Jump to content

TOPIC OFICIAL DE Shingeki no Kyojin II


Recommended Posts

Ayer recién me puse al día con el anime (en realidad no pude antes y por eso me mandé la media maratón xD) y justo después vi el final.

A mí en general la serie me gustó bastante.(podría entre comillas decir que es el mejor anime que he visto este año y uno de los mejores que he visto en mi vida....es un anime que puedo coleccionar y volverlos a ver una y otra vez), pese a estar spoileada (del manga he leído pocos capítulos y del resto sólo he hecho una ojeada..., pero quiero leer todo de nuevo y de una para ponerme al día rápido...tuve que hacerlo antes de que me llegaran spoilers ajenos xD). El OST, las efectos, el dinamismo, los diseños...todo en general fue bueno y de calidad sí se puede decir así.

 

Y aunque da lata, va a pasar un buen tiempo antes de que hagan otra temporada...por lo menos año y medio para no animen cualquier cosa.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:uy: whoaa, saliste de One Piece :trollface: pero la verdad fue una gran serie quizas el ritmo de la historia fue raro, el primer cap dejo a todos exitados luego algo lenta juntando los flashback, luego mucha accion y asi un ritmo entre drama y sufrimiento.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buena serie; ademas la musica , calidad animada e historia (misterio y personajes) excelentes, tiene falencias por ahi pero como anime sin haber leido el manga ni spolearme casi nada xd (nunca falta el wn que sube algo a face) fue excelente... ojala no se demoren tanto en sacar otra temporada.

Quede con gusto a poco asi que voy por el manga, ademas al final le sacaron cosas que hoy corrobore (vi el cap 34 el manga), asi que pregunto xd:

 

1- Es necesario leerme desde el tomo 1 el manga, para no saltarme absolutamente nada importante (por ejem vi que la charla de armin y jean era mas profunda y reveladora en el manga que lo que pusieron en el anime, cosas asi) .. nose que tan bien adaptado fue el anime en este sentido.

 

2- Algun fansub de manga en alta calidad y bueno que recomienden, no leo manga desde el final de las hormigas en hxh :tonto:

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

no creo necesario, el anime fue fiel al manga alargando escenas para darle mayor impacto y cambiando un poco el ritmo ya que cuando se arma la invasion de los titanes es cuando a la vez recien presentan a los otros personajes y el entrenamiento de los cadetes en el manga cosa que se vio en caps 2 al 4 del anime.

 

de fansub, en ingles no mas asi que no se en esa parte.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para no dejar que muera esto:

rcr3wp.jpg

 

i5bq4p.jpg10dflle.jpg

6gzc5c.png

fp6rza.jpg

105yycz.jpg

 

 

v31y7d.jpg

28uoil1.png

 

y aah wueeeeeno.

2h55kxv.jpg

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Final qleao weno.

Esperaba mas emocion de las escenas sonando "call your name" pero no orquestal. pero son detalles.

Y la escena final me dejo pal loli :mellow:

 

Ahora a esperar que el manga avance su buen resto para que tiren la 2da temp. a mediados del 2014.

 

Quede viudo de SNK pero para pasar las penas se viene HNI :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...