Jump to content

TOPIC OFICIAL DE Shingeki no Kyojin II


Recommended Posts

  • Replies 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

en mcanime esta en español aunque lo sacaron apurado eso si :xD:

 

sobre el cap se mantiene en drama y como han sido todos los caps que van del año los titanes solo los nombran

 

 

eren e historia no se vieron para nada, solo muy nombrado todo el cap. hanji dio teorias de mucho de lo que importaria eren e historia; controlar a los titanes y a todo el "reino".

mikasa de milagro no fue "eren eren" todo el rato pero entiende que habra que ensuciarse las manos".

¿y que mierda hace un pistolero/asesino a sueldo en esta historia? fue bien loco que usara las maniobras y equipo para eliminar a los vigilantes. de seguro levi ganara pero debera obligarlo a gastar las balas antes de poder atacarlo con las espadas.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me gusta caleta el sentido que está tomando la serie, al final lo peor para la humanidad no eran los titanes, sino la misma humanidad. Podría este anime estarse transformando en un seinen? no cacho mucho de como se categorizan, pero para mi hace rato dejó de ser un simple shonen con eren a la cabeza.

 

 

Llegó la CNI. No me imaginaba como sería un "equipo 3D anti humanos" como habían mencionado el cap pasado, pero que fuese versión pistolero sigue con ese pequeño toque steampunk que tiene la serie, me gustó, animado esa pelea sería muy buena

 

 

Saludos

 

 

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

 

Fueron pistolas? Yo juré que los había eliminado de otra forma, lo digo por el agujero que quedaron en las cabezas.
Me gustó el capítulo, que se sigan revelando secretos, y el cabro al parecer prefirió vivir como rata a contar la verdad.
Va a quedar la media cagaa ahora que estan luchando entre humanos.
Y sobre el asesino, se parece caleta al titán gigante con piel que habla, pero no creo que sea él, por el equipamiento 3D que lleva, a menos que haya empezado a usarlo desde esa vez.

 

Link to comment
Share on other sites

pues como dicen en otros lados los humanos son los unicos que matan y dañan a otros por placer o justifican actos violentos a razon de guerras o matanzas y se ha notado que el peor enemigo de la humanidad son ellos mismos o por lo menos dentro de los muros :uy:

 

onii-chan

 

la serie aunque no tiene una epoca clara tiene toque contemporaneos y steampunk, por lo que el uso de la polvora es mucha. el asesino usa armas de alto poder pero por el tamaño serian pistolas y como no existen "cartuchos" pues lo que tiene en el cinturon funciona como bala. razon que pienso que si levi se mueve mucho tendria oportunidad de ganar haciendo que se le acaben.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
esperaba el cap en ingles, pero la version en español no quedo mal.
bastante batalla cosa que habia sido olvidada los ultimos meses pero buen cap:

levy estuvo complicado entre tanto disparo y dudas de la situacion pero safo. quedo mas claro como funciona el equipo 3D con armas.

creo que jean quedo vivo pero a lo mas tajeado. y de eren, puta que se ha vuelto inutil este ultimo tiempo

de paso confirmaron que saldra una pelicula resumen de la serie. la fecha no es segura si para fin de año o el proximo.
Link to comment
Share on other sites

Se está poniendo buena la cosa

 

 

 

 

El compadre que entrenó a Levi es Ackerman, será pariente de Mikasa?

 

No creo que se piteen a Jean, le deben haber herido un brazo o algo así, le servirá para darse cuenta que debe combatir nomas

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...