Jump to content

[Aporte] El culturismo ancestral por guitarclas


guitarclas

Recommended Posts

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/maquina-leer-mente-mas-cerca-1374721

 

Pero no se ve por donde eso apoye tu teoría

 

que el pensamiento existe y se puede captar por una maquina y descodificar

 

No confundir las cosas. La actividad eléctrica cerebral es una cosa y el pensamiento es otra, si no, hasta un televisor podría considerarse un ente pensante :notonto:

sii... pero no entiendo proque hablas de ello

 

A estas alturas ya debería parecer clara la gran diferencia entre fisica y metafísica :notonto:

si hay una gran diferencia eso no hay dudas.... pero ya dije en mi punto...hasta por ahi no mas... ley de correspondencia "como es arriba es abajo" la fisica es fundamental para describir los fenomenos de la metafisica.... por eso "para solucionar los problemas, piensa como onda y actua como particula", yo ya estoy releyendo esto en mis libros de fisica convencional para profundizar aun mas la teoria ondulatoria

 

 

 

No es que estén "unidas", es que toma esos conceptos y los lleva más allá de lo que abarca la física, lo cual hace que de inmediato se salga de las leyes de ésta y no tenga nada que ver con ésta. :tonta:

 

si, eso he estado diciendo...toma los conceptos, apra explicar en mayor profundidad o hacer una relacion.... pero no estoy 100% deacuerdo con lo que dices

 

Lo que dices no tiene por qué ser cierto en el futuro, especulas en base a nada. Mientras no tengas argumentos reales para demostrarlo, las ideas de deidades siguen y seguirán siendo infalsables.

 

 

si tienes razon, pero a lo que voy es que hay que salir de la burbuja que nos crean y la burbuja se llama ciencia convencional, no podemos caer en el error de siempre sera imposible de demostrar, es como enseñarle computacion a un viejito que dice "nunca he podido aprender a manejar el computador", yo a estas personas les digo "no te voy a enseñar", si queires que te enseñe borrate de la cabeza eso, si no, no voy a perder mi tiempo

 

Pero si es lo mismo que te acabo de decir yo :facepalm: :o Sólo si están bien fundamentados merecen consideración. Por eso tu muñeco de paja de "porque está en un paper es la verdad absoluta" es absurdo e infantil (hasta parece pataleta tuya de tu parte :tontotv: ) , porque nadie que sepa argumentar ve la ciencia de esa forma.

 

no lo vi, pero bueno, dale.... claro que hay que darle consideracion, pero hay que estudiar bien los casos del ensayo y no hacer extrapolaciones, porque a veces se tiende a extrapolar y el estudio no resulta efectivo, o te dicen, "es que lo estas haciendo mal, proque vi en tal paper que lo que haces esta mal..." cuando tu estas en otras condiciones iniciales ajenas o factores diferentes a ese paper

 

 

1: Esos son conceptos netamente físicos. por lo que he visto ahsta ahora son pseudocientificos proque no se han podido comprobar bien pero puede que este desactualizado

2: Porque en aquel entonces no se sabía tanto de física como ahora. Y todo lo que descubrió fue gracias a la observación directa e indirecta.

3: La alquimia no tiene que ver con la metafísica; como bien dices, sentó las bases de la química actual, pero no gracias a la metafísica :tontotv:en el kybalion hablan de la transmutacion emntal, que luego se intento a pasar a una transmutacion material o fisica...de ahi nace la alquimia

4: El inconsciente del que habla Freud no tiene nada que ver con el concepto de alma al que se refieren los metafísicos. Te hace falta leer más sobre él :tontotv:freud hablo solo de inconsciente....un emtafisico habla que el inconsciente es el alma.... a traves de la hipnosis, puedes entrar al incosnciente e incluso entrar a la informacion de vidas pasadas (por eso le llaman alma)

 

Los ejemplos que das son muy anacrónicos. Si bien muchos descubrimientos actuales provienen de investigaciones derivadas del ocultismo y la metafísica, fue precisamente cuando comenzaron a descubrirse las leyes de la física cuando nació el conocimiento verificable y comprobable que ha hecho avanzar a la humanidad. Recuerda que también hay ramas del ocultismo que quedaron estancadas y nunca fueron tomadas en cuenta precisamente porque nunca han logrado demostrar lo que proponen, como lo llamado "paranormal", el misticismo, la teología, las artes arcanas, la magia, la astrología, etc. Sólo las ramas que siguieron y fundaron el método científico, como la física, han logrado avanzar en cuanto a conocimiento verificable.

si hay cosas que antes eran consideradas como verdad, epro ahora no tanto....coparto tu opinion, por eso que hay que tener mcuho ojo y hacer el correspondiente filtro, como dice la ley de la polaridad, que no existen las verdades absolutas...

Por eso, ninguno de los ejemplos que das da pie para que la ciencia tome en consideración áreas de conocimiento que no siguen el método científico, porque no resistirían análisis :notonto: .

 

claro, epro nuevamente digo, eso es un error de la ciencia actualmente.

Sería tanto como decir "Einstein era cristiano,(un supuesto, ya que esta afirmación es falsa) el cristianismo debe ser considerado conocimiento válido y verificable" :tontotv:

ahi es improtante el filtro

 

 

¿De qué estás hablando? :blink: Sólo te pedía que me demostraras si se podía medir el pensamiento como una idea falsable respecto de aquello que tú mismo vienes mencionando desde el principio del tema: el mundo externo (puesto que papers de los autores que mencionaste antes estaban pésimos). Tú sesgaste tu ejemplo a enfermedades (con una falacia) y me diste ejemplos que no aplicaban para el mundo externo.

bueno, pero se necesita de una accion y esa accion se podria medir directa o indirectamente y correlacionar al pensamiento

 

 

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!! :facepalm: Na' que ver, las falacias tienen que ver más bien con el razonamiento, no con la conclusión que se saca.

pero al sacar una conclusion es proque razonaste priemro...van unidos...

 

 

Hace 5 posts decías que todo era medible; no pudiste demostrarlo con el pensamiento respecto del mundo externo. :rolleyes:

sin una accion es dificil....es como que me pidieses que apruebe calculo diferencial e integral sabiendo solo sumas y restas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/maquina-leer-mente-mas-cerca-1374721

 

Pero no se ve por donde eso apoye tu teoría

 

que el pensamiento existe y se puede captar por una maquina y descodificar (1)

 

No confundir las cosas. La actividad eléctrica cerebral es una cosa y el pensamiento es otra, si no, hasta un televisor podría considerarse un ente pensante :notonto:

sii... pero no entiendo proque hablas de ello (1)

 

A estas alturas ya debería parecer clara la gran diferencia entre fisica y metafísica :notonto:

si hay una gran diferencia eso no hay dudas.... pero ya dije en mi punto...hasta por ahi no mas... ley de correspondencia "como es arriba es abajo" la fisica es fundamental para describir los fenomenos de la metafisica.... por eso "para solucionar los problemas, piensa como onda y actua como particula", yo ya estoy releyendo esto en mis libros de fisica convencional para profundizar aun mas la teoria ondulatoria (2)

 

 

(1)Lo que pasa es que en el link que dejé, donde mencionan con mucho mas detalle lo que sale en el video que dejaste, hablan explícitamente de decodificar la actividad eléctrica cerebral asociada a un pensamiento. Por eso hago hincapié en no confundir las cosas. Si no, tu horno microondas te calienta la comida con el pensamiento pos wn :notonto:

 

(2) ¿Que quiere decir eso de piensa como onda y actua como particula man? :nose:

Edited by Ainchtain
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

 

 

 

(1)Lo que pasa es que en el link que dejé, donde mencionan con mucho mas detalle lo que sale en el video que dejaste, hablan explícitamente de decodificar la actividad eléctrica cerebral asociada a un pensamiento. Por eso hago hincapié en no confundir las cosas. Si no, tu horno microondas te calienta la comida con el pensamiento pos wn :notonto:

aaa si

(2) ¿Que quiere decir eso de piensa como onda y actua como particula man? :nose:

me baso en una ley que dice lo que se comporta a nivel micro, tambien sucede a nivel macro, esa frase es un decir de esa ley

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me ban acreer q me lei toda esta mierda ¡¡¡¡¡, cuento corto entiendo tu voluntad de acercar de alguna u otra forma el deporte a las personas c t agradece ,pero mas que tu imagen de no fisicocostructivisata haaaaa notece el termino veo que eres una persona bastante joven como para acreditar por lo menos experiencia y tus conceptos espirituales ya no encajan en una sociedad mas educada ,vamos a aclarar algunos puntos , el fisicoculturimos hace años que se cambio de nombre a fisicoconstructivismo , actualicense y un fisicoconstructivista no ce mide por peso ,(kmo alguien critica) ,c mide por difinicion muscular y medidas antropometricas ,hoy en dia para muxos ,,,atención ,,, alma es mente y espíritu pensamiento , es la forma mas simple en que podemos comprender nuestro ser sin la tremenda necesidad de entrar a enfermarse de paranoia o esquizofrenia religiosa, todos sabemos, los que trabajos en el ramo del deporte en chile que las mejores referencia fisicas cientificas las entrega lopes chicharro ¿o no? en sus libros fisilogia del deporte y fisiologia del entrenamiento ,el es un idolo ...,una eminencia...

y si vamos a ablar de hermes trismegisto hagamos el favor de entregar lo minimo q c save de el : fue un referente de egipto que marco una era , su nombre significaba q poseia las tres partes de la saviduria del mundo su mejor legado fue la alquimia espiritual o tabla de esmeraldas, y los cientificos llegaron a la conclucion q hermes era un pilar alojado en el centro de una piramide donde se escrivia y anotaba todo lo que fuera ciencia , y donde llegaban los principes de los distintos continentes a educarce en ciencia kmo la astrologia ,la agricltura ,la ganaderia y tambien el ,deportee ,he ahy un importante detalle se dice que el deporte salio de egipto antes de gracia ,salio vendido como uan forma de medicina ya que era una actividad que solo dava veneficios fisicos como psicologicos hahahaa...y tengo referencia de lo que digo,,,

la otra verdad es que escrivo kmo la mierda y que a esa brujita la invitaria a tomar once pa q me de esas catedras que ya me estan gustando xd saludos y brujita si eres mujer ya t adoro jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

puede que lo de fisicocontructivista no sea segun tu putno de vista, pero segun mi punto de vista si tengo un cuerpo bastante atletico que no se peude negar y que pocas personas llegan, muchas veces por tener una baja motivacion, que es lo que intento potenciar con esta tematica del fisicocutlurismo ancestral, ademas enseñar espiritualidad y sabiduría que es lo que falta en esta sociedad.

 

la sociedad no esta mas educada, esta mas adoctrinada, es decir que creen lo primero que le dicen y lo enmarcan como dogma, no investigan mas alla y tampoco desarrollan su sabiduria interior, porque en las escuelas no enseñan espiritualidad, proque no interesa desde un punto de vista productivo que seamos espirituales. una persona educada para mi es una persona consciente de lo que sabe.

 

yo no temo en mostrar mi cuerpo, porque es una realidad de lo que se ve en el dia a dia y no en revistas, o canales producidos en youtube... el marketing siempre te manipula para estar enfocado en cuerpos grandes y cuando viene una persona comun y corriente con un cuerpo ahi no mas... no se le cree por el mero hecho de mostrar una realidad.... gran parte de los que visitan el foro son personas ectomorfas, que les cuesta ganar masa muscular, que tienen muchos problemas por los estilos de vida sacrificados de los que aparecen en las publicidades y terminan desmotivandose de hacer ejercicio. yo con mi cuerpo les digo "ustedes pueden llegar a esto, siguiendo su vida de forma practicamente normal, pro lo cual no hay peros para no entrenar, alimentarse bien", yo queiro que la gente haga ejercicio.

 

lo digo esto por experiencia psicologica... yo no me limito al cuerpo exclusivamente, tambien estudio la psicologia de la persona y muchos tienen metas inalcanzables, y eso los temrina desmotivando.... que mejor que mostrar un cuerpo de una persona con las que muchos sueñan y que tienen el alcance de lelgar borrandose axiomas de su cabeza, hay que hacer una biolimpieza mental, rpoque si no vamos a seguir escuchando personas que queiren inyectarse esteroides, sin necesidad de hacerlo, o personas que se lesionan por seguir rutinas incompatibles, o eprsonas que se suplementan pensando en llegar al de la foto etc etc... mi cuerpo dice....esta es la realidad y es muy facil alcanzarla

 

creo que hare un video, para dejar las cosas bien en clara a los que se fijen en el fisico y decir que tengan cuidado con lo que piensan, proque estan contaminando mentes, emtiendoles axiomas que lo unico que producen es desmotivacion, lo unico que queiro es mostrar la verdad que he tenido yo para servir de motivacion a los demas

 

yo no quiero seguir la dinamica que siguen todos los canales en youtube o canales de TV, yo quiero dar otra vision más complementaria y realista, de quitar de la cabeza el axioma "solo las personas musculosas hablan de fisicocutlurismo".

 

yo no me fijo en el fisico para decir si un emnsjae esta bien o no, si no que me centro en lo que dicen... en youtube, en la tele, siempre te muestran personas extraordinarias en fisico, rpoque tienen que vender un producto, yo lo que quiero es motivar a la gente, pro eso que entrego informacion.... pero bueno cada uno con su verdad, al final la experiencia dice quien tiene la razon, mi experiencia dice, que mi cuerpo dice la verdad que todos quieren escuchar y que desean llegar sin uso de supelemntos, esteroides y estilos de vida tan dificiles de lelvar

 

y una cosa clara que siempre digo, yo no quiero imponer mi verdad, la verdad se la cosntruye uno, yo lo que quiero es que si la persona sabia A, ahora sabe B y tiene el libre albedrio de tomar una desicion con mayor informacion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...