Jump to content

Club de los Bakas Ver. XIII


Recommended Posts

Por eso igual lo digo que la versión de PS3 es una basura. Los tiempos de carga son eternos, corre lento, se ve feo y apuntar es un asco. Y si tengo entendido que es larguísimo y buenísimo, mi hermano se lo hadado vuelta como 2 veces y ahora va por la tercera :otnot:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Por eso igual lo digo que la versión de PS3 es una basura. Los tiempos de carga son eternos, corre lento, se ve feo y apuntar es un asco. Y si tengo entendido que es larguísimo y buenísimo, mi hermano se lo hadado vuelta como 2 veces y ahora va por la tercera :otnot:

 

yo descargue los los otros 3 anteriores pa cachar como empieza toda la wea, aunque el 3 no se relaciona mas que por contexto con los anteriores

Link to comment
Share on other sites

Están a 12 lucas :sigay: y loko andate por las versiones GOTY, en especial por la de Arkham City porque tiene una cantidad tremenda de contenido y extras. El Arkham Asylum en la vesrión GOTY te da unas cuantas misiones secundarias pero en la versión de PS3 te dan la oportunidad de poder ocupar al Guasón, y es exclusivo así que en niuna otra consola podrás ocuparlo :sigay:

 

Para mi el City es uno de los mejores juegos que he jugado de la generación loco, en especial si te gusta batman :sigay:

 

 

Igual mi favorito es el Zelda Skyward Sword pero si lo digo por allá en el foro de juegos en volá me ponen hasta advertencia :otnot:

Link to comment
Share on other sites

STALKER son de los otros que he querido jugar cuando tenga un pc decente, me gusta ese concepto de tener que sobrevivir :sigay: de hecho igual lo jugué un rato pero se me apagaba el PC :otnot: y pensar que lo único que me falta es una tarjeta de video, ahora ando sufriendo con esta basura integrada :nopuedeser:

 

Respecto a lo de los juegos de PS3... eres de santiago? porque si es así ve en en esta página http://www.todojuegos.cl/ .Allá bajan de precio rápido los juegos así que agasájate :sigay: y no te entusiasmes mucho con juegos nuevos, la PS3 tiene muchos juegos buenísimos que ya son medio viejitos y que por lo tanto están como 12 lucas o menos :sigay:. Antes quedaba a la cresta pero ahora está en el metro Los Leones al lado del Lyon en un lugar llamado 2 caracoles

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...