ugamremile Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Para los nostálgicos, les dejo esta selección de canciones del antiguo programa de baile "Musica Libre" que se transmitía por TVNINGLES01 mr. president DDBM and T02 son of my father chicory tip03 safari salvaje barrabás04 how do you do? mouth and mcneil05 hookede on a feeling bjorn skifs06 mary had a little lamb wings07 puppy love donny osmond08 dancing on a saturday nighy araceli09 sacramento middle of the road10 pop corn hot butter11 tie a yellow ribbon to the old oak tree tony orlando12 mama, papa cyan13 love will keep us together captain & tenille14 brother loui stories15 claire gilbert o'sullivan16 don't expect to be my friend lobo17 that's the way woman is messengers18 birds of a featler raiders19 troglodyte the jimmy castor bunch20 life is a rock (but the radio rolled me) reunionhttp://3cdfb2ef.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)ESPAÑOL01 linda chiquilina quique villanueva02 no me marcharé rabito03 una noche excepcional raul padovani04 amarte, amarte una vez más rabito05 salta pequeña langosta ruben mattos06 buenas noches queridos conejos ruben mattos07 que la dejen ir al baile sola ruben mattos08 estoy hecho un demonio safari09 veo veo que ves katunga10 adios chico de mi barrio tormenta11 cebando mate tormenta12 en el vaiven vico berti13 de boliche en boliche los naúfragos14 quiero gritar que te quiero quique villanueva15 no me molestes mosquito pintura fresca16 la reina de la canción la joven guardia17 zapatos rotos los naúfragos18 yo en mi casa y ella en el bar los naúfragos19 te quiero ver bailar los naúfragos20 viento dile a la lluvia los gatos21 balada para un gordo juan y juan22 un rayo de sol los diablos23 la tarde que te amé industria nacional24 por una negrita katunga25 me lo dijo una gitana katunga26 bailando en una pata juan y juan27 en el sube baja katunga28 mirá para arriba mirá para abajo katunga29 hola dulzura christian andrade30 por que sí, por que no, por que racatacata donald31 tu sei tu enrico chiari32 guatemala que chica tan mala industria nacional33 soy rebelde jeanette34 un día de calor juan y juanhttp://71816323.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now