HeiM Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Estimados: Despues de 1 tiempo sin aparecerme por aca, por temas de la vida xd vuelvo a recurrir a sus consejos, Mi hermano tiene 1 suzki swift 1.3 del 2008 la cosa es qe en el panel de instrumentos funciona todo acepto estas 2 cosas. asumiendo que esto no funciona con piola, puede ser falla eléctrica? o alguien mas le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 compadre, a mi nunca me ah pasado, pero una vez fui donde el electrico de autos y el me comento que los swift del 2007-2008-2009 (el mio es 2011) aveces les caga en el tablero el medidor de combustible.... que es una falla electrica entre los sensores y el tablero... supongo que podria ser algo similar... prueba llevandolo al doctor electrico, quiza se te solto algun cable o algo parecido... y como dices creo que el swift no lleva piola, los autos mas antiguos o de otros segmentos si que la llevan (uno de los coletos de mi viejo (v-16 2007) le paso eso, le compramos la piola y se la instalamos y funciono altiro..) pero el swift hasta donde se tiene todo hidraulico y electrico.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 en la combo se salio un cable que va en el sensor de velocidad, se soldo y listo funciono tablero ... pero si o si tienes q ir a un electrico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted August 6, 2013 Author Report Share Posted August 6, 2013 (edited) Sacamos el tablero, bastante facil la wea, nunca lo habia hecho y todo esta conectado, creo qe es drama electrico, espero Edited August 6, 2013 by HeiM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts