Jump to content

incompatibilidad de router con win8?

Recommended Posts

buenas! tengo un problema que no tengo idea como solucionar :s, les cuento, esta semana me compré un note que venia con win 8 por defecto al inicio iba todo bien... pero despues de un dia comenzo un drama que estoy navegando por internet o jugando lol y se me desconecta, en la barrita del wifi sale que estoy conectado pero no puedo navegar por internet, en mozilla me sale que la pagina no se encuentra y en lol simplemente sale "tratando de reconectarse" o algo a si, dura dos a tres minutos y luego regresa, al principio pensaba que era problema del router pero mi vieja estando al lado mio sigue conectada sin ningun drama cuando el mio esta caido, pensaba que era el antivirus (aunque si lo era en parte) tenia el kasperky por defecto lo borré y ahora instale el avast... pero solo hace que se me caiga menos, tambien pensé que podria ser mozilla y probe con explorer cuando el internet estaba caido pero tambien salia que no habia conexion, no sé si tendré que actualizar el driver de la tarjeta de wifi si a si fuera.. donde veo mi tarjeta? antes solo usaba win 7... o otra seria mandarlo por garantia :s no sé si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho. eso gracias

lo ideal es saber que sucede realmente con tu notebook a mi me tinka que puede ser la tarjeta de red inalambrica del notebook .... y si claro puedes volver a instalar los driver haber que tal... en el caso que no ande prueba con un live cd de linux como ubuntu u otro y prueba navengando con linux... haber que tal

lo complicado es que dijiste que tenia win8 y si lo dejaste con win7 no se si te dejen hacer valer la garantia espero que en este apartado alguien tambien de chilecomparte me pueda decir si no hay problema al respecto xD si lo hacen valer o no xD

saludos.