Jump to content

Age of Empires III: Complete Collection [Esp][MEGA +]

Recommended Posts

Age of Empires III: Complete Collection

2f1c7644d0fdb25a22d391220ffb9825o.jpg

Age of Empires III: Complete Collection incluye el juego original junto a los dos packs de expansión Age of Empires III: The Asian Dynasties y Age of Empires III: War Chiefs

Plataforma: PC | ISO | 5.8 Gb | Medicina: PROPHET | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Ensemble Studios | Distribuidor: Microsoft | Género: Estrategia, Tiempo real (Histórico) | Lanzamiento: 5 de enero 2012 | Pegi: +12

La descarga contiene:

Age of Empires III (v1.14)
Age of Empires III: The WarChiefs (v1.06)
Age of Empires III: The Asian Dynasties (v1.03)

Requisitos del sistema:

SO: Windows XP o superior
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce 6800 o ATI Radeon X1300 con 64 MB de VRAM
Versión de DirectX®: 9.0c
Disco Duro: 12 GB de espacio libre

ed1c365fef90282f050a580da3ad2887o.jpg

c6ff27ba11bee2a42df9ee76821f52b5o.jpg

18bad9a278630b9c032fe971f08a24bdo.jpg

Intercambiables

Freakshare

user_size_118975.gif

Bitshare

user_size_118975.gif

Letibit

user_size_118975.gif

Uploaded

user_size_118975.gif

MEGA

Contraseña para descomprimir: Torenico

Como Descargar:

Para descargar solo debes pinchar el enlace del servidor que prefieras, arriba en el margen derecho empezara una cuenta regresiva de 5 segundos, cuando termine pinchas ahi mismo donde dice "SKIP" y te llevara a "Share-Links", te va a dar un numero con una letra , ejemplo: C5 y buscas C5 en el panel, pinchas sobre C5 y ya tienes los enlaces para descargar, para descargar con gestores de descarga, ejemplo jDownloader, pinchas en donde dice "DLC" o "Click'N'Load V2" y ya lo tienes listo para descargar por gestor.

Edited by Torenico

holas grax por el aporte, descargue todo, pero me salen estos archivos al descomprimir, ayuda plz "ppt-e3cm.001"

Tenes que descomprimirlos con 7Zip, seleccionalos todos y elejis Extract Here y ya te crea un nuevo rar que descomprimis y te creara una carpeta donde esta el instalador, instalas, pones el crack y ya podes jugar

Ya instalé el juego, pero al abrirlo me pide una serial y no la tengo :/

hola! un favor podrias explicarme como hiciste para instalarlo finalmente?? yo lo he descomprimido tal cual indican usando el 7zip pero no me da ningun "rar" nuevo, es mas me crea una carpeta que me queda es exactamente igual que si lo hubiese descomprmido con winrar lleno de archivos ppt pero no hay ningun

instalador.

gracias

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...