Torenico Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 (edited) Age of Empires III: Complete Collection Age of Empires III: Complete Collection incluye el juego original junto a los dos packs de expansión Age of Empires III: The Asian Dynasties y Age of Empires III: War Chiefs Plataforma: PC | ISO | 5.8 Gb | Medicina: PROPHET | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Ensemble Studios | Distribuidor: Microsoft | Género: Estrategia, Tiempo real (Histórico) | Lanzamiento: 5 de enero 2012 | Pegi: +12La descarga contiene: Age of Empires III (v1.14) Age of Empires III: The WarChiefs (v1.06) Age of Empires III: The Asian Dynasties (v1.03)Requisitos del sistema: SO: Windows XP o superior Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz Memoria: 2 GB de RAM Gráficos: nVidia GeForce 6800 o ATI Radeon X1300 con 64 MB de VRAM Versión de DirectX®: 9.0c Disco Duro: 12 GB de espacio libreAge of Empires III: Complete CollectionIntercambiablesFreakshareAge of Empires III: Complete CollectionBitshareAge of Empires III: Complete CollectionLetibitAge of Empires III: Complete CollectionUploadedAge of Empires III: Complete CollectionMEGAAge of Empires III: Complete CollectionContraseña para descomprimir: TorenicoComo Descargar: Para descargar solo debes pinchar el enlace del servidor que prefieras, arriba en el margen derecho empezara una cuenta regresiva de 5 segundos, cuando termine pinchas ahi mismo donde dice "SKIP" y te llevara a "Share-Links", te va a dar un numero con una letra , ejemplo: C5 y buscas C5 en el panel, pinchas sobre C5 y ya tienes los enlaces para descargar, para descargar con gestores de descarga, ejemplo jDownloader, pinchas en donde dice "DLC" o "Click'N'Load V2" y ya lo tienes listo para descargar por gestor. Edited August 3, 2013 by Torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rufian1978 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 holas grax por el aporte, descargue todo, pero me salen estos archivos al descomprimir, ayuda plz "ppt-e3cm.001" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted August 5, 2013 Author Report Share Posted August 5, 2013 holas grax por el aporte, descargue todo, pero me salen estos archivos al descomprimir, ayuda plz "ppt-e3cm.001"Tenes que descomprimirlos con 7Zip, seleccionalos todos y elejis Extract Here y ya te crea un nuevo rar que descomprimis y te creara una carpeta donde esta el instalador, instalas, pones el crack y ya podes jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipeska Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 Me pasa lo mismo, después de extraer con ese 7Zip me queda una carpeta con otra dentro y varios archivos "ppt-e3cm.001" y después de eso no sé que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipeska Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 (edited) Ya instalé el juego, pero al abrirlo me pide una serial y no la tengo :/ Edited August 7, 2013 by Pipeska Link to comment Share on other sites More sharing options...
bezeto Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Ya instalé el juego, pero al abrirlo me pide una serial y no la tengo :/hola! un favor podrias explicarme como hiciste para instalarlo finalmente?? yo lo he descomprimido tal cual indican usando el 7zip pero no me da ningun "rar" nuevo, es mas me crea una carpeta que me queda es exactamente igual que si lo hubiese descomprmido con winrar lleno de archivos ppt pero no hay ninguninstalador. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now