felver88 Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Hola, quiero saber si a alguien le ha pasado, o tiene información al respecto. Tengo el siguiente problema. Me llega constantemente cada mas o menos 25 minutos la tipica notificacion sonora de whatsapp, pero al ver el teléfono no hay nada visible, en ninguna aplicación y tampoco en el centro de notificaciones. Borre whatsapp y aún así sentía la notificación. Desde ayer me pasa esto, lo encuentro muy extraño. Si alguien sabe algo al respecto se lo agradeceré. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Que aplicaciones tienes instaladas en tu equipo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felver88 Posted August 3, 2013 Author Report Share Posted August 3, 2013 Gracias compadre.Mm las típicas, whatsapp, facebook, twitter, juegos, viber, line, etc etc...pero nunca me había pasado lo encuentro muy raro, tampoco he instalado alguna aplicación nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Mm extraño y no recuerdas que instalaste antes que empezara el problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now