Jump to content

Muscle Premium 3.1.3 (Mac OS X)

ass33

Recommended Posts

1767483-H6IP9P5.png

Muscle Premium 3.1.3 (Mac OS X)

Incluye cientos de músculos, huesos, ligamentos y nervios. Revise los archivos adjuntos, pronunciaciones, inervación y acciones!

***** IMedicalApps llama esta aplicación "muy impresionante a poner de relieve la anatomía compleja." (Imedicalapps.com)

***** Premio AMI de Excelencia

***** Cientos de músculos, huesos, ligamentos y nervios, cada uno con una definición y una pronunciación. Cientos de huesos y músculos están en el movimiento. Todas estas estructuras anatómicas son los modelos verdaderos 3D. Ninguna otra aplicación compara!

***** IMedicalApps dice esta aplicación, "empuja [el] límite para aplicaciones anatomía .... La combinación de detalle impresionante y los gráficos 3D significa que esta aplicación es un líder del mercado."

***** La única aplicación anatomía muscular en el mercado con 3D real:

- Muscular, modelos de hueso, ligamentos y nervios que se pueden estudiar en niveles de zoom sin límites y ángulos.

- Más de 2.200 pines donde los músculos se originan e insertan, y se unen a los huesos.

- Cuestionarios ese desafío se puede rotar, zoom, o diseccionar para seleccionar el nombre estructurado.

- Animaciones de acciones musculares que usted se ajuste a los niveles de zoom sin límites y ángulos. Vea esta característica increíble en

***** Cliente comentarios sobre Premium muscular incluyen:

"Los estudiantes no han dejado de comentar lo mucho que les gusta."

"Gran ayuda para el estudio y la referencia."

"Lo he utilizado todos los días para mostrar a sus clientes exactamente lo que estoy hablando. Me encanta ver sus rostros se iluminan en el momento en que un 'aha'."

"Mi quiropráctico me mostró esta aplicación en su iPad y me sorprendió, así que me lo compró (cantante de voz profesional y docente) y mi marido (que está en la escuela de terapia de masaje)."

Acerca del modelo

Prima músculo es el más sofisticado y completo verdadero modelo en 3D de la musculatura humana disponible. Esta aplicación incluye todos los nuevos modelos musculares y óseos creados por un equipo de ilustradores médicos expertos con décadas de experiencia en la visualización biomédica. Estos expertos trabajan en conjunto con profesores y profesionales de la salud que revisan todos los modelos y definiciones.

¿Qué hay de nuevo en la versión 3.1.3

Cientos de ligamentos y nervios añaden las definiciones y pronunciaciones. animaciones de manifiesto las acciones musculares.

Nuevos músculos laríngeos añadido

Correcciones menores

Requisitos: OS X 10.6.6 o posterior

1767486-SMSOH0K.jpg

Download

http://ul.to/ml7n0j8j

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...