ass33 Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Muscle Premium 3.1.3 (Mac OS X) Incluye cientos de músculos, huesos, ligamentos y nervios. Revise los archivos adjuntos, pronunciaciones, inervación y acciones!***** IMedicalApps llama esta aplicación "muy impresionante a poner de relieve la anatomía compleja." (Imedicalapps.com)***** Premio AMI de Excelencia***** Cientos de músculos, huesos, ligamentos y nervios, cada uno con una definición y una pronunciación. Cientos de huesos y músculos están en el movimiento. Todas estas estructuras anatómicas son los modelos verdaderos 3D. Ninguna otra aplicación compara!***** IMedicalApps dice esta aplicación, "empuja [el] límite para aplicaciones anatomía .... La combinación de detalle impresionante y los gráficos 3D significa que esta aplicación es un líder del mercado." ***** La única aplicación anatomía muscular en el mercado con 3D real:- Muscular, modelos de hueso, ligamentos y nervios que se pueden estudiar en niveles de zoom sin límites y ángulos.- Más de 2.200 pines donde los músculos se originan e insertan, y se unen a los huesos.- Cuestionarios ese desafío se puede rotar, zoom, o diseccionar para seleccionar el nombre estructurado.- Animaciones de acciones musculares que usted se ajuste a los niveles de zoom sin límites y ángulos. Vea esta característica increíble en ***** Cliente comentarios sobre Premium muscular incluyen:"Los estudiantes no han dejado de comentar lo mucho que les gusta.""Gran ayuda para el estudio y la referencia.""Lo he utilizado todos los días para mostrar a sus clientes exactamente lo que estoy hablando. Me encanta ver sus rostros se iluminan en el momento en que un 'aha'.""Mi quiropráctico me mostró esta aplicación en su iPad y me sorprendió, así que me lo compró (cantante de voz profesional y docente) y mi marido (que está en la escuela de terapia de masaje)." Acerca del modeloPrima músculo es el más sofisticado y completo verdadero modelo en 3D de la musculatura humana disponible. Esta aplicación incluye todos los nuevos modelos musculares y óseos creados por un equipo de ilustradores médicos expertos con décadas de experiencia en la visualización biomédica. Estos expertos trabajan en conjunto con profesores y profesionales de la salud que revisan todos los modelos y definiciones. ¿Qué hay de nuevo en la versión 3.1.3 Cientos de ligamentos y nervios añaden las definiciones y pronunciaciones. animaciones de manifiesto las acciones musculares.Nuevos músculos laríngeos añadidoCorrecciones menores Requisitos: OS X 10.6.6 o posterior Download http://ul.to/ml7n0j8j Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now