Bernardinox Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Hola, necesito saber si se puede cambiar la parte de atrás del iphone 4, que se me quebró.No tiene ningún daño aparte de la parte trasera.Venden esta parte y cuanto sale?AYUDA PORFAA es como esoo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Sale unos $19.990 instalada en los locales de servicio técnico, y uno $9.000 las venden en mercado libre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 si no deseas pagar por el cambio de la tapa puedes hacerlo tu mismo ya que el procedimiento es muy simple, te dejo un video tutorial: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 Sale unos $19.990 instalada en los locales de servicio técnico, y uno $9.000 las venden en mercado libre. si no deseas pagar por el cambio de la tapa puedes hacerlo tu mismo ya que el procedimiento es muy simple, te dejo un video tutorial: saludos.gracias por la info, yo creo que la instalaré yo mismo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts