Jump to content

Recommended Posts

Esta serie es la raja si te gusta la cultura nordica, no hay que olvidar que es una adaptación de las antiguas sagas vikingas, que no es otra cosa que la historia del ascenso y caida de distintos reyes antiguos reales mezclados con algo mitología (como todo escrito antiguo), por algo la serie la transmite history channel... si se esperan dragones, magia, o tramas tipo game of thrones, están viendo la serie equivocada.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar_Lodbrok (spoilers!)

 

 

 

Puta la wea, ahora se como muere xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Esta serie es la raja si te gusta la cultura nordica, no hay que olvidar que es una adaptación de las antiguas sagas vikingas, que no es otra cosa que la historia del ascenso y caida de distintos reyes antiguos reales mezclados con algo mitología (como todo escrito antiguo), por algo la serie la transmite history channel... si se esperan dragones, magia, o tramas tipo game of thrones, están viendo la serie equivocada.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar_Lodbrok (spoilers!)

 

 

 

Puta la wea, ahora se como muere xD

 

 

Ajaja me paso la misma wea XD

 

siempre me pongo a buscar algun dato historico (como la hubicación de wessex) y termino comiendome un gran spoiler de la trama, pero igual eso no lo hace menos interesante para mi

 

Link to comment
Share on other sites

Yo la sigo desde que empezó, la pillé por casualidad en cuevana y de ahi que no he parado de verla, esperé como 6 meses para la segunda temporada, y está filete!

 

Y como datito, el actor que encarna a Floki es el hijo de Stellan Skargaard, el papa de Will Turner en los Piratas de Caribe, y muchas peliculas más (incluyendo al malo de "La caza al Octubre rojo")

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ayer me digne a mirar el primero, mas que nada estaba tratando de dedicarle tiempo para ver los caps, y ni me acordaba en que habia terminado la temporada anterior, eso como que me jugo en contra un poco porque ese breve repaso que muestran, no me sirvio de mucho xd

 

estubo piolits, ojala los otros caps se vayan colocando mejorsh

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La empecé a ver hace super poco, y sinceramente me enganchó demasiado, sobre todo por el corte histórico que tiene más allá de lo original que pueda ser. Me enamoré del personaje "Lagertha" no puede haber mujer más bacán.

 

Al principio no le tenía mucha fe por ser del History,un canal que no esta enfocado en producciones así, pero personalmente se ganó mi respeto y a pesar de todo el cariño que le tengo a GOT, ahora espero con más ansias los caps de esta serie.

 

sobre el 2x07

Entre Lagertha condesa y dando clases de lucha -wachitaaa-, Ragnar mirando como todos hacen sus jugadas, abriendo caleta de espacios a especulaciones sobre traiciones y otras weas, y el gran final con el Bloody eagle, un capitulo perfecto, me recordó lo asombrado que estaba con la crucifixión de athelstan, ambas escenas super bien logradas, sobre todo lo de este cap. porque no necesitaron mostrar demasiado para darle el toque ritualista y de asombro.

 

 

En fin es una serie que recomendaría mucho, pero no pa todos, igual hay escenas un tanto censuradas, como las de sexo y algunas matanzas, y hay gente que espera de una serie de este tipo que muestren weas así más explicitas como ocurre con otras series en emisión.

 

El toque de Realismo mágico que se produce en la trama es genial.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...