Jump to content

Conspiración del movimiento gay


Recommended Posts

Tu fuente es la que no resiste analisis. Es un sitio web más financiado por los activistas gay de Norteamérica.

 

Con leer las primeras palabras basta para comprender su parcialidad.

Cito textual:

"Le escribimos con respecto a la evidente falta de comprensión de muchos de los que creen que los Boy Scouts de América hizo la decisión correcta en la exclusión de los homosexuales de su organización. El autor de la carta la semana pasada indicó que la decisión de BSA era sólida, ya que estaba destinado a mantener los gays depredadores lejos de esos muchachos. Me rompe el corazón para escribir esa última frase."

Meh, de la misma yo podría decir que el estudio que citaste tú era sesgado porque la fuente era de origen cristiano y no llegamos a ningún lado :tonto:

 

1: Que la fuente apoye las causas homosexuales no significa que sea financiado por estas.

2: Esa no es la fuente directa, la noticia proviene de otra fuente, y esta a su vez cita varios estudios científicos objetivos y realizados por gente que no tiene ningún vínculo con los activistas homosexuales.

3: Antes te mostré otros dos estudios a los cuales no te referiste.

4: Tu argumento es un caso aislado y en el supuesto de que tuvieses la razón en lo que acabas de decir, ello no te exime de las falacias que acabas de cometer ni le da validez a tu argumento.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

Tu fuente es la que no resiste analisis. Es un sitio web más financiado por los activistas gay de Norteamérica.

 

Con leer las primeras palabras basta para comprender su parcialidad.

Cito textual:

"Le escribimos con respecto a la evidente falta de comprensión de muchos de los que creen que los Boy Scouts de América hizo la decisión correcta en la exclusión de los homosexuales de su organización. El autor de la carta la semana pasada indicó que la decisión de BSA era sólida, ya que estaba destinado a mantener los gays depredadores lejos de esos muchachos. Me rompe el corazón para escribir esa última frase."

 

Más de tu fuente y quienes la financian:

 

Fundada en 1972 con el simple acto de una madre para apoyar públicamente a su hijo gay, PFLAG es la organización familiar y aliado más grande de la nación. Compuesto por los padres, las familias, los amigos y aliados heterosexuales unidas con personas que son lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), PFLAG tiene el compromiso de avanzar en la igualdad y la aceptación social de las personas LGBT a través de su triple misión de apoyo, educación y la promoción. PFLAG ahora cuenta con más de 350 capítulos y 200 000 miembros y simpatizantes que cruzan varias generaciones de las familias estadounidenses en los principales centros urbanos, las ciudades pequeñas y las zonas rurales en los 50 estados.
Esta vasta red de bases se cultiva, con recursos y con los servicios de PFLAG Nacional, ubicado en Washington, DC, la Junta Nacional de Directores y 13 Directores Regionales.
¡Más claro echarle agua!

 

 

 

 

Tu fuente es la que no resiste analisis. Es un sitio web más financiado por los activistas gay de Norteamérica.

 

Con leer las primeras palabras basta para comprender su parcialidad.

Cito textual:

"Le escribimos con respecto a la evidente falta de comprensión de muchos de los que creen que los Boy Scouts de América hizo la decisión correcta en la exclusión de los homosexuales de su organización. El autor de la carta la semana pasada indicó que la decisión de BSA era sólida, ya que estaba destinado a mantener los gays depredadores lejos de esos muchachos. Me rompe el corazón para escribir esa última frase."

Meh, de la misma yo podría decir que el estudio que citaste tú era sesgado porque la fuente era de origen cristiano y no llegamos a ningún lado :tonto:

 

1: Que la fuente apoye las causas homosexuales no significa que sea financiado por estas.

2: Esa no es la fuente directa, la noticia proviene de otra fuente, y esta a su vez cita varios estudios científicos objetivos y realizados por gente que no tiene ningún vínculo con los activistas homosexuales.

3: Antes te mostré otros dos estudios a los cuales no te referiste.

4: Tu argumento es un caso aislado y en el supuesto de que tuvieses la razón en lo que acabas de decir, ello no te exime de las falacias que acabas de cometer ni le da validez a tu argumento.

 

 

El punto 1. está respondido con rojo más arriba.

El punto 2. La fuente secundaria es irrelevante, ya que pierde toda credibilidad al replicarse en un sitio que financia las publicaciones de activistas gay.

El punto 3. lo consideraré en el momento oportuno.

El punto 4. En la práctica nada importa mi persona. Lo importante es que un presidente un país lo menciona y otras razones tendrá aparte de la cochina pareja de gay.

Link to comment
Share on other sites

"Le escribimos con respecto a la evidente falta de comprensión de muchos de los que creen que los Boy Scouts de América hizo la decisión correcta en la exclusión de los homosexuales de su organización. El autor de la carta la semana pasada indicó que la decisión de BSA era sólida, ya que estaba destinado a mantener los gays depredadores lejos de esos muchachos. Me rompe el corazón para escribir esa última frase."

 

Más de tu fuente y quienes la financian:

 

Fundada en 1972 con el simple acto de una madre para apoyar públicamente a su hijo gay, PFLAG es la organización familiar y aliado más grande de la nación. Compuesto por los padres, las familias, los amigos y aliados heterosexuales unidas con personas que son lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), PFLAG tiene el compromiso de avanzar en la igualdad y la aceptación social de las personas LGBT a través de su triple misión de apoyo, educación y la promoción. PFLAG ahora cuenta con más de 350 capítulos y 200 000 miembros y simpatizantes que cruzan varias generaciones de las familias estadounidenses en los principales centros urbanos, las ciudades pequeñas y las zonas rurales en los 50 estados.

 

Esta vasta red de bases se cultiva, con recursos y con los servicios de PFLAG Nacional, ubicado en Washington, DC, la Junta Nacional de Directores y 13 Directores Regionales.

 

¡Más claro echarle agua!

Lo que dice esa fuente es que esa fundación lucha por los derechos de los gays y lo que se ve en los sitios web es que un miembro de esa organización envió una carta a dicho sitio web, no hay ninguna prueba de dicho financiamiento.

 

El punto 1. está respondido con rojo más arriba.

No, ni siquiera demuestra que el sitio web tenga inclinación pro homosexual; es una carta al director del diario, nada más.

El punto 2. La fuente secundaria es irrelevante, ya que pierde toda credibilidad al replicarse en un sitio que financia las publicaciones de activistas gay.

No es la "fuente secundaria", esa es la fuente directa, es la más importante, la que demuestra las cifras de las que habla la carta; la inclinación o el pensamiento de quien cita los estudios es irrelevante, cometes otra falacia non sequitur.

 

Ahora sí te acabas de mandar una frase de oro :tonto: estás diciendo que un ensayo es más importante para demostrar un hecho que la bibliografía que este cita como prueba de lo que afirma; si aplicásemos tu lógica, Wikipedia sería más creíble que la New England Journal of Medicine :tonto:

 

El punto 3. lo consideraré en el momento oportuno.

Parafraseo: no los leerás jamás ni te referirás a ellos nunca más y harás como que nunca existieron.

 

El punto 4. En la práctica nada importa mi persona. Lo importante es que un presidente un país lo menciona y otras razones tendrá aparte de la cochina pareja de gay.

¿Qué tiene que ver tu persona? Lo que estoy diciendo es que el argumento que sacas a partir de la noticia que citas es una falacia non sequitur.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Oiga, respetable anciano. Le recomiendo de buen animo que renueve sus lentes opticos. Aún aseguras que la fuente que has citado no se financia con dineros de institución pro gay. Si tu te fijas en el lloriqueo del gay en la primera frase, te darás cuenta que hay un logo con un sol, un corazón y triangulo, debajo del logo está la palabra PFLAG, y ¿ Qué es PFLAG? . Es la propia institución pro gay.

Más todavia, busca que significa PFLAG con tu amigo Google para salir de dudas.

 

Este es el lloriqueo:

 

bgs2di.jpg

Link to comment
Share on other sites

Oiga, respetable anciano. Le recomiendo de buen animo que renueve sus lentes opticos. Aún aseguras que la fuente que has citado no se financia con dineros de institución pro gay. Si tu te fijas en el lloriqueo del gay en la primera frase, te darás cuenta que hay un logo con un sol, un corazón y triangulo, debajo del logo está la palabra PFLAG, y ¿ Qué es PFLAG? . Es la propia institución pro gay.

Más todavia, busca que significa PFLAG con tu amigo Google para salir de dudas.

 

Este es el lloriqueo:

 

bgs2di.jpg

 

Esa es la organización de la persona que escribió la carta, pero la carta iba dirigida al director del diario "Delaware Online", un sitio que no tiene vínculo alguno con organizaciones homosexuales. Y dicha carta cita estudios realizados con anterioridad por personas sin nexo alguno con PFLAG y que demuestran que tus afirmaciones están erradas.

 

Ya no más voy a realizar un estudio sin financiamiento de nadie para verificar la correlación entre homosexualidad y pedofilia y el resultado será que no se encontró ninguna correlación; mi estudio será revisado por pares y aceptado y publicado. En 20 años más me citará el MovilH y ahí, mágicamente, mi estudio perderá toda credibilidad :tonto:

 

Bravo, baltinino, te has mandado flor de razonamiento :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Bueeeno. Ya que has escabullido el bulto ladinamente significa que aún eres astuto, pero tu astucia le falta un poco de comprensión de lectura.

 

Esta bien, hay profesor asistente medico de una universidad que hizo una publicación en una revista médica en la cual pública el resultado (¿manipulación?) de una investigación sobre heterosexuales que han abusado de niños. Hasta ahí todo bien, peero. Habla de un 98% de heterosexuales que han abusado de niños y el otro 2% no especifica quienes son y en realidad poco importa ya que el fin de la publicación es confundir a la opinión pública.

En los Estados Unidos el 98% o el 97% segun otros estudios son personas heterosexuales, por lo tanto, si aplicamos las estadisticas no hay duda que ese mismo porcentaje de entre 100 abusos será lo que las investigaciones entreguen con cargo a los heteros. El otro 2 ó 3% achácalo a quien desees.

 

Con esto no hay duda que has vuelto a caer tu y la famosa institución pro gay PFLAG en otros dos Principios de la Propaganda de Goebbels.

 

Principio de la silenciación.
Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

 

Principio de la exageración y desfiguración.

Convertir cualquier anécdota (o encuestas), por pequeña que sea, en amenaza grave.

 

Link to comment
Share on other sites

Esta bien, hay profesor asistente medico de una universidad que hizo una publicación en una revista médica en la cual pública el resultado (¿manipulación?) de una investigación sobre heterosexuales que han abusado de niños. Hasta ahí todo bien, peero. Habla de un 98% de heterosexuales que han abusado de niños y el otro 2% no especifica quienes son y en realidad poco importa ya que el fin de la publicación es confundir a la opinión pública.

En los Estados Unidos el 98% o el 97% segun otros estudios son personas heterosexuales, por lo tanto, si aplicamos las estadisticas no hay duda que ese mismo porcentaje de entre 100 abusos será lo que las investigaciones entreguen con cargo a los heteros. El otro 2 ó 3% achácalo a quien desees.

 

Dirás que tengo mala comprensión lectora y todo eso, pero, no entendí nada de lo que escribiste en estos dos párrafos. Simplemente está redactado como el FORRO, ¿estás hablando de un supuesto? ¿estás haciendo referencia a una de mis fuentes? ¿nuevamente estás haciendo copy-paste sin poner fuente?

 

Voy a hacer como que entendí: me parece que estás diciendo que es muy difícil lograr demostrar estadísticamente que los homosexuales son pedófilos porque son una minoría, por lo tanto jamás en una población se logrará una muestra representativa de ellos, si es así, entonces, ¿cómo demuestras tus afirmaciones sin caer en falacias de generalización apresuradas?

 

PD: Me da risa tu insistencia en analizarme en base a esos famosos principios, suena como si te estuvieras "vengando" por todas las falacias que te he hecho notar, y lo peor es que ni siquiera eres específico :waja:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

Esta bien, hay profesor asistente medico de una universidad que hizo una publicación en una revista médica en la cual pública el resultado (¿manipulación?) de una investigación sobre heterosexuales que han abusado de niños. Hasta ahí todo bien, peero. Habla de un 98% de heterosexuales que han abusado de niños y el otro 2% no especifica quienes son y en realidad poco importa ya que el fin de la publicación es confundir a la opinión pública.

En los Estados Unidos el 98% o el 97% segun otros estudios son personas heterosexuales, por lo tanto, si aplicamos las estadisticas no hay duda que ese mismo porcentaje de entre 100 abusos será lo que las investigaciones entreguen con cargo a los heteros. El otro 2 ó 3% achácalo a quien desees.

 

Dirás que tengo mala comprensión lectora y todo eso, pero, no entendí nada de lo que escribiste en estos dos párrafos. Simplemente está redactado como el FORRO, ¿estás hablando de un supuesto? ¿estás haciendo referencia a una de mis fuentes? ¿nuevamente estás haciendo copy-paste sin poner fuente?

 

Voy a hacer como que entendí: me parece que estás diciendo que es muy difícil lograr demostrar estadísticamente que los homosexuales son pedófilos porque son una minoría, por lo tanto jamás en una población se logrará una muestra representativa de ellos, si es así, entonces, ¿cómo demuestras tus afirmaciones sin caer en falacias de generalización apresuradas?

 

PD: Me da risa tu insistencia en analizarme en base a esos famosos principios, suena como si te estuvieras "vengando" por todas las falacias que te he hecho notar, y lo peor es que ni siquiera eres específico :waja:

 

 

Iiiiiah! Pués precisamente es sobre tu famosa fuente y sobre la investigación "independiente" que la mencionas como gran cosa. Y para que la entiendas es nada más que una burda manipulación de datos para intentar engañar a una opinón pública de baja cultura. También hay propaganda gay para clases medias y altas. Que te crees, estan muy bien organizado es tos tipos.

 

¿Qué pretenden? hacerle creer a cierto público que de cada 100 personas abusadoras de menores, hay un 98% de heterosexuales. Lo que quiero decir que esto no arroja nada nuevo, es solamente una magnificación de la cifra. Para todos es obvio que estadisticamente hablando la relación entre heterosexuales y homosexuales es de 98 a 2. Otros dicen que es de 97 a 3.

No hay nada nuevo. Las cifras concuerdan con las estadísticas nada más.

 

Es decir, te agrego un nuevo principio de propaganda de Goebbels:

 

Principio de la vulgarización.

Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

Link to comment
Share on other sites

Iiiiiah! Pués precisamente es sobre tu famosa fuente y sobre la investigación "independiente" que la mencionas como gran cosa. Y para que la entiendas es nada más que una burda manipulación de datos para intentar engañar a una opinón pública de baja cultura. También hay propaganda gay para clases medias y altas. Que te crees, estan muy bien organizado es tos tipos.

Evidencia, balti, evidencia :wink2: Quiero evidencia de la manipulación de datos, no me interesa tu opinión personal.

 

¿Qué pretenden? hacerle creer a cierto público que de cada 100 personas abusadoras de menores, hay un 98% de heterosexuales. Lo que quiero decir que esto no arroja nada nuevo, es solamente una magnificación de la cifra. Para todos es obvio que estadisticamente hablando la relación entre heterosexuales y homosexuales es de 98 a 2. Otros dicen que es de 97 a 3.

No hay nada nuevo. Las cifras concuerdan con las estadísticas nada más.

Lo que estás diciendo, por extensión, implicaría que los heterosexuales son los pedófilos, pues si extrapolas ese 3% a la totalidad de la población homosexual, por extensión tendrías que atribuir el 97% restante a la población heterosexual, de lo contrario, estarías cometiendo un error de sesgo. Además si tomamos como cierto esto que acabas de decir, también implicaría que no existe forma de demostrar la correlación entre homosexualidad y pedofilia, por lo tanto, no tienes forma de demostrar lo que afirmas. Sin embargo, te demostraré por qué tu afirmación no tiene pies ni cabeza:

 

Parece que te falta aprender un poco sobre estadística; cuando se hace una investigación, se busca precisamente que la muestra objeto del estudio sea representativa de la población que se pretende estudiar. Si el objetivo del estudio NO está relacionado con la homosexualidad, es obvio que la muestra no buscará representarlos a ellos, como pasó con el estudio que cita la fuente del copy-paste que pusiste tú (hablando de manipulación estadística :rolleyes: ), el cual, curiosamente, además citaba otra fuente (cuyo objetivo sí era estudiar a los homosexuales) que demostraba que la mayoría de las acusaciones de abuso sexual eran dirigidas contra homosexuales ("13 veces", ¿lo recuerdas?), o sea, ¡tu propia fuente rompería el principio de lo que estás afirmando! ¡se puede verificar si existe correlación entre homosexualidad y pedofilia! Ello, por extensión, también le otorgaría validez a los estudios posteriores (para que tu afirmación tenga validez, esa tendencia tendría que darse siempre y sin excepciones), que son los que cité yo, pues la muestra corresponde a la misma población, pero 20 años después. Ahora, para continuar el debate, tienes que darte vuelta la chaqueta una vez más y te quedarían 2 alternativas:

 

a) te retractas de haber citado el único estudio que citaste e intentas darle validez a esta afirmación que acabas de hacer.

 

b) continúas defendiendo el estudio que citaste, pero te retractas de esto que acabas de decir, pues ya no tendría validez.

 

Elija usted :tontotv: En cualquier caso, aún te quedaría la tarea de traer tu propia evidencia.

 

Ahora, yo te cité dos fuentes: la primera tenía varios estudios y uno de ellos analizaba unos 300 casos de abuso sexual de los cuales solo 2 o 3 habían sido perpetrados por homosexuales; está bien, voy a darle el beneficio de la duda a tu anterior afirmación sobre la población homosexual (la cual acabo de refutar en el párrafo anterior); "no hay una población suficiente para estudiar"; peero, otro estudio que sale en ese mismo libro cuenta que también se estudiaron las respuestas y reacciones de homosexuales y heterosexuales (ojo, que esta vez la muestra sí incluía homosexuales) a imágenes de niños y niñas respectivamente; el resultado: no hubo mayor diferencia en las reacciones de ambos; o sea, se concluyó que no había correlación entre homosexualidad y abuso sexual infantil, ambos géneros eran igual de propensos a cometer abusos sexuales. La segunda fuente que cité se encarga de derrumbar varios estereotipos y refutar algunos estudios.

 

Ello concuerda con otros estudios estadísticos (que tú podrías haber encontrado si no fueses tan flojo para buscar) que demuestran que existe una mayor cantidad de pedófilos homosexuales que heterosexuales, peeero estos estudios también demuestran que de todos los sujetos que han cometido abusos sexuales contra niños de su mismo determinado sexo, muchos de ellos son heterosexuales, es decir, no sienten atracción sexual hacia adultos de su mismo sexo, por lo cual son claros en confirmar que ello no demuestra que los homosexuales sean más propensos a ser pedófilos, sino que existe un mayor porcentaje de pedófilos cuya orientación sexual en relación a los niños es bisexual u homosexual. Por ello, muchos estudios prefieren incluir categorías como "pedófilo homosexual" y "pedófilo heterosexual" en sus estudios, pues al parecer la pedofilia constituye una oritentación sexual más independiente de la homosexualidad y la heterosexualidad (un pequeño porcentaje de sujetos dice sentir atracción sexual exclusivamente hacia los niños/as). Pídeme la fuente y te la pongo, porque así voy a confirmar si de verdad lees lo que cito o solo te quedas con el primer párrafo que te muestra Google Translate.

 

En conclusión, tu afirmación de que es imposible obtener una muestra que represente a la comunidad homosexual es falsa y, aunque le diésemos el beneficio de la duda, existen otro tipo de estudios que tampoco demuestran que los homosexuales sean más propensos a cometer abusos sexuales contra menores que los heterosexuales. La verdad es que jamás se ha encontrado correlación alguna entre estas dos variables. ¿Quieres más análisis? lee este:

 

http://www.dailykos.com/story/2010/09/18/903178/-Gays-are-pedophiles-No-Here-s-the-proof

 

Y para terminar, te dejo la pregunta principal para que no te arranques con los tarros: ¿tienes evidencia que demuestre la correlación entre homosexualidad y pedofilia o reconocerás finalmente tus falacias non sequitur y de pendiente resbaladiza?

Mire que alguien que comete como 5 falacias por cada post habla de "opinión pública de baja cultura" :ROLF: ¡Peeerso!

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

¿Y para qué tanta cháchara para decir que los homosexuales pueden ser tan pedofilos como lo pueden ser los heterosexuales?

Sabes perfectamente que Internet está lleno de páginas que favorecen a uno y otros según sea la posición que defienden. Tu me puedes citar todos los sitios que quieras para defender tu causa homosexual, pero asimismo hay muchas más que te van a decir lo contrario.


Vamos a los hechos prácticos. Ningún padre o madre en Chile va a enviar a su niño pequeño a un jardín infantil a cargo de un homosexual con los dos pies fuera del closet. ¿Evidencias? Tendría que traerte a los millones de padres que existen en Chile.


Hay evidencias que muestran la correlación entre homosexualidad y pedofilia, pero seguramente te quejaras y lloraras como el gay de PFLAG que se lamentaba porque habían echado a todos los fletos de los Boy Scout en Norteamérica.


Lo práctico. Hay un presidente de una gran nación llamado Wladimir Putin que afirma que los homosexuales son propensos a la pedófilia y punto. No se anda con estudios, encuestas, estadísticas y otras vainas como en occidente. Supongo que ya sabes porque está tan seguro.



2pqrz88.jpg


Aparte de eso también menciona que necesita ciudadanos que le den hijos a su patria y los homosexuales no sirven para eso y "deben ser eliminados". Bastante duro lo señalado entre comillas, pero hay que comprender que los funcionarios de alto rango en Rusia exponen sus ideas como si estuvieran en un régimen militar.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...