Jump to content

Conspiración del movimiento gay


Recommended Posts

Creo que exageré al decir que la homosexualidad va a conducir a la extinción de la especie humana. Sin embargo hay que estar alerta porque aunque todo el genero humano se vuelva gay, "La vida se abre camino" - como dice Ian Malcolm en Jurassic Park. Pónganse en el caso que todos los hombres se vuelvan fletos, seguro que echaran mano a la ciencia para reproducirse mediante donación o con bebes de probetas. Tomen también en cuenta el virus del Sida que se propaga en la mayoría de los casos por el contacto entre homosexuales. Si este virus fuera más agresivo estaríamos en peligro de extinción ¿o no?.

 

Lo que afirmo es que hay que tener mucho cuidado en señalar que la homosexualidad es algo "normal" que debe ser clasificada como una preferencia u orientación sexual inofensiva. Para nosotros los adultos que pensamos diferente y creemos que es una aberración o una actitud sexual antinatural no nos afectará que se promulguen leyes en favor de los gay. Pero que ocurrirá con la niños y las nuevas generaciones. Van a pensar que ser un gay, actuar como un gay y experimentar el sexo con miembros de su mismo género es algo "muy normal". Si yo pienso esto ¿estoy siendo homofobo? ¿o estoy previendo la degeneración de la especie humana?.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Eres homofobico, que te escudes en ese argumento pobre al decir que estas salvando a la raza humana de su destruccion es tremendamente exagerado, ademas de no tener ninguna seriedad, y ser incluso gracioso.

Hoy existen guerras, problemas de hambruna, sociales, y un sin fin de cosas por las cuales si preocuparse, pero los "religiosos" se ocupan de vomitar odio al mundo.

Si los niños creen que es normal ser gay, estarian en lo correcto, y menos mal que las generaciones nuevas estan naciendo mas tolerantes que la tuya, que es tremendamente discriminadora y segregadora.

Por suerte los discursos de odio que algunos pastores, que ironicamente tambien hablan de amor y aceptacion, esparcen por el mundo, solo se lo creen ustedes, quienes solo buscan argumentos como "salvar a la humanidad de su extincion" para avalar su postura bastante prehistorica.

Insisto, eso de la "conspiracion gay" es lo mismo que lo que plantee antes, un argumento bastante pobre, y ademas que ya practicamente no tiene cabida en esta sociedad.

Link to comment
Share on other sites

Creo que exageré al decir que la homosexualidad va a conducir a la extinción de la especie humana. Sin embargo hay que estar alerta porque aunque todo el genero humano se vuelva gay, "La vida se abre camino" - como dice Ian Malcolm en Jurassic Park. Pónganse en el caso que todos los hombres se vuelvan fletos, seguro que echaran mano a la ciencia para reproducirse mediante donación o con bebes de probetas. Tomen también en cuenta el virus del Sida que se propaga en la mayoría de los casos por el contacto entre homosexuales. Si este virus fuera más agresivo estaríamos en peligro de extinción ¿o no?.

 

Lo que afirmo es que hay que tener mucho cuidado en señalar que la homosexualidad es algo "normal" que debe ser clasificada como una preferencia u orientación sexual inofensiva. Para nosotros los adultos que pensamos diferente y creemos que es una aberración o una actitud sexual antinatural no nos afectará que se promulguen leyes en favor de los gay. Pero que ocurrirá con la niños y las nuevas generaciones. Van a pensar que ser un gay, actuar como un gay y experimentar el sexo con miembros de su mismo género es algo "muy normal". Si yo pienso esto ¿estoy siendo homofobo? ¿o estoy previendo la degeneración de la especie humana?.

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres homofobico, que te escudes en ese argumento pobre al decir que estas salvando a la raza humana de su destruccion es tremendamente exagerado, ademas de no tener ninguna seriedad, y ser incluso gracioso.

Hoy existen guerras, problemas de hambruna, sociales, y un sin fin de cosas por las cuales si preocuparse, pero los "religiosos" se ocupan de vomitar odio al mundo.

Si los niños creen que es normal ser gay, estarian en lo correcto, y menos mal que las generaciones nuevas estan naciendo mas tolerantes que la tuya, que es tremendamente discriminadora y segregadora.

Por suerte los discursos de odio que algunos pastores, que ironicamente tambien hablan de amor y aceptacion, esparcen por el mundo, solo se lo creen ustedes, quienes solo buscan argumentos como "salvar a la humanidad de su extincion" para avalar su postura bastante prehistorica.

Insisto, eso de la "conspiracion gay" es lo mismo que lo que plantee antes, un argumento bastante pobre, y ademas que ya practicamente no tiene cabida en esta sociedad.

 

Con profunda decepción veo que la conspiración gay ha hincado sus dientes en un "super moderador" de este foro. Es lamentable que vaya a engrosar sus filas.

 

NO estamos hablando de guerras y hambrunas. NO estoy hablando de RELIGION porque no viene al caso. Todos saben que los homosexuales se han desligados por si mismo de ella. Tampoco se mencionan aqui a los Pastores. Ellos tienen sus propios foros en donde predican sus posturas.

 

NO pretendemos argumentar taxativamente que la raza humana va en peligro de extinción. La raza humana tiene los medios científicos como para sobrevivir aún a pesar de la proliferación de homosexuales. El peligro que vemos es la degradación de la humanidad si se legaliza el matrimonio gay y con ello convertir la homosexualidad en algo "normal".

 

NADA has argumentado de lo que destaco con rojo. dices que estaría correcto que los niños crean que ser gay es "normal". Vale por lo condicional del verbo. Pero nada dices de las tres situaciones que contiene el punto destacado: Según tu, que un niño muestre actitudes similares a un gay sería algo normal sin ser necesario se le realice un tratamiento para orientar correctamente su sexualidad. Que un niño o joven actue como un gay sin serlo de nacimiento sería algo normal y que bajo ciertas situaciones descontroladas los jovenes o adultos experimenten opciones homosexuales sería ejercer la tolerancia y la normalidad.

 

Para tu información NO soy homofóbico. Me he informado del significado de la palabra y con seguridad afirmo que el verdadero homofobo es el que rechaza y discrimina al hombre homosexual y su homosexualidad. Yo no discrimino al hombre homosexual, puedo interactuar con él, puedo ser su amigo. Lo que rechazo son las actos homosexuales por el efecto repulsivo que generan en el ser humano consciente.

 

Cuando me refiero a que estés engrosando las filas de la conspiración gay, no quiero decir que seas uno de ellos sino que estás de acuerdo con sus ideas.

 

Por último, a título personal, creo que cada uno de las personas que sin ser gay aceptan que la homosexualidad es algo normal, son gay en potencia o lo serán si se dan las condiciones. Asimismo, los que tildan de homofobos a los que no están de acuerdo con la conspiración gay son personas que por "moda" demuestran una moral oportunista para aparentar tolerancia, sin saber que su posición es precisamente unirse a dicha conspiración.

Link to comment
Share on other sites

NADA has argumentado de lo que destaco con rojo. dices que estaría correcto que los niños crean que ser gay es "normal". Vale por lo condicional del verbo. Pero nada dices de las tres situaciones que contiene el punto destacado: Según tu, que un niño muestre actitudes similares a un gay sería algo normal sin ser necesario se le realice un tratamiento para orientar correctamente su sexualidad. Que un niño o joven actue como un gay sin serlo de nacimiento sería algo normal y que bajo ciertas situaciones descontroladas los jovenes o adultos experimenten opciones homosexuales sería ejercer la tolerancia y la normalidad.

No te pongas patudo, que aquí el que tiene la carga de la prueba eres tú:

 

NADA has argumentado de por qué sería malo para la sociedad que los niños crezcan sabiendo que la homosexualidad es una conducta normal.

 

NADA has argumentado sobre por qué el que una persona crezca pensando que la homosexualidad es normal la haría propensa a volverse homosexual.

 

NADA has argumentado sobre cómo y con qué bases científicas es posible que una persona cambie VOLUNTARIA y CONSCIENTEMENTE su inclinación sexual cuando la sexualidad y la identidad género van predispuestas desde el nacimiento y por genética.

 

TODAS tus afirmaciones se basan en prejuicios y premisas apresuradas: "que las conductas homosexuales no son normales", "que causan un efecto repulsivo" pero en ningún momento explicas por qué; todo parece basarse en un concepto moral subjetivo y retrógrado. Ya no sé ni para qué mencionaste el SIDA, si creo que sabes perfectamente bien que la solución a esta enfermedad no pasa por perseguir a los homosexuales.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

NADA has argumentado de lo que destaco con rojo. dices que estaría correcto que los niños crean que ser gay es "normal". Vale por lo condicional del verbo. Pero nada dices de las tres situaciones que contiene el punto destacado: Según tu, que un niño muestre actitudes similares a un gay sería algo normal sin ser necesario se le realice un tratamiento para orientar correctamente su sexualidad. Que un niño o joven actue como un gay sin serlo de nacimiento sería algo normal y que bajo ciertas situaciones descontroladas los jovenes o adultos experimenten opciones homosexuales sería ejercer la tolerancia y la normalidad.

No te pongas patudo, que aquí el que tiene la carga de la prueba eres tú:

 

NADA has argumentado de por qué sería malo para la sociedad que los niños crezcan sabiendo que la homosexualidad es una conducta normal.

 

NADA has argumentado sobre por qué el que una persona crezca pensando que la homosexualidad es normal la haría propensa a volverse homosexual.

 

NADA has argumentado sobre cómo y con qué bases científicas es posible que una persona cambie VOLUNTARIA y CONSCIENTEMENTE su inclinación sexual cuando la sexualidad y la identidad género van predispuestas desde el nacimiento y por genética.

 

TODAS tus afirmaciones se basan en prejuicios y premisas apresuradas: "que las conductas homosexuales no son normales", "que causan un efecto repulsivo" pero en ningún momento explicas por qué; todo parece basarse en un concepto moral subjetivo y retrógrado. Ya no sé ni para qué mencionaste el SIDA, si creo que sabes perfectamente bien que la solución a esta enfermedad no pasa por perseguir a los homosexuales.

 

 

Creo que es todo lo contrario. tu eres un oportunista moral que saca beneficios de circunstancias favorables sin tener escrúpulos. ¿Porqué tengo que hacerte la tarea?. Lo que "nadificas" está expuesto en lo señalado en azul. Es cosa que utilices correctamente el cacumen y encontraras lo que deseas saber.

 

Sostengo que la homosexualidad no es normal, nunca fue normal. Puedes revisar, por ejemplo, la historia de la decadencia y caida del imperio romano. Siempre la homosexualidad fue considerada como un vicio. Si se llevaba con discreción era considerada como un vicio menor, quizá comprensible, y se perdonaba con facilidad si el hombre en cuestión poseía ciertas virtudes. Al Emperador Trajano le gustaban los jóvenes pero fue un buen gobernante. Elagábalo exhibía y favorecía a sus amantes en forma descarada. Se decía que los mandatos de las provincias estaban siendo asignados a los penes más grandes.

 

Conforme a tu respuesta, me mantengo en mi idea: creo que cada uno de las personas que sin ser gay aceptan que la homosexualidad es algo normal, son gay en potencia o lo serán si se dan las condiciones. Asimismo, los que tildan de homofobos a los que no están de acuerdo con la conspiración gay son personas que por "moda" demuestran una moral oportunista para aparentar tolerancia, sin saber que su posición es precisamente aceptar tal unirse a dicha conspiración. Agrego además que no sé la orientación sexual de quien debate conmigo. Si es un gay de tomo y lomo, estoy perdiendo el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es todo lo contrario. tu eres un oportunista moral que saca beneficios de circunstancias favorables sin tener escrúpulos. ¿Porqué tengo que hacerte la tarea?. Lo que "nadificas" está expuesto en lo señalado en azul. Es cosa que utilices correctamente el cacumen y encontraras lo que deseas saber.

En lo marcado en azul no hay ningún argumento; lo que hiciste fue devolverle a tu contraparte la carga de la prueba afirmando a priori que las conductas homosexuales no son normales, pero no explicas por qué. Hablas de sexualidad "correcta", pero no explicas bajo qué concepto la llamas "correcta" y, por último, afirmas que el hecho de enseñar a tolerar la homosexualidad implicaría que los jóvenes se van a volver "homosexuales". También hablas de "situaciones descontroladas", pero tampoco eres específico en señalar cómo se pueden dar esas condiciones.

 

En resumen, aún espero todos los "porqués" y los "cómos" de tus afirmaciones.

 

Sostengo que la homosexualidad no es normal, nunca fue normal. Puedes revisar, por ejemplo, la historia de la decadencia y caida del imperio romano. Siempre la homosexualidad fue considerada como un vicio. Si se llevaba con discreción era considerada como un vicio menor, quizá comprensible, y se perdonaba con facilidad si el hombre en cuestión poseía ciertas virtudes. Al Emperador Trajano le gustaban los jóvenes pero fue un buen gobernante. Elagábalo exhibía y favorecía a sus amantes en forma descarada. Se decía que los mandatos de las provincias estaban siendo asignados a los penes más grandes.

¿Y tú me vas a decir que el imperio romano cayó por culpa de los homosexuales ignorando la enorme cantidad de culturas que intentaron absober y que una a una se fueron rebelando, circunstancias que no tienen en absoluto relación con su visión de la homosexualidad? En primer lugar, los romanos no condenaban la homosexualidad per-sé, sino que era mal visto que la gente de clase alta adoptara el rol pasivo durante esta, pues ese rol era solo para la gente de clase baja, los esclavos, etc.

 

En segundo lugar, no entiendo qué tiene que ver la visión que tenía el imperio romano sobre la homosexualidad con la discusión de si la homosexualidad es aceptabe o no en general. Si es por tomar la postura de otras culturas, entonces condenemos también el sexo anal y permitamos la pederastia, ya que para muchas culturas antiguas, la pederastia era normal no%20se.gif La discusión no va por ese lado.

 

Conforme a tu respuesta, me mantengo en mi idea: creo que cada uno de las personas que sin ser gay aceptan que la homosexualidad es algo normal, son gay en potencia o lo serán si se dan las condiciones. Asimismo, los que tildan de homofobos a los que no están de acuerdo con la conspiración gay son personas que por "moda" demuestran una moral oportunista para aparentar tolerancia, sin saber que su posición es precisamente aceptar tal unirse a dicha conspiración.

 

Agrego además que no sé la orientación sexual de quien debate conmigo. Si es un gay de tomo y lomo, estoy perdiendo el tiempo.

 

"...y no soy homofóbico."

 

Jamás había leído un ad hominem con menos sentido que este. Sin mencionar que, de la misma forma que no es lo mismo simpatizar con el feminismo que apoyar el lobby hembrista que busca sancionar hasta los comentarios antifeministas y de la misma forma en que no es lo mismo tolerar a los musulmanes que apoyar a los movimientos musulmanes fundamentalistas que exigen a países extranjeros un trato especial, no es lo mismo estar a favor de la unión homosexual que estar a favor de la "conspiración gay".

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

¿A quien quieres impresionar con tus latinazgos?

 

Digo que no se con quien estoy hablando sobre el tema. Como no lo sé voy a asumir lo que puse en itálica respecto a todos los que se autodenominan defensores de la conducta homosexual. Por lo tanto y por el hecho de continuar con este dialogo estoy dejando en statu quo lo que dije de perder el tiempo al debatir con un gay de tomo y lomo, y para que no te sientas herido.

 

¿No sabes cual es el comportamiento sexual "correcto"? Es indicar al extraviado que el asunto es hombre con mujer, eso.

 

Pongamos a prueba lo que es tan "normal" para ti. Ponte en el caso que un colegio designe profesor de Educación Física o Deportes a un homosexual "normal" ¿Acaso crees tu que los padres de un niño van a enviarlo con la cara llena de risa? Otro caso, ¡mamá, mamá! me das permiso para ir a una fiesta esta noche y no te preocupes, solamente van a ir gay "normales".

Supone que designan a un alcalde o intendente gay. Pasará lo mismo que pasaba en el antiguo imperio romano. Los tipos con los penes más grandes tendrán los mejores puestos. Esto último no es elucubración.

 

No dije que la homosexualidad fue la causa de la caída del imperio, a lo más fue una de las muchas causas. Lo traje al tema para demostrar que la homosexualidad era considerada como un vicio y no como algo normal. Eso lo dice Dion y Heriodoto que vivieron en la época. ¿Acaso tu sabes más que esos historiadores?.O acaso no consideras importante que la historia misma nos entregue sus enseñanzas.

 

Me preguntas: afirmas que el hecho de enseñar a tolerar la homosexualidad implicaría que los jóvenes se van a volver "homosexuales". También hablas de "situaciones descontroladas", pero tampoco eres específico en señalar cómo se pueden dar esas condiciones.

 

Te respondo con lo que dicen los entendidos: "La homosexualidad es la autodenominación que hace uno de sí mismo cuando tiene actividad homosexual. El proceso comienza por un desarrollo inadecuado de la afectividad. Hay muchas causas (como relaciones afectivas deficientes con el padre del mismo sexo o la exclusión y rechazo en un colegio) que pueden conducir a una persona a tener una baja autoestima como varón o como mujer. Esta baja autoestima se manifiesta en la pubertad como una orientación sexual de tipo homosexual. Los padres y educadores deben saber que en la infancia y la adolescencia el joven puede tener una cierta confusión sobre su identidad sexual, lógica porque está en un periodo de maduración biológica y psicológica. Esto no es homosexualidad. Con una buena orientación las dudas se resuelven con normalidad estas ambigüedades propias de la adolescencia. Un problema añadido es cuando, por su entorno o por tener una familia desestructurada, no consigue esa buena orientación."

 

Ahora si tu le dices a ese niño que la homosexualidad es normal, con los problemas indicados en el parrafo anterior, seguramente vas a tener un futuro homosexual de tomo y lomo para incorporarlo a tus filas.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿A quien quieres impresionar con tus latinazgos?

Si con comentarios denostativos pretendes eximirte de tus falacias, te aviso que no te servirá.

 

Digo que no se con quien estoy hablando sobre el tema. Como no lo sé voy a asumir lo que puse en itálica respecto a todos los que se autodenominan defensores de la conducta homosexual. Por lo tanto y por el hecho de continuar con este dialogo estoy dejando en statu quo lo que dije de perder el tiempo al debatir con un gay de tomo y lomo, y para que no te sientas herido.

Da lo mismo, es un debate y no un intercambio de opiniones personales, por lo tanto si quieres imaginar que soy homosexual, allá tú.

 

Pongamos a prueba lo que es tan "normal" para ti. Ponte en el caso que un colegio designe profesor de Educación Física o Deportes a un homosexual "normal" ¿Acaso crees tu que los padres de un niño van a enviarlo con la cara llena de risa? Otro caso, ¡mamá, mamá! me das permiso para ir a una fiesta esta noche y no te preocupes, solamente van a ir gay "normales".

Supone que designan a un alcalde o intendente gay. Pasará lo mismo que pasaba en el antiguo imperio romano. Los tipos con los penes más grandes tendrán los mejores puestos. Esto último no es elucubración.

Primero, no entiendo a qué te refieres cuando hablas de "gays normales"; ¿acaso hay "gays anormales" también?

 

Segundo: los padres de ese niño no tendrían de qué preocuparse por la sexualidad del profesor; lo importante es que el profesor tenga criterio formado y que los amigos gays sepan comportarse, pues la degeneración o la perversión está presente en todos lados y no distingue entre homosexuales y heterosexuales.

 

Tercero: quiero que te mojes el potito y no dejes el argumento a medias, ¿qué crees que podría pasarle a ese niño en tus dos ejemplos? ¿qué tiene de malo?

 

Cuarto: Vuelvo a preguntarte qué diablos tiene que ver el imperio romano en el asunto y por qué extrapolas el caso de las autoridades a la actualidad, cuando la única razón por la que a los homosexuales les ha costado hoy en día establecerse en la sociedad es por la intolerancia de los homófobos y no por el hecho de que sean homosexuales en sí. Tampoco entiendo por qué diablos sacas a colación el tamaño del pene, como si la homosexualidad influyera en el tamaño del pene :tonto:

 

No dije que la homosexualidad fue la causa de la caída del imperio, a lo más fue una de las muchas causas. Lo traje al tema para demostrar que la homosexualidad era considerada como un vicio y no como algo normal. Eso lo dice Dion y Heriodoto que vivieron en la época. ¿Acaso tu sabes más que esos historiadores?.O acaso no consideras importante que la historia misma nos entregue sus enseñanzas.

Deja de lado las falacias de autoridad, sabes bien que hay muchas hipótesis que intentan explicar la causa de la caída del imperio romano y la homosexualidad es una de las menos tomadas en cuenta por no tener sentido. El factor más probable es la natural diversificación de las culturas absorbidas que luego de un tiempo, comenzaron a rebelarse; pasa lo mismo con los grandes imperios que absorben intentan demasiadas culturas diversas.

 

Te respondo con lo que dicen los entendidos: "La homosexualidad es la autodenominación que hace uno de sí mismo cuando tiene actividad homosexual.

"Entendidos en el tema", como si eso hiciese del argumento algo "irrefutable". Te encantan las falacias de autoridad. Hasta ahí va bien

El proceso comienza por un desarrollo inadecuado de la afectividad.

Mentira, no es la única causa y esta afirmación no explica la causa de la homosexualidad en jóvenes que desde pequeños comienzan a sentirse identificados con el género femenino y para los cuales ningún tratamiento psicológico logra "rehabilitarlos".

 

Hay muchas causas (como relaciones afectivas deficientes con el padre del mismo sexo o la exclusión y rechazo en un colegio) que pueden conducir a una persona a tener una baja autoestima como varón o como mujer. Esta baja autoestima se manifiesta en la pubertad como una orientación sexual de tipo homosexual.

Existen casos en que la homosexualidad se manifiesta por estas causas, pero no siempre y no es la única causa. Como dije anteriormente, no explica la causa de la homosexualidad en personas que se identifican con el género opuesto desde niño o la de personas que, tras vivir una vida relativamente normal, en medio de su adolescencia se "vuelven" homosexuales; para los cuales tampoco funciona ningún tratamiento psicológico.

 

Los padres y educadores deben saber que en la infancia y la adolescencia el joven puede tener una cierta confusión sobre su identidad sexual, lógica porque está en un periodo de maduración biológica y psicológica. Esto no es homosexualidad.

La única parte razonable de este texto que citaste. La exploración sexual de la adolescencia también puede generar cierta confusión sexual, pero por lo general en estos casos ni siquiera es necesaria orientación psicológica, ya que la persona resuelve sus dudas por sí sola.

 

Con una buena orientación las dudas se resuelven con normalidad estas ambigüedades propias de la adolescencia. Un problema añadido es cuando, por su entorno o por tener una familia desestructurada, no consigue esa buena orientación."

Como dije antes, estos casos, en general, se resuelven solos.

 

Ahora si tu le dices a ese niño que la homosexualidad es normal, con los problemas indicados en el parrafo anterior, seguramente vas a tener un futuro homosexual de tomo y lomo para incorporarlo a tus filas

¿Sabes qué es gracioso? Que ni siquiera la fuente que tú citaste sustenta esta afirmación. Tu fuente solo habla de baja autoestima, rechazo, factores familiares, pero ni siquiera este médico homófobo que citas afirma que un niño puede volverse homosexual solo por pensar que la homosexualidad es normal, así como también pareces olvidar que aún los niños que se crían pensando que la homosexualidad no es normal, en algún momento de su adolescencia igual se declaran homosexuales sin causa aparente y lo reprimen y ocultan por años por culpa de la sociedad homófoba. Si vas a citar fuentes, al menos léelas bien.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Me extraña que tengas casi nula comprensión de lectura a pesar que citas bastantes frases propias de quienes son poseedores de bastante cultura. (Me salió verso ja ja ja).

 

Cuando pongo "normal" o "normales" lo pongo entre comillas para destacar que no son palabras mías sino que provienen de tus propios calificativos concedidos a los homosexuales. Lo hago para diferenciar la palabra normal del mal uso que le das. Dije que se daría el caso del encuentro en una fiesta de un niño normal con un gay a secas al cual tu la das ese status de "normal". Espero me entiendas para no darme la paja de volver a los ejemplos.

Creo que el 99 por ciento de los gay se considera a si mismo como personas anormales. Es por esa razón que tratan de insertarse en la sociedad para no ser discriminados. Son las personas como tu, que tratan de impresionar no se a quien, los que los califican a priori como normales. ¡vaya! estoy aprendiendo de ti. Lo digo por el latin.

 

No minimices tanto la importancia de la homosexualidad durante la decadencia y caída del Imperio Romano. Debes saber a que a más de un emperador lo asesinaron por poner a su pierno en cargos más importantes que el senado mismo.

 

Cuando digo: Ahora si tu le dices a ese niño que la homosexualidad es normal, con los problemas indicados en el párrafo anterior, seguramente vas a tener un futuro homosexual de tomo y lomo para incorporarlo a tus filas. No es parte del texto que cite "de los entendidos" sino que es mi conclusión respecto a tus afirmaciones que sesgadamente pueden influenciar negativamente a un niño con problemas de identidad de género, que puede lograr la normalidad sexual por si mismo o con ayuda médica. Observa que el texto citado está de cabo a rabo entre comillas. Si no lo has entendido es claramente problemas serios de comprensión.

 

Ah, y si el médico que cito no concluyó lo que yo expreso es seguramente que nadie como tu le machaca con que la homosexualidad es normal.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando pongo "normal" o "normales" lo pongo entre comillas para destacar que no son palabras mías sino que provienen de tus propios calificativos concedidos a los homosexuales. Lo hago para diferenciar la palabra normal del mal uso que le das. Dije que se daría el caso del encuentro en una fiesta de un niño normal con un gay a secas al cual tu la das ese status de "normal". Espero me entiendas para no darme la paja de volver a los ejemplos.

Aunque la pongas entre comillas, colocar un adjetivo a una palabra implica dar a entender que dicho calificativo no es siempre inherente a dicha palabra, a fin de hacer una diferencia en el hecho de que existirían elementos asociados a esa palabra que no poseen ese rasgo que se indica en el adjetivo, las comillas no sirven para el uso que tú señalas. En el ejemplo de este tema, independientemente de si pones la palabra "normal" entre comillas al hablar de los gays, estás dejando entrever que no todos los gays son normales. ¿Comprensión lectora? Creo que a alguien le falta redacción y aprender sobre el uso de adjetivos y comillas mejor dicho, ya que hay una estructura gramatical que sirve para lo que tú querías expresar y se llama "cláusula subordinada".

 

¿Y sabes qué es gracioso? Que todo este "blablá" que te mandaste no refuta en absoluto mi respuesta a tus ejemplos ni responde a las preguntas que te hice.

 

Creo que el 99 por ciento de los gay se considera a si mismo como personas anormales. Es por esa razón que tratan de insertarse en la sociedad para no ser discriminados. Son las personas como tu, que tratan de impresionar no se a quien, los que los califican a priori como normales. ¡vaya! estoy aprendiendo de ti. Lo digo por el latin.

No, los gays no se consideran "anormales" (término muy subjetivo y excesivamente prostituido, por cierto), la discusión no va por ahí ni es esa la razón por la que quieren insertarse en la sociedad. Ellos sienten que su condición de homosexuales no es ningún impedimento para insertarse en la sociedad y la única razón por la que tratan de insertarse no es porque se consideren "anormales", sino porque son personas al igual que nosotros.

 

Para discutir si la homosexualidad es normal o no, primero tenemos que establecer el concepto de normal que discutiremos y, por supuesto, no ligar a priori la normalidad/anormalidad a lo "aceptable/inaceptable" sin explicar por qué, cosa que tú, hasta el momento, no has explicado.

 

No minimices tanto la importancia de la homosexualidad durante la decadencia y caída del Imperio Romano. Debes saber a que a más de un emperador lo asesinaron por poner a su pierno en cargos más importantes que el senado mismo.

¿Y? Vuelvo a preguntarte qué diablos tiene que ver con el tema y con qué fundamentos priorizas tanto la homosexualidad en la caída del imperio romano basándote en meros ejemplos anecdóticos.

 

 

Cuando digo: Ahora si tu le dices a ese niño que la homosexualidad es normal, con los problemas indicados en el párrafo anterior, seguramente vas a tener un futuro homosexual de tomo y lomo para incorporarlo a tus filas. No es parte del texto que cite "de los entendidos" sino que es mi conclusión respecto a tus afirmaciones que sesgadamente pueden influenciar negativamente a un niño con problemas de identidad de género, que puede lograr la normalidad sexual por si mismo o con ayuda médica. Observa que el texto citado está de cabo a rabo entre comillas. Si no lo has entendido es claramente problemas serios de comprensión.

 

Yo sé que no es parte del texto citado, por eso te dije que era graciosa la forma en que la fuente que tú citaste no llegaba a esa conclusión, ¿captas? Por eso cuando cité el último parrafo, lo califiqué de "afirmación" y cuando hablé de "la parte que tú citaste" me refería a lo anterior ¿comprensión lectora?

 

Ahora, retomando este tema, te pregunto, ¿de dónde sacas esa conclusión entonces? ¿con qué base afirmas que una persona se puede volver homosexualidad solo por criarse sabiendo que la homosexualidad es normal? ¿cómo explicas que aún los niños que se crían creyendo que la homosexualidad es anormal terminan declarándose homosexuales igual? ¿cómo explicas que ningún tratamiento psicológico logre "rehabilitarlos"? ¿cómo explicas que muchos niños se declaren niñas u homosexuales aún habiendo vivido una infancia relativamente normal?

 

Ah, y si el médico que cito no concluyó lo que yo expreso es seguramente que nadie como tu le machaca con que la homosexualidad es normal.

No, no lo concluye porque él atribuye la homosexualidad exclusivamente a problemas psicológicos causados por factores intrínsecos o extrínsecos y no a la percepción que tenga la sociedad de esta condición.

Edited by Davitscena
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...