Jump to content

Conspiración del movimiento gay


Recommended Posts

en primer lugar la naturalidad del Coito Anal es tan grande como la de las relaciones sexuales Lesbianicas con Penes de Plástico... :mgay:

 

 

Bueno en primer lugar, si te fijas en mi post, he tratado de evitar los términos "natural", "enfermedad", "genético", etc., porque son weas muy subjetivas, misteriosas aun para la ciencia, y ya muy trilladas en este debate.

 

No he dicho q el sexo anal es natural, sino que de hecho da lo mismo, porque a estas alturas la humanidad esta llena de cosas anti-naturales, como usar el pc y tener sexo con dildos, y a la mierda. La wea es que hay muchos gays y heteros q lo necesitan y pensar en algo mas alla de eso seria como pensar en prohibir el copete, los cigarros, los juegos, etc. Son cosas q tecnicamente dañan en exceso, pero la humanidad aun no puede ni pretende preocuparse de estos temas en esta epoca, Aun no veo una solucion aparte de condenar y prohibir estas practicas.

 

Sin mencionar a todo esto, q existen pequeños grupos de hombres homosexuales q han manifestado no interesarse en el sexo anal por considerarlo denigrante, por si no sabias que en este tema no existen absolutos.

 

El asunto es que si una persona responsable no se excede puede vivir perfectamente bien.

 

 

en segundo lugar para tener sexo Pene Vagina no es necesaria ninguna preparación extra, solo un rico preámbulo y listo... si por A B o C motivo la mujer no lubrica correctamente incluso basta con saliva para lograr el objetivo... nada fuera de lo común... ahora, si tu crees que hacerse un "Enema rectal" para eliminar las fecas antes de ser penetrado y usar lubricantes anestésicos para aliviar el dolor en el ano es natural creo que estás en todo tu derecho, sin embargo creo que claramente es a ti a quien hay que explicar las cosas con peras y manzanas porque que yo sepa no hay nada mas mata pasiones que meterse un tubo con agua dentro del culo para limpiarte la mierda antes de tener sexo :notonto:

 

jajajaja chuuta ahora pasa que los gays se hacen enemas mirandose a los ojos antes de follar? XD

 

Por otro lado, yo nunca mencione lo de los enemas porque no soy experto en el tema, de hecho entiendo que en realidad todo enema es un LAXANTE (que ademas produce dependencia), y no se pero parece q tienes razon en que una diarrea en medio del acto es matapasiones....... Lo que yo se, es que el recto con el paso de las horas, y si hay buena alimentacion, se limpia el solo hasta cierto punto (como en el intestino, algunos restos se absorben), por lo que lo mejor es hacer el acto unas pocas horas ants de ir al baño. Por esto, se entiende qe una pareja homosexual estable no recurre a los enemas en cada ocasion, o estarian en la quiebra no crees?

 

Ademas hay que aclarar que no se buscara que haya un 0% de percepcion de feces en los actos, eso seria imposible, y creo que si tu fueras gay no elegirias el celibato por unos miseros olores XD Seria como no querer tener una guagua por no querer mudarla.....

 

 

y por último... te aclaro que soy diseñador y me muevo en un ambiente lleno de homosexuales, jamás he tenido el más mínimo problema ni me han tratado de homofobico, es mas, este tipo de conversaciones son recurrentes y nunca se han enojado, es más, ante este argumento (la naturalidad del coito anal) jamás me han dado ninguna de esas respuestas absurdas como lo del pc, los juegos ni mucho menos las adicciones ¿sabes por qué? porque un HOMOSEXUAL JAMÁS compararía su vida sexual con USAR un PC, UN JUEGO ni mucho menos con una ADICCIÓN.... :facepalm:

 

Bueno ellos no te diran que el sexo anal es natural por lo que te dije arriba, el hombre no evoluciono haciendolo, pero lo hacen igual porque hoy todos hacen cosas anti naturales. Y chuta, ahora me dices que el sexo no es adicitivo? Hay un problema ahi. Puede que la palabra adiccion no sea la correcta porque se atribuya a cosas como las drogas, pero no me vengas con que una persona pueda lograr un estado en el que no desee tener sexo XD. Algo similar, aunque no igual, sucede con los juegos de pc, no te vuelves tan desesperado como un pastero pero si se puede hacer, por que no? De hecho he condenado alguna de estas practicas en mi post para empezar?

 

Creo que el asunto es simple: un homosexual necesita follar tanto como cualquier individuo, ya sea con o sin sexo anal, y no veo por que deba sugestionarse porque no es natural ya que hoy todos somos antinaturales. El coito anal no es algo 100% adorable, pero acaso habra que prohibirlo por eso? Si hubiera una solucion viable te creo, pero como no la hay, lo siento mucho, habra que aceptar vivir con el terror de la posibilidad de que un hijo te salga gay supongo....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

en realidad el asunto de las relaciones homosexuales no es un tema que me quite el sueño insisto en lo que dije antes, estoy de acuerdo con legislar sobre las uniones de hecho y que se respeten derechos básicos como posesión de bienes mancomunados o derecho a herencia, ya que es justo que una pareja estable que han hecho toda una vida juntos puedan proyectarse y en caso del fallecimiento de uno de ellos las familias no dejen en la calle al que queda vivo, realidad que se vive constantemente en Chile.

 

ahora, respecto a como se plantea la discusión por parte del movimiento homosexual es lo que realmente me mosquea porque ellos buscan por todos los medios imponer sus ideas pasando a llevar las opiniones de los demás y acusando a cualquiera que plantee otra visión respecto a sus requerimientos como un homofóbico y un discriminador.

 

me explico, si yo estoy de acuerdo con la ley de Union de vida en pareja no quiere decir que esté de acuerdo con el Matrimonio igualitario ¿por qué? porque un matrimonio igualitario dará como resultado que ellos tengan derechos como la adopción de menores por ejemplo... ¿y que pasaría si un matrimonio gay busca adoptar y su solicitud es rechazada? seguramente recurrirán a la vieja y manoseada estrategia de acusar "discriminación" y un tribunal internacional juzgará y condenará al estado por no respetar los derechos de los homosexuales, siendo que a diario parejas heterosexuales también son rechazadas por A B o C motivos...

 

 

el caso de la jueza Caren Atala es el mas claro ejemplo del chantaje y el poder de la sociedad gay en el mundo. Un tribunal chileno dio la tuición de los hijos de la jueza al marido de esta, sin embargo un tribunal extranjero se pasó por la raja el derecho del padre Biológico de los niños obligando al estado a quitarle sus hijos y a pagar una indemnización a la jueza... el problema es que nunca se tomó en consideración la opinión de los niños quienes querían quedarse con su padre y por supuesto tampoco se tomó en cuenta que el Padre como progenitor también tiene derecho de tener la custodia permanente de sus hijos... ese tipo de cosas son las que nos hacen pensar que hay una gran conspiración tras este movimiento ya que uno de los motivos por los cuales se le entregaron los niños a la jueza era, según el tribunal extranjero, que los niños crecerían mejor en un hogar constituido por una pareja estable por sobre un padre solo... el problema radica en que esa relación se terminó al poco tiempo y los niños de todos modos se quedaron con una madre soltera....

 

en fin... creo que hicimos mucho offtopic :)

 

 

saludos bro

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

como le dije a un buen amigo homosexual "si tener relaciones sexuales homosexuales fuera natural tu pene no saldría con caca cuando tienes sexo con tu novio y el se podría sentar normalmente y sin dolor"

 

 

ahora tengo otro fundamento para poder discutir con gente homosexual sin caer en la categoria de homofobico

 

El tremendo argumento poh :nopuedeser: Eso no te quita lo homofóbico :aweonao:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

La verdad es que encuentro que están mal enfocados. Piden aceptación e igualdad de derechos. pero al que no quiere pensar como ellos le echan la caballería encima. (en particular algunos de la TV)

 

Por ejemplo

Es como decir

-"me despides de mi trabajo porque soy GEY".

-"No. Es porque eres penca en tu trabajo"

-"mentira. esto es una declaración homofobica y me estas discriminando"

-"te estoy despidiendo porque no haces bien tu trabajo"

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No he leido el libro y quizás más adelante lo haga. Sin embargo me gustaría saber que se trae esta conspiración del movimiento gay, cuál es su agenda. En particular no me incomoda que los gay se agrupen y exijan derechos.

Pero lo que no me gustaría es que con esto de la entrega de derechos. más tarde se enseñe a los niños en los colegios que que tienen derecho de elegir su género u orientación sexual.

 

Nota: Y lo que se teme ya ha empezado. Hoy 13 de febrero del 2014 Facebook que la información personal de género entre sus usuarios no se limitará a "Hombre" o "Mujer" , por lo que ha añadido más opciones personalizadas que incluyen los términos bisexual, transexual o intersexual.

Además de los géneros, los suscriptores también tendrán la opción de elegir el pronombre personal por el que quieren ser reconocidos. Además de "él" y "ella", incluyen la opción "neutral" (ellos).

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

La verdad el libro como tal no lo leí pero si un resumen del mismo por ahí y lo chisto es que lejos de mínimamente cambiar mi postura favorable a la homosexualidad todo lo contrario e irónicamente con el aprendí varias tácticas en favor de la homosexualidad que ahora estoy usando como heteroaliado que soy que por si alguien no sabe es así como se les llama a quienes somos heterosexuales y pese a ello apoyamos la agenda homosexual.

 

 

 

 

como le dije a un buen amigo homosexual "si tener relaciones sexuales homosexuales fuera natural tu pene no saldría con caca cuando tienes sexo con tu novio y el se podría sentar normalmente y sin dolor"

 

 

ahora tengo otro fundamento para poder discutir con gente homosexual sin caer en la categoria de homofobico

 

El tremendo argumento poh :nopuedeser: Eso no te quita lo homofóbico :aweonao:

 

 

 

Déjalos nomas si los homofóbicos siempre estarán obsesionados con las prácticas homosexuales específicamente con el sexo anal entre hombres :sipis:

No he leido el libro y quizás más adelante lo haga. Sin embargo me gustaría saber que se trae esta conspiración del movimiento gay, cuál es su agenda. En particular no me incomoda que los gay se agrupen y exijan derechos.

Pero lo que no me gustaría es que con esto de la entrega de derechos. más tarde se enseñe a los niños en los colegios que que tienen derecho de elegir su género u orientación sexual.

 

Nota: Y lo que se teme ya ha empezado. Hoy 13 de febrero del 2014 Facebook que la información personal de género entre sus usuarios no se limitará a "Hombre" o "Mujer" , por lo que ha añadido más opciones personalizadas que incluyen los términos bisexual, transexual o intersexual.

Además de los géneros, los suscriptores también tendrán la opción de elegir el pronombre personal por el que quieren ser reconocidos. Además de "él" y "ella", incluyen la opción "neutral" (ellos).

 

 

Pues eso hace ya como 3 o 4 años que se está haciendo en cuanto a la lo que pones como nota grande facebook

 

 

 

 

 

 

Edited by PAOCOMPU
Link to comment
Share on other sites

La verdad el libro como tal no lo leí pero si un resumen del mismo por ahí y lo chisto es que lejos de mínimamente cambiar mi postura favorable a la homosexualidad todo lo contrario e irónicamente con el aprendí varias tácticas en favor de la homosexualidad que ahora estoy usando como heteroaliado que soy que por si alguien no sabe es así como se les llama a quienes somos heterosexuales y pese a ello apoyamos la agenda homosexual.

 

 

 

 

como le dije a un buen amigo homosexual "si tener relaciones sexuales homosexuales fuera natural tu pene no saldría con caca cuando tienes sexo con tu novio y el se podría sentar normalmente y sin dolor"

 

 

ahora tengo otro fundamento para poder discutir con gente homosexual sin caer en la categoria de homofobico

 

El tremendo argumento poh :nopuedeser: Eso no te quita lo homofóbico :aweonao:

 

 

 

Déjalos somas si los homofóbicos siempre estarán obsesionados con las prácticas homosexuales específicamente con el sexo anal entre hombres :sipis:

No he leido el libro y quizás más adelante lo haga. Sin embargo me gustaría saber que se trae esta conspiración del movimiento gay, cuál es su agenda. En particular no me incomoda que los gay se agrupen y exijan derechos.

Pero lo que no me gustaría es que con esto de la entrega de derechos. más tarde se enseñe a los niños en los colegios que que tienen derecho de elegir su género u orientación sexual.

 

Nota: Y lo que se teme ya ha empezado. Hoy 13 de febrero del 2014 Facebook que la información personal de género entre sus usuarios no se limitará a "Hombre" o "Mujer" , por lo que ha añadido más opciones personalizadas que incluyen los términos bisexual, transexual o intersexual.

Además de los géneros, los suscriptores también tendrán la opción de elegir el pronombre personal por el que quieren ser reconocidos. Además de "él" y "ella", incluyen la opción "neutral" (ellos).

 

 

Pues eso hace ya como 3 o 4 años que se está haciendo en cuanto a la lo que pones como nota grande facebook

 

 

 

 

 

 

 

"Heteroaliados" = Partidarios del movimiento gay

 

En el fondo heterosexuales contaminados y queda más claro. Porque una cosa es no discriminar a una persona por su desviación sexual producto de causas genéticas o mentales, que convertirse en un defensor de sus actos a modo de propaganda o por moda.

Link to comment
Share on other sites

"Heteroaliados" = Partidarios del movimiento gay

 

 

En el fondo heterosexuales contaminados y queda más claro. Porque una cosa es no discriminar a una persona por su desviación sexual producto de causas genéticas o mentales, que convertirse en un defensor de sus actos a modo de propaganda o por moda.

 

 

Claro contaminados :waja:

 

 

:tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

No he leido el libro y quizás más adelante lo haga. Sin embargo me gustaría saber que se trae esta conspiración del movimiento gay, cuál es su agenda. En particular no me incomoda que los gay se agrupen y exijan derechos.

Pero lo que no me gustaría es que con esto de la entrega de derechos. más tarde se enseñe a los niños en los colegios que que tienen derecho de elegir su género u orientación sexual.

 

 

 

sin embargo, hay un pequeño gran detalle: la sexualidad no se elige, se descubre. esto significa, que por mucho discurso sobre sexualidad uno se cubra, si sientes atraccion hacia el mismo sexo, no hay mucho que hacer...

Link to comment
Share on other sites

 

No he leido el libro y quizás más adelante lo haga. Sin embargo me gustaría saber que se trae esta conspiración del movimiento gay, cuál es su agenda. En particular no me incomoda que los gay se agrupen y exijan derechos.

Pero lo que no me gustaría es que con esto de la entrega de derechos. más tarde se enseñe a los niños en los colegios que que tienen derecho de elegir su género u orientación sexual.

 

 

 

sin embargo, hay un pequeño gran detalle: la sexualidad no se elige, se descubre. esto significa, que por mucho discurso sobre sexualidad uno se cubra, si sientes atraccion hacia el mismo sexo, no hay mucho que hacer...

 

 

 

Pues esa es otra creencia típica el que supuestamente es algo que se aprende.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...