Jump to content

Conspiración del movimiento gay


Recommended Posts

eso es por el Bisphenol-A una sustancia que esta presente en gran arre de las botellas, y que ahora se intenta prohibir en las mamaderas de bebes... (por suerte las cervezas vienen en botellas de vidrio).

 

sobre el llamado "lobby gay", es el mismo lobby que realizan las emrpesas para obtener beneficios, o el lobby que hace monsanto... o el mismo que hizo el cristianismo en la epoca antigua para ser aceptados en la roma imperial, por tanto son procesos que se ven cada cierto tiempo y son distintos los protagonistas, solo que en este caso el lobby es por alcanzar un trato digno (que hoy por hoy, son los que se llevan el peor trato social, mas aun que a las mujeres o a la gente pobre).

 

por otro lado, asumo que cuando se habla de matrimonio igualitario, se hace referencia a la union civil, no me imagino a las iglesias aceptando este tipo de uniones... :cafe:

Link to comment
Share on other sites

la unión civil es otra cosa, y es simplemente una cuestión de mantenciones de privilegios y de objetos materiales.

Pero yo soy de los que piensa que la homosexualidad es una enfermedad generada por factores... y la conspiración del movimiento gay es un hecho y no cabe duda; es cuestión de indagar

Link to comment
Share on other sites

yo también soy de los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad, que gracias a un gran Loby se transformó en una "opción sexual" validada socialmente...

 

como le dije a un buen amigo homosexual "si tener relaciones sexuales homosexuales fuera natural tu pene no saldría con caca cuando tienes sexo con tu novio y el se podría sentar normalmente y sin dolor"

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

como le dije a un buen amigo homosexual "si tener relaciones sexuales homosexuales fuera natural tu pene no saldría con caca cuando tienes sexo con tu novio y el se podría sentar normalmente y sin dolor"

 

 

ahora tengo otro fundamento para poder discutir con gente homosexual sin caer en la categoria de homofobico

Link to comment
Share on other sites

 

como le dije a un buen amigo homosexual "si tener relaciones sexuales homosexuales fuera natural tu pene no saldría con caca cuando tienes sexo con tu novio y el se podría sentar normalmente y sin dolor"

 

 

ahora tengo otro fundamento para poder discutir con gente homosexual sin caer en la categoria de homofobico

 

 

No le veo futuro, te responderían que usar el pc, jugar juegos, o cualquier otra de tus posibles adicciones también son anti naturales, es decir, cosas junto a las que el hombre caverícola no evolucionó, igual que el sexo anal. Estarías en la misma categoría moral de un homosexual, de hecho creo que el 99% de la población mundial depende de cosas "anti-naturales" para no desesperarse del aburrimiento.

 

En resumen, veo que tu argumento va en contra del sexo anal, mas que de la homosexualidad (asumo que nunca tienes fantasias de darle por detrás a una mujer, pues eres una persona suficientemente moral como para hacerlo). Bueno en ese caso, explicandote con peras y manzanas, un homosexual responsable sabe cómo cuidarse en ese aspecto (existen métodos para que el coito sea lo menos "anti natural" posible, en caso que no sabías), y la verdad me parece muy bajo que aquí estén generalizando con que las personas de un cierto grupo son todos un poco menos chanchos maosquistas o algo así, todo el tiempo :facepalm:

 

Te apuesto que hasta el día de hoy nadie le ha dicho a la cara a cualquier persona fuera del internet este tipo de "fundamentos", que siendo honestos, son homofóbicos.

 

Por último si los anti gays se creen tan éticos, se esforzarían ellos mismos por demostrarle a la comunidad científica que la homosexualidad es tan inviable como la zoofilia o algo así. Puede que sea una desviación (o enfermedad o como quieran llamarlo, sea como sea es subjetivo), pero actualmente se puede vivir tan sanamente como cualquier hetero, y hasta el día de hoy nadie ha podido de mostrar lo contrario, así que la homofobia aún sigue muerta desde dentro :dunno:

Link to comment
Share on other sites

 

 

como le dije a un buen amigo homosexual "si tener relaciones sexuales homosexuales fuera natural tu pene no saldría con caca cuando tienes sexo con tu novio y el se podría sentar normalmente y sin dolor"

 

 

ahora tengo otro fundamento para poder discutir con gente homosexual sin caer en la categoria de homofobico

 

 

No le veo futuro, te responderían que usar el pc, jugar juegos, o cualquier otra de tus posibles adicciones también son anti naturales, es decir, cosas junto a las que el hombre caverícola no evolucionó, igual que el sexo anal. Estarías en la misma categoría moral de un homosexual, de hecho creo que el 99% de la población mundial depende de cosas "anti-naturales" para no desesperarse del aburrimiento.

 

En resumen, veo que tu argumento va en contra del sexo anal, mas que de la homosexualidad (asumo que nunca tienes fantasias de darle por detrás a una mujer, pues eres una persona suficientemente moral como para hacerlo). Bueno en ese caso, explicandote con peras y manzanas, un homosexual responsable sabe cómo cuidarse en ese aspecto (existen métodos para que el coito sea lo menos "anti natural" posible, en caso que no sabías), y la verdad me parece muy bajo que aquí estén generalizando con que las personas de un cierto grupo son todos un poco menos chanchos maosquistas o algo así, todo el tiempo :facepalm:

 

Te apuesto que hasta el día de hoy nadie le ha dicho a la cara a cualquier persona fuera del internet este tipo de "fundamentos", que siendo honestos, son homofóbicos.

 

Por último si los anti gays se creen tan éticos, se esforzarían ellos mismos por demostrarle a la comunidad científica que la homosexualidad es tan inviable como la zoofilia o algo así. Puede que sea una desviación (o enfermedad o como quieran llamarlo, sea como sea es subjetivo), pero actualmente se puede vivir tan sanamente como cualquier hetero, y hasta el día de hoy nadie ha podido de mostrar lo contrario, así que la homofobia aún sigue muerta desde dentro :dunno:

 

 

 

en primer lugar la naturalidad del Coito Anal es tan grande como la de las relaciones sexuales Lesbianicas con Penes de Plástico... :mgay:

 

en segundo lugar para tener sexo Pene Vagina no es necesaria ninguna preparación extra, solo un rico preámbulo y listo... si por A B o C motivo la mujer no lubrica correctamente incluso basta con saliva para lograr el objetivo... nada fuera de lo común... ahora, si tu crees que hacerse un "Enema rectal" para eliminar las fecas antes de ser penetrado y usar lubricantes anestésicos para aliviar el dolor en el ano es natural creo que estás en todo tu derecho, sin embargo creo que claramente es a ti a quien hay que explicar las cosas con peras y manzanas porque que yo sepa no hay nada mas mata pasiones que meterse un tubo con agua dentro del culo para limpiarte la mierda antes de tener sexo :notonto:

 

y por último... te aclaro que soy diseñador y me muevo en un ambiente lleno de homosexuales, jamás he tenido el más mínimo problema ni me han tratado de homofobico, es mas, este tipo de conversaciones son recurrentes y nunca se han enojado, es más, ante este argumento (la naturalidad del coito anal) jamás me han dado ninguna de esas respuestas absurdas como lo del pc, los juegos ni mucho menos las adicciones ¿sabes por qué? porque un HOMOSEXUAL JAMÁS compararía su vida sexual con USAR un PC, UN JUEGO ni mucho menos con una ADICCIÓN.... :facepalm:

 

es por esa razón que toda tu retórica queda absolutamente invalidada :sipis:

 

 

 

 

cuando quiera que le vuelva a explicar las cosas con peras y manzanas me avisa nomas :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...