Jump to content

Conspiración del movimiento gay


Recommended Posts

 

creo que le echaré una mirada, y daré una opinión lo más centrada posible.

 

Pero antes, hay que reconocer que esta cosita está tratando temas muy sensibles. No es muy simple llegar y discutir sobre quién traspasa la libertad de expresión y quién no, porque lamentablemente hoy en día, en el que la ciencia aún no nos entrega ciertas respuestas, no está como muy claro qué es enfermedad mental y qué no es, así como el real límite del umbral. Por ahora todo esto es subjetivo (un aspecto que realmente no me agrada, pues sin mencionar las peleas wnas de siempre, es un dolor de cabeza saber que ciertos temas tan cotidianos aún no son tan seguros, como el hecho de que la tierra es redonda), por lo que creo que por ahora lo mejor sería abrir la mente un poco y después opinar supongo...

 

EDIT: bueno estuve leyendo las primeras líneas, y el hecho de que ya se haya mencionado un par de veces la palabra "marica" es un mal paso... En serio era necesaria esa wea?? XD

es una expresión española, pero tienes que tomar en cuenta el contexto, cito:

"En un vídeo que se puede consultar en Youtube,

el ex presidente Nixon -que acudió a una de esas celebraciones en las
que aparecen los Rockefeller, Kissinger, Bush y estrellas como Charles
Chaplin, John Wayne o Clint Eastwood- se refi ere a los allí presentes
con la palabra “faggy” (maricas), aludiendo a lo que allí se cocía y,
por cierto, según ha revelado la biografía “Los secretos más oscuros de
Nixon”,

 

Es libre expresion siempre y cuando no se tope con la libre expresion de los demás. :cafe:

para que te des cuenta de la libre expresión en españa, los activistas gay hicieron lobby en el gobierno español llegando a prohibir la venta del libro ¿cómo es posible que una minoría llegue a ejercer tanto poder? , ellos no solo tienen libertad de expresión, sino también poder, y tratan de coartar la libertad de quienes no estén de acuerdo :cafe:

de todos modos, antes de opinar del libro solo por su titulo, deberías de leerlo, eso no le hace daño a nadie y puede expandir tu punto de vista, a menos que no quieras informarte, eso sería otra cosa.

 

 

 

 

 

Es cierto, es un modismo español (ademas si entre ellos mismos de dicen locas o maricas?), con el otro punto esque es cierto tienen mucho poder y tienen lobbys en todo el mundo llegando al punto en que algunas leyes se hacen por la presion de estos grupos y no hablo de los gay comunes y corrientes que ves en la calle muchos politicos, empresarios y hasta los artistas lo son. De todos modos es interesante ver de donde viene toda esta corriente pro Gay.

 

Ademas leer e informarse no le hace daño a nadie,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yap... primero quiero darle un enfoque netamente CCOO, ojo con eso, no voy a tratar el tema desde una perspectiva de debates o religiosa ni mucho menos moral, porque la moral es personal y cada quien debe hacerse cargo de la suya y no tiene porque imponerla a los demás.

 

 

1º El Lobby Gay a nivel mundial es terrible, me llama la atención que hayan adquirido tanto poder político y como incluso son protagonistas de debates que afectan en gran medida a la sociedad. Un ejemplo claro de la influencia Gay es el caso de la ex jueza Caren Atala. un tribunal Chileno estimó que sus hijos estarían mucho mejor con su padre heterosexual que con ella y su pareja Homosexual, algo a lo que estoy 100% de acuerdo, sin embargo un tribunal internacional obligo al estado de Chile a entregarle la custodia de los niños a las lesbianas violando el legitimo derecho de un padre de criar a sus hijos y incluso pasando a llevar la voluntad de los menores de quedarse con su progenitor.... ¿por que? porque la señora Atala acusó "discriminación".... eso es lo terrible... basta con que un Gay diga "me discriminaron" para que todo el mundo se movilice en su defensa.... por ejemplo ¿que pasaría si un jugador de futbol Gay reclama ante tribunales internacionales porque el tecnico no lo pone a jugar porque el cree que se trata de una discriminación por su condición sexual??? seguramente el tribunal obligará al equipo a poner al Gay, despedir al tecnico y incluso pagar una indemnización.

 

 

2º hoy en día las parejas heterosexuales no les interesa el matrimonio y incluso se hacen campañas abiertas para quitarle poder a esta institución, sin embargo, las parejas HOMOSEXUALES han cobijado el tema del matrimonio como una de sus banderas de lucha mas poderosas y eso es muy raro, porque parejas de distinto sexo no quieren casarse y los Gays si...

 

 

3º Cada vez que alguien dice que no esta de acuerdo con los ideales que pregonan los homosexuales es atacado sistemáticamente y acusado de derechista, nazi, homofóbico etc etc etc.... se escudan en sus condición para agredir aunque no sean agredidos...

 

4º tienen un fuerte dominio e influencia en los medios de prensa levantando su causa como un asunto de derechos humanos que de una u otra forma sirve para ocultar otros temas mucho mas importantes para la sociedad en general.

 

 

 

en resumen, creo que el asunto GAY tiene todos los ingredientes para ser considerada una conspiración... vamos a leer el libro y ver que tal

Link to comment
Share on other sites

imagino que debe ir por el tema de que antiguamente antes de la iglesia catolica la gente tenía relaciones con ambos sexos, se ve interesante, lo voy a bajar a ver que tal.

yap... primero quiero darle un enfoque netamente CCOO, ojo con eso, no voy a tratar el tema desde una perspectiva de debates o religiosa ni mucho menos moral, porque la moral es personal y cada quien debe hacerse cargo de la suya y no tiene porque imponerla a los demás.

 

 

1º El Lobby Gay a nivel mundial es terrible, me llama la atención que hayan adquirido tanto poder político y como incluso son protagonistas de debates que afectan en gran medida a la sociedad. Un ejemplo claro de la influencia Gay es el caso de la ex jueza Caren Atala. un tribunal Chileno estimó que sus hijos estarían mucho mejor con su padre heterosexual que con ella y su pareja Homosexual, algo a lo que estoy 100% de acuerdo, sin embargo un tribunal internacional obligo al estado de Chile a entregarle la custodia de los niños a las lesbianas violando el legitimo derecho de un padre de criar a sus hijos y incluso pasando a llevar la voluntad de los menores de quedarse con su progenitor.... ¿por que? porque la señora Atala acusó "discriminación".... eso es lo terrible... basta con que un Gay diga "me discriminaron" para que todo el mundo se movilice en su defensa.... por ejemplo ¿que pasaría si un jugador de futbol Gay reclama ante tribunales internacionales porque el tecnico no lo pone a jugar porque el cree que se trata de una discriminación por su condición sexual??? seguramente el tribunal obligará al equipo a poner al Gay, despedir al tecnico y incluso pagar una indemnización.

 

 

2º hoy en día las parejas heterosexuales no les interesa el matrimonio y incluso se hacen campañas abiertas para quitarle poder a esta institución, sin embargo, las parejas HOMOSEXUALES han cobijado el tema del matrimonio como una de sus banderas de lucha mas poderosas y eso es muy raro, porque parejas de distinto sexo no quieren casarse y los Gays si...

 

 

3º Cada vez que alguien dice que no esta de acuerdo con los ideales que pregonan los homosexuales es atacado sistemáticamente y acusado de derechista, nazi, homofóbico etc etc etc.... se escudan en sus condición para agredir aunque no sean agredidos...

 

4º tienen un fuerte dominio e influencia en los medios de prensa levantando su causa como un asunto de derechos humanos que de una u otra forma sirve para ocultar otros temas mucho mas importantes para la sociedad en general.

 

 

 

en resumen, creo que el asunto GAY tiene todos los ingredientes para ser considerada una conspiración... vamos a leer el libro y ver que tal

''Come Tula Insigne De Relax''

 

tu argumento ahora si tiene validez :notonto:

Link to comment
Share on other sites

yap... primero quiero darle un enfoque netamente CCOO, ojo con eso, no voy a tratar el tema desde una perspectiva de debates o religiosa ni mucho menos moral, porque la moral es personal y cada quien debe hacerse cargo de la suya y no tiene porque imponerla a los demás.

 

 

1º El Lobby Gay a nivel mundial es terrible, me llama la atención que hayan adquirido tanto poder político y como incluso son protagonistas de debates que afectan en gran medida a la sociedad. Un ejemplo claro de la influencia Gay es el caso de la ex jueza Caren Atala. un tribunal Chileno estimó que sus hijos estarían mucho mejor con su padre heterosexual que con ella y su pareja Homosexual, algo a lo que estoy 100% de acuerdo, sin embargo un tribunal internacional obligo al estado de Chile a entregarle la custodia de los niños a las lesbianas violando el legitimo derecho de un padre de criar a sus hijos y incluso pasando a llevar la voluntad de los menores de quedarse con su progenitor.... ¿por que? porque la señora Atala acusó "discriminación".... eso es lo terrible... basta con que un Gay diga "me discriminaron" para que todo el mundo se movilice en su defensa.... por ejemplo ¿que pasaría si un jugador de futbol Gay reclama ante tribunales internacionales porque el tecnico no lo pone a jugar porque el cree que se trata de una discriminación por su condición sexual??? seguramente el tribunal obligará al equipo a poner al Gay, despedir al tecnico y incluso pagar una indemnización.

 

 

2º hoy en día las parejas heterosexuales no les interesa el matrimonio y incluso se hacen campañas abiertas para quitarle poder a esta institución, sin embargo, las parejas HOMOSEXUALES han cobijado el tema del matrimonio como una de sus banderas de lucha mas poderosas y eso es muy raro, porque parejas de distinto sexo no quieren casarse y los Gays si...

 

 

3º Cada vez que alguien dice que no esta de acuerdo con los ideales que pregonan los homosexuales es atacado sistemáticamente y acusado de derechista, nazi, homofóbico etc etc etc.... se escudan en sus condición para agredir aunque no sean agredidos...

 

4º tienen un fuerte dominio e influencia en los medios de prensa levantando su causa como un asunto de derechos humanos que de una u otra forma sirve para ocultar otros temas mucho mas importantes para la sociedad en general.

 

 

 

en resumen, creo que el asunto GAY tiene todos los ingredientes para ser considerada una conspiración... vamos a leer el libro y ver que tal

 

Me parece interesante lo que planteas, yo la verdad no soy ni homofóbico, ni tampoco le doy tanta relevancia al tema porque creo en realidad a nadie le debería importar tu orientación sexual. A mi manera de ver, el homosexual nace como solución natural a la gran cantidad de humanos que existen hoy, y es totalmente normal, sucede en todas las especies animales que alcanzan cierta cantidad de población, entre ellos los perros, gatos, etc... y no es de hoy, ni una moda. En realidad, hace un tiempo atrás me parece haber visto un documental que hablaba bien sobre el tema, y mostraban un estudio científico, en el que desmentía en cierta manera que nazcamos como mujer y hombre, si no que por la cantidad de hormonas es que uno desarrolla su sexo, existe gente que nace con ambos por su puesto... a lo que voy es que en realidad nadie nace 100% hombre o 100% mujer, todos poseemos porcentajes distintos de hormonas que nos hacen hombre o mujer, por lo tanto solo nosotros nos distinguimos de cierta forma para tratar de entendernos de alguna forma. Hay un tema que viene también que es psicológico, que la verdad no lo entiendo, pero que también entra harto en juego en la definición sexual, que tiene que ver con cómo te percibes a ti mismo, pq claro uno puede nacer con un pene pero el resto de tu cuerpo puede desarrollarse perfectamente como el de una mujer y parecer una mujer... Entonces en ese punto entra la definición de la persona que es que se siente, y hay bastantes casos en el que las familias deciden por ejemplo operar al niño para que sea un hombre y luego este al crecer se siente mujer... ufff, en fin es un enrredo todo esto, y lo único que podría decir a ciencia cierta, es que los homosexuales son tan naturales como los heterosexuales.

 

Refiriéndome ahora a lo que dice Maculai, en cierto sentido si claro existe claramente un lobby gay, que me parece que existe pq las misma sociedad los discrimino por tanto tiempo, ellos se agrupan y forman estos grupos que tratan de influir en la sociedad... La verdad nose si es bueno o malo. Es malo en cierto sentido, pq ellos tratan de victimizarse frente la opinión publica para lograr sus objetivos, muchas veces que pasan a llevar a otros, eso me parece inaceptable. Pero cuando quieren lograr tratos justos para ellos no tengo ningún problema, la verdad no deberíamos hablar de forma separada si es homosexual o heterosexual, da igual eso, deberíamos mirarnos las caras y identificarnos bajo lo que nos une a todos que sería el ser humano. Cuando pase eso se acabaran todos estos problemas que muchas veces rayan la estupidez.

 

Eso Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pucha, lo ideal sería que dieras una pauta para poder comentar algo, ya que sería necesario leer el libro completo para poder comentar.

 

Sobre la homosexualidad, creo que simplemente se trata de que como el estigma social se está desvaneciendo, los homosexuales ya no tienen que pasar por "heteros" para que no los juzguen.

 

Quizás muchas personas que antes no se casaban o quedaban solterones, eran gays, pero no podían declararlo abiertamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

obviamente hay un gran complot de crear a sujetos homosexuales, hace poco salió un libro que fue censurado y es muy complicado enontrarlo, ademas hay muchos alimentos que provocan un cambio hormonal que tiende a producir sujetos homosexuales.

 

 

de hecho no son solo los alimentos... un muy buen amigo mío es Doctor en quimica y actualmente realiza una investigación patrocinada por la Universidad Católica y la Federico Santamaría que trata de desvelar la incidencia de calentar alimentos en envases plásticos directamente en el microondas y la Homosexualidad masculina.

 

puede sonar algo rebuscado, sin embargo el me contaba que la investigación en un comienzo partió buscando la relación entre la infertilidad masculina y los recipientes plásticos tipo TAPERWARE, el asunto es que a medida que la investigación avanzaba se dieron cuenta que el debilitamiento de los espermatozoides también estaba acompañada de la proliferación de hormonas femeninas. Hace dos años comenzaron con el monitoreo de sujetos de prueba, según me contaba se trata de niños que habitualmente comen alimentos calentados en Microondas directamente en sus envaces plásticos por lo que aún no tienen una estadistica concreta para ratificar la teoría, sin embargo en los experimentos realizados con ratones los resultados son claros, además de tener espermios débiles, los ratones que solo se alimentaron con comida calentada en microondas en envases plásticos tienen un compartamiento abiertamente homosexual incitando a otros macho para que se monten sobre ellos.

 

ahora traspaso la reflexión que mi amigo hacía conmigo el otro día... "¿cuantos de nosotros fuimos alimentados desde bebes con mamaderas calentadas en el microondas? ¿cuantos años llevamos comiendo a diario usando estos elementos? las nuevas generaciones asumen mucho mas abiertamente la homosexualidad y esta condición es relativamente comun y facil de encontrar en colegios y liceos a diferencia de lo que ocurría en la época de los mayores de 30 años.... quizás la homosexualidad es creada y manipulada por grandes corporaciones... ¿con que fin? no tengo idea"

 

 

 

a todo esto... mi amigo se llama Rodrigo Godoy, en una de esas si buscan su investigación en google puedan encontrar algo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...