Jump to content

Conspiración del movimiento gay


Recommended Posts

"Me cito nuevamente" = "monólogo mode ON"

 

(el modo por defecto. pero bueno, al menos no es el foro de debates)

 

He tomado esto como la Teoría de la Conspiración del Movimiento Gay por ser la calificación más adecuada ya que se desconoce quienes son los que manipulan los hilos o cortan el queque entre los lideres de los movimientos gays. Por lo tanto tanto, cualquier información, rumor o creencia respecto al tema es debatible porque hay resultados en escena que están dando la razón a quienes plantean que la conspiración luego de la publicación del libro After the ball esta obteniendo éxito o ya lo obtuvo.

 

 

Reitero. Pedí por dos veces el cierre del tema para no tener que soportar chimichurreros, pero ahora no porque el tema no es mio y aún así me reservo el derecho de responderles.

Imagino que no leíste el comentario final del moderador; si lo leíste y no te sentiste aludido, tienes pésima comprensión lectora. Te repito, el tema fue cerrado porque yo te reporté por desvirtuar e insultar.

 

En la Agenda Gay ni en el libro se dice que el plan de manipulación de lavado de cerebro para las masasque conforman el pueblo de Norteámerica es para hacerlos olvidar que el Sida y sus consecuencias prácticamente los extinguió de la faz del país.

Al hablar de la tragedia del SIDA para los homosexuales no me refiero que el virus los estaba exterminando. Esto quiere decir que la gente normal dejó de mirarlos con simpatía y su sola cercanía les infundía el miedo al contagio e incluso muchos manifestaban su rechazo con odio. Esto fue la causa principal del plan que crearon los lideres homosexuales para llevar a cabo una Agenda con pasos bien definidos para convertir ese odio en simpatía en un plazo de diez años.

Nunca se les ha mirado con simpatía, mucho menos en la década de los 70, y no es por el SIDA, sino por la influencia de los prejuicios religiosos.

 

No se dice que el incluir a los niños pequeños en sus planes de adoctrinamiento gay es para tener en 15 años más potenciales clientes para satisfacer sus instintos homosexuales.

Esa es la realidad. Un niño de 15 o más años convencido que la sexualidad homosexual es normal cuando por motivos de carencias, falta de amor, de estabilidad emocional o por falta de oportunidades será pasto fácil para esos depravados. Esto lo hacían en los años 70' en mayor escala y en los años posteriores esto decreció. Los homosexuales se acercaban a los muchachos o jovenes carenciados invitandolos a sus casas o departamentos ofreciendoles amor y ayuda.

Pensar que la homosexualidad es normal no es igual a aceptar la práctica de sus actos. Enseñarle a un niño que la homosexualidad es normal no lo hará propenso a relaciones homosexuales porque una cosa no lleva necesariamente a la otra.

 

Tampoco se dice que las peticiones para lograr derecho a contraer matrimonio entre ellos es para oscuros fines.

De partida a ellos no les interesa casarse entre ellos. Eso ya lo expliqué en otro tema. Un gay tiene una forma de pensar muy similar a una mujer y sus deseos o sentimientos reales están dirigidos a los varones normales heterosexuales. Muchos podrán dudar de esto pensando en que existen homosexuales que se relacionan entre ellos. Eso es cierto, pero hay que tener una cosa muy en claro, las clasificaciones que se hacen al gay de catalogarlo de pasivo, activo o bisexual son falsas. El homosexual es uno solo y si se une para copular con otro de igual condición es para satisfacerse mutuamente a falta del varon normal, que en la actualidad no lo van a obtener facilmente.

Falso; una cosa es la identidad de género y la otra es la orientación sexual; ellos buscan el amor entre personas de su mismo sexo al igual que una persona heterosexual.

 

Por cierto, una pregunta; si según tú la clasificación de "bisexual" que se hace a los homosexuales es falsa, ¿el autor del copy-paste traducido con Google que pusiste en el otro tema (sobre el tipo que vivió con dos madres lesbianas y dice no haberlo pasado bien) y que defendiste hasta quedarte sin argumentos es homosexual entonces?

 

Su plan de obtener el derecho a casarse es en verdad la intención de convertir el matrimonio tradicional en un mero trámite burocrático para la administración de bienes en común, con lo cual el matrimonio como principio básico de nuestra sociedad dejaría de tener valor, y al no tener valor, los hombres en general serán impulsados por la manipulación de la Agenda a transformar por completo sus valores morales en beneficio del mundo gay.

Para variar, otro post tuyo lleno de afirmaciones gratuitas y carente de fuentes, evidencia y argumentos. Yo, por el contrario, tengo mucha evidencia de lo que afirmo, parte de la cual te mostré en el otro tema y ni siquiera la leíste ¿hablando de predicadores? :rolleyes:

 

Lástima que no puedas agregarme a tu lista de usuarios ignorados porque ya la llenaste :tonto:

 

 

Por fin has respondido como la gente y no has tijereteado cada tema expuesto para convertirlo en chimichurri. Se agradece y te otorgo el crédito correspondiente.

¿Sabes? no importa que se haya cerrado el otro tema. Lo único que siento es que haya sido porque alguien se puso a lloriquear por interno, no porque yo lo pedí antes.

 

Dices. Nunca se les ha mirado con simpatía, mucho menos en la década de los 70, y no es por el SIDA, sino por la influencia de los prejuicios religiosos.

 

Tu primera frase es erronea en su totalidad. no puedes decir "nunca se les ha mirado con simpatía" y que dices de los cantantes gay, de los actores de cine gay, de los comentarista de televisión gay, de los estilistas gay, modistos gay, etc. Acaso eran o son alien, son gay que se destacan en esas actividades, lo hacen bien y la gente simpatiza con ellos.

Los prejuicios religiosos en este caso son irrelevantes. Un cristiano o un protestante no odia ni le teme a los homosexuales. Lo que su religión no acepta es la conducta homosexual. Es probable que algún fanático de alguna religión no cristiana exprese algun tipo de odio hacia ellos, pero aquí en occidente son practicamente inexistentes.

El rechazo que se exteriorizó en los años 80' fue sin duda la explosiva publicidad que se le dió a los casos de SIDA que en su mayoría eran a través de contagio por la via sexual entre homosexuales. Es cosa de darse la tarea de leer lo que declaró la entidad americana sobre enfermedades peligrosas y lo que aconteció luego que se supo que el actor Rock Hudson era gay y portador del SIDA.

 

Dices: Pensar que la homosexualidad es normal no es igual a aceptar la práctica de sus actos. Enseñarle a un niño que la homosexualidad es normal no lo hará propenso a relaciones homosexuales porque una cosa no lleva necesariamente a la otra.

 

¿Como que no? Tu piensas diferente porque tu crianza quizá fue ideal, pero no puedes decir eso a un joven que fue criado en un ambiente en que tenias que sobrevivir a cualquier costo. Ellos eran los jovenes que se liaban con los homosexuales creyendo equivocadamente que la suerte les mejoraría.

Imaginate tu ahora, en el hipotético caso que jamas nunca llegue a ocurrir, que se les enseñe a esos niños y a otros que la homosexualidad es normal. ¡Qué feliz estarían los homosexuales de tener carne fresca a su disposición!.

 

Dices: Falso; una cosa es la identidad de género y la otra es la orientación sexual; ellos buscan el amor entre personas de su mismo sexo al igual que una persona heterosexual.

 

Más falso: Identidad de género y orientación sexual son palabras inventadas por los mismos homosexuales para justificar sus conductas inapropiadas. No existe el amor entre dos homosexuales, es imposible que así sea y te lo explicaré. Después de la decada de los 80' los hombres comunes o heteros que anteriormente que por necesidad o por la busqueda de placeres diferentes dejaron de improviso de frecuentar a los gay por el miedo al contagio del SIDA. Los gay fueron abandonados a su propia suerte o desdicha mejor dicho. Necesitaban como todo adulto desahogarse sexualmente pero miraban pasar a sus machos y nada. Entonces no les quedó más remedio que negociar la necesidad sexual entre ellos. Un gay junto a otro gay disponian de dos penes para copular libre y privadamente. Esto creo una costumbre, costumbre que aún dura y que les permite crear lazos de unión como pareja, pero que no es el reflejo del verdadero amor, es solo necesidad. En su interior, en sus conciencias y en las conciencias de sus lideres está la remembranza de antaño. La necesidad de los verdaderos machos.

 

Dices: Para variar, otro post tuyo lleno de afirmaciones gratuitas y carente de fuentes, evidencia y argumentos. Yo, por el contrario, tengo mucha evidencia de lo que afirmo, parte de la cual te mostré en el otro tema y ni siquiera la leíste ¿hablando de predicadores?

Lástima que no puedas agregarme a tu lista de usuarios ignorados porque ya la llenaste

Ya dije que estamos hablando una conspiración que se está cumpliendo. Es cosa de leer lo que pasa en Estados Unidos, en muchos Estados, como todo se está cumpliendo como está descrito en la agenda gay. Ahora que tu lo niegues es porque esa es la consigna que le han dado a los integrantes y partidarios de las agrupaciones gay es tu problema o tu deber mejor dicho.

¿Respecto a tu última frase? ¿Eres clon de algun usuario de Relax acaso? porque decir eso aqui no viene al caso.

Link to comment
Share on other sites

Por fin has respondido como la gente y no has tijereteado cada tema expuesto para convertirlo en chimichurri. Se agradece y te otorgo el crédito correspondiente.

A ver cuánto de duran las ganas de debatir antes de que vuelvas a ignorarme y a llenar el foro de copy-paste mal traducidos.

 

Tu primera frase es erronea en su totalidad. no puedes decir "nunca se les ha mirado con simpatía" y que dices de los cantantes gay, de los actores de cine gay, de los comentarista de televisión gay, de los estilistas gay, modistos gay, etc. Acaso eran o son alien, son gay que se destacan en esas actividades, lo hacen bien y la gente simpatiza con ellos.

Los prejuicios religiosos en este caso son irrelevantes. Un cristiano o un protestante no odia ni le teme a los homosexuales. Lo que su religión no acepta es la conducta homosexual. Es probable que algún fanático de alguna religión no cristiana exprese algun tipo de odio hacia ellos, pero aquí en occidente son practicamente inexistentes.

¿Usas las figuras de famosos para afirmar que a todos los gays los trataban como a ellos? ¿Se te olvidó que te acabo de explicar que los famosos saunas gays de los 70 eran constantemente saqueados por la policía por ofensas a la moral? ¿Se te olvidó que también te dije que recién en los 70 algunos países comenzaron a despenalizar la homosexualidad y en Chile se vino a despenalizar recién en 1998? ¿Y afirmas que porque a los gays que eran famosos talentosos los trataron bien, así era como trataban a todos los gays? Esta es una falacia de composición ("la gente trataba bien a los gays famosos, por lo tanto trataba bien a todos los gays en general").

 

Y sí, los cristianos más conservadores tienden a partir con un discurso bien acogedor hacia los homosexuales, pero de a poquito van mostrando la hilacha para terminar tratándolos de depravados, pervertidos, pedófilos e inmorales, entre otras cosas. He visto muchos casos así en foros de Internet.

 

 

El rechazo que se exteriorizó en los años 80' fue sin duda la explosiva publicidad que se le dió a los casos de SIDA que en su mayoría eran a través de contagio por la via sexual entre homosexuales. Es cosa de darse la tarea de leer lo que declaró la entidad americana sobre enfermedades peligrosas y lo que aconteció luego que se supo que el actor Rock Hudson era gay y portador del SIDA.

El rechazo ya existía en los 70, por eso comenzó la liberación. Lee un poco de la prensa chilena de los 70 y verás a lo que me refiero.

 

¿Como que no? Tu piensas diferente porque tu crianza quizá fue ideal, pero no puedes decir eso a un joven que fue criado en un ambiente en que tenias que sobrevivir a cualquier costo. Ellos eran los jovenes que se liaban con los homosexuales creyendo equivocadamente que la suerte les mejoraría.

Imaginate tu ahora, en el hipotético caso que jamas nunca llegue a ocurrir, que se les enseñe a esos niños y a otros que la homosexualidad es normal. ¡Qué feliz estarían los homosexuales de tener carne fresca a su disposición!.

Acá no argumentaste nada. Insistes en hablar de hechos pasados de los cuales no tienes evidencia y de especulaciones. Y no, no hablo de mi crianza personal, hablo de eduación sexual; la educación sexual no influye en la sexualidad del niño a futuro, sino en su futura responsabilidad sexual. En el otro tema te mostré estudios científicos al respecto y si insistes con lo mismo, te los traeré y tendrás que leerlos; nada de "son fuentes homosexuales, por lo tanto no les creo nada".

 

Más falso: Identidad de género y orientación sexual son palabras inventadas por los mismos homosexuales para justificar sus conductas inapropiadas. No existe el amor entre dos homosexuales, es imposible que así sea y te lo explicaré.

No son inventos, son términos acuñados por la APA a partir del DSM-IV. Tu opinión personal vs la evidencia científica. Nuevamente solo pondré las fuentes si me las pides, porque normalmente no las lees.

 

 

Después de la decada de los 80' los hombres comunes o heteros que anteriormente que por necesidad o por la busqueda de placeres diferentes dejaron de improviso de frecuentar a los gay por el miedo al contagio del SIDA. Los gay fueron abandonados a su propia suerte o desdicha mejor dicho. Necesitaban como todo adulto desahogarse sexualmente pero miraban pasar a sus machos y nada. Entonces no les quedó más remedio que negociar la necesidad sexual entre ellos. Un gay junto a otro gay disponian de dos penes para copular libre y privadamente. Esto creo una costumbre, costumbre que aún dura y que les permite crear lazos de unión como pareja, pero que no es el reflejo del verdadero amor, es solo necesidad. En su interior, en sus conciencias y en las conciencias de sus lideres está la remembranza de antaño. La necesidad de los verdaderos machos.

Entonces tu única explicación y argumento para refutar dos términos acuñados por asociaciones científicas es una historia de la cual no tienes evidencia. Irrefutable. Lamentablemente, hay un pequeño problema con tu historia (aparte de la falta de evidencia): las únicas razones por la que un homosexual podría copular con un heterosexual son 1) porque el homosexual siente atracción física hacia el heterosexual (no porque este sea heterosexual, sino por una cuestión de atracción física) 2) porque el heterosexual es heterocurioso y quiso experimentar aprovechándose de dicha atracción física (cosa que ocurre hasta el día de hoy en hombres que se declaran heterosexuales, pero que sienten curiosidad por el pene).

 

Un gay puede sentirse atraído por un heterosexual, pero no porque este sea heterosexual, sino porque le atrae físicamente; si sabe que su contraparte es heterosexual, no buscará una relación amorosa con este porque sabe que esta no es correspondida. Para eso buscará a alguien que comparta su orientación sexual; si no se trata de alguien con conflicto de identidad de género, le será perfectamente posible encontrar a un "macho gay" que le atraiga físicamente, porque los hay.

 

De la misma forma en que te basas en una historia sin evidencia para contraargumentar la evidencia científica, yo puedo respaldar lo que afirmo contándote que yo personalmente he visto de todo: hombres homosexuales que son de los más masculinos en su forma de ser, hombres homosexuales que se visten de mujer, mujeres lesbianas que son sumamente femeninas y mujeres lesbianas marimachas que usan ropa masculina o neutra.

Es curioso que tu discurso se centre únicamente en los hombres homosexuales y de las lesbianas no digas absolutamente nada.

 

 

¿Respecto a tu última frase? ¿Eres clon de algun usuario de Relax acaso? porque decir eso aqui no viene al caso.

Es que me da risa el hecho de que hace rato que vienes anunciando a viva voz que me vas a ignorar y no lo haces. Si me vas a ignorar, hazlo callado, y si quieres debatir, atente al tema y deja de aludir a mi persona. Sé que te revienta no saber si realmente soy gay o no, pero deberías dejar de lado esta idea y atenerte al debate.

 

Por cierto, no respondiste a mi pregunta; ¿consideras homosexual o no al tipo cuya historia intentaste usar como argumento en el otro tema? Porque ese tipo se declara bisexual. Tu credibilidad podría estar en duda con lo que respondas a esta pregunta, ya que cada vez que te muestro evidencia científica, lo primero que haces es aludir a la sexualidad de sus autores para cuestionar su credibilidad...

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

 

Por fin has respondido como la gente y no has tijereteado cada tema expuesto para convertirlo en chimichurri. Se agradece y te otorgo el crédito correspondiente.

A ver cuánto de duran las ganas de debatir antes de que vuelvas a ignorarme y a llenar el foro de copy-paste mal traducidos.

 

Las razones del porque te podría no contestar ya las conoces y no le cambies el sentido

 

Tu primera frase es erronea en su totalidad. no puedes decir "nunca se les ha mirado con simpatía" y que dices de los cantantes gay, de los actores de cine gay, de los comentarista de televisión gay, de los estilistas gay, modistos gay, etc. Acaso eran o son alien, son gay que se destacan en esas actividades, lo hacen bien y la gente simpatiza con ellos.

Los prejuicios religiosos en este caso son irrelevantes. Un cristiano o un protestante no odia ni le teme a los homosexuales. Lo que su religión no acepta es la conducta homosexual. Es probable que algún fanático de alguna religión no cristiana exprese algun tipo de odio hacia ellos, pero aquí en occidente son practicamente inexistentes.

¿Usas las figuras de famosos para afirmar que a todos los gays los trataban como a ellos? ¿Se te olvidó que te acabo de explicar que los famosos saunas gays de los 70 eran constantemente saqueados por la policía por ofensas a la moral? ¿Se te olvidó que también te dije que recién en los 70 algunos países comenzaron a despenalizar la homosexualidad y en Chile se vino a despenalizar recién en 1998? ¿Y afirmas que porque a los gays que eran famosos talentosos los trataron bien, así era como trataban a todos los gays? Esta es una falacia de composición ("la gente trataba bien a los gays famosos, por lo tanto trataba bien a todos los gays en general").

 

Y sí, los cristianos más conservadores tienden a partir con un discurso bien acogedor hacia los homosexuales, pero de a poquito van mostrando la hilacha para terminar tratándolos de depravados, pervertidos, pedófilos e inmorales, entre otras cosas. He visto muchos casos así en foros de Internet.

 

Tu respuesta a esto es una "falacia de estupidez argumentativa". Dijiste claramente en tu opinión, que a los gay nunca se les ha mirado con simpatía y con el hecho de decir NUNCA has cerrado toda posibilidad contraria. No estoy componiendo nada en absoluto. Solamente te nombro casos de gay que son mirados con simpatía, que sean famosos o no en este caso es irrelevante. Entonces tu opinión siguiente es manipulación inútil para reparar tu error de redacción sin siquiera haber leído el párrafo completo.

 

El rechazo que se exteriorizó en los años 80' fue sin duda la explosiva publicidad que se le dió a los casos de SIDA que en su mayoría eran a través de contagio por la via sexual entre homosexuales. Es cosa de darse la tarea de leer lo que declaró la entidad americana sobre enfermedades peligrosas y lo que aconteció luego que se supo que el actor Rock Hudson era gay y portador del SIDA.

El rechazo ya existía en los 70, por eso comenzó la liberación. Lee un poco de la prensa chilena de los 70 y verás a lo que me refiero.

 

Hablo del rechazo de los años 80', que fue una actitud de la opinión pública sobrealimentada por los factores ya mencionados. El rechazo que se observaba en Chile por los años 70' era apenas tomado en cuenta. No olvides que se vivía una dictadura militar y ningún gay se atrevía a mostrarse como tal en público.

 

¿Como que no? Tu piensas diferente porque tu crianza quizá fue ideal, pero no puedes decir eso a un joven que fue criado en un ambiente en que tenias que sobrevivir a cualquier costo. Ellos eran los jovenes que se liaban con los homosexuales creyendo equivocadamente que la suerte les mejoraría.

Imaginate tu ahora, en el hipotético caso que jamas nunca llegue a ocurrir, que se les enseñe a esos niños y a otros que la homosexualidad es normal. ¡Qué feliz estarían los homosexuales de tener carne fresca a su disposición!.

Acá no argumentaste nada. Insistes en hablar de hechos pasados de los cuales no tienes evidencia y de especulaciones. Y no, no hablo de mi crianza personal, hablo de eduación sexual; la educación sexual no influye en la sexualidad del niño a futuro, sino en su futura responsabilidad sexual. En el otro tema te mostré estudios científicos al respecto y si insistes con lo mismo, te los traeré y tendrás que leerlos; nada de "son fuentes homosexuales, por lo tanto no les creo nada".

 

¿Eres despistado o te haces? Como no vas a saber o por lo menos deducir de quienes se valían los homosexuales antes de los años 80' en Chile. No habían organizaciones o grupos de homosexuales en las ciudades. Ellos eran prácticamente unos lobos solitarios que salían por las noches en búsqueda de carne fresca (jóvenes comunes con problemas). Tu no tienes idea de eso. Nunca fuiste a los lugares donde frecuentaban los homosexuales ni conociste los bajos fondo de la ciudad. Tu estabas en tu hogar calentito en tu lecho de rosas perfumadas.

 

 

Más falso: Identidad de género y orientación sexual son palabras inventadas por los mismos homosexuales para justificar sus conductas inapropiadas. No existe el amor entre dos homosexuales, es imposible que así sea y te lo explicaré.

No son inventos, son términos acuñados por la APA a partir del DSM-IV. Tu opinión personal vs la evidencia científica. Nuevamente solo pondré las fuentes si me las pides, porque normalmente no las lees.

 

No son inventos, son teorías que la APA considera evidencias. En realidad los siquiatras de la APA son meros trabajadores que dependen de corporaciones que los financian.

Después de la decada de los 80' los hombres comunes o heteros que anteriormente que por necesidad o por la busqueda de placeres diferentes dejaron de improviso de frecuentar a los gay por el miedo al contagio del SIDA. Los gay fueron abandonados a su propia suerte o desdicha mejor dicho. Necesitaban como todo adulto desahogarse sexualmente pero miraban pasar a sus machos y nada. Entonces no les quedó más remedio que negociar la necesidad sexual entre ellos. Un gay junto a otro gay disponian de dos penes para copular libre y privadamente. Esto creo una costumbre, costumbre que aún dura y que les permite crear lazos de unión como pareja, pero que no es el reflejo del verdadero amor, es solo necesidad. En su interior, en sus conciencias y en las conciencias de sus lideres está la remembranza de antaño. La necesidad de los verdaderos machos.

Entonces tu única explicación y argumento para refutar dos términos acuñados por asociaciones científicas es una historia de la cual no tienes evidencia. Irrefutable. Lamentablemente, hay un pequeño problema con tu historia (aparte de la falta de evidencia): las únicas razones por la que un homosexual podría copular con un heterosexual son 1) porque el homosexual siente atracción física hacia el heterosexual (no porque este sea heterosexual, sino por una cuestión de atracción física) 2) porque el heterosexual es heterocurioso y quiso experimentar aprovechándose de dicha atracción física (cosa que ocurre hasta el día de hoy en hombres que se declaran heterosexuales, pero que sienten curiosidad por el pene).

 

Un gay puede sentirse atraído por un heterosexual, pero no porque este sea heterosexual, sino porque le atrae físicamente; si sabe que su contraparte es heterosexual, no buscará una relación amorosa con este porque sabe que esta no es correspondida. Para eso buscará a alguien que comparta su orientación sexual; si no se trata de alguien con conflicto de identidad de género, le será perfectamente posible encontrar a un "macho gay" que le atraiga físicamente, porque los hay.

 

De la misma forma en que te basas en una historia sin evidencia para contraargumentar la evidencia científica, yo puedo respaldar lo que afirmo contándote que yo personalmente he visto de todo: hombres homosexuales que son de los más masculinos en su forma de ser, hombres homosexuales que se visten de mujer, mujeres lesbianas que son sumamente femeninas y mujeres lesbianas marimachas que usan ropa masculina o neutra.

Es curioso que tu discurso se centre únicamente en los hombres homosexuales y de las lesbianas no digas absolutamente nada.

 

Otra vez hay que volver a explicarlo. Por enésima vez comprende que un homosexual solo puede sentir amor por un macho heterosexual. No puede ir en contra de su propia condición de gay. Su naturaleza a través de su conciencia le hace clic en su mente cuando observa a un heterosexual atractivo, sin importar que por condicionamiento sepa que lo ideal para él es buscar pareja entre sus congéneres.

Este proceso que viven los homosexuales a partir de los años 80' es un tipo de evolución acelerada. ¿has oído hablar de los pinzones de pico corto y de los pinzones de pico largo de Las Galápagos?. Esos pájaros se adaptan al medio y por generaciones tendrán pico largo o corto según sean los cambios en el medio ambiente. Algo parecido pasó con los homosexuales después de los 80'. En su campo de acción dejaron de estar presente los machos heterosexuales y antes de morir de inanición, optaron por buscar pareja entre ellos mismos. Así es de sabia la naturaleza. El problema es que para que los cambios evolutivos se afiancen se necesitan muchos años, quizá cientos para este caso. Los lideres gay que promueven la Agenda no quieren esperar a que la naturaleza haga su trabajo. Ellos quieren volver a los de antes y en el intento ¿porqué no? convertir a la humanidad entera en su favor. Es más rápido y sus resultados esperanzadores.

Sobre las mujeres lesbianas solo puedo decir que su función es de tan escasa importancia, que sus acciones no van a causar ningún cambio en la sociedad.

 

¿Respecto a tu última frase? ¿Eres clon de algun usuario de Relax acaso? porque decir eso aqui no viene al caso.

Es que me da risa el hecho de que hace rato que vienes anunciando a viva voz que me vas a ignorar y no lo haces. Si me vas a ignorar, hazlo callado, y si quieres debatir, atente al tema y deja de aludir a mi persona. Sé que te revienta no saber si realmente soy gay o no, pero deberías dejar de lado esta idea y atenerte al debate.

 

Por cierto, no respondiste a mi pregunta; ¿consideras homosexual o no al tipo cuya historia intentaste usar como argumento en el otro tema? Porque ese tipo se declara bisexual. Tu credibilidad podría estar en duda con lo que respondas a esta pregunta, ya que cada vez que te muestro evidencia científica, lo primero que haces es aludir a la sexualidad de sus autores para cuestionar su credibilidad...

 

Te gusta sembrar la cizaña y después lloriqueas cuando te piso un callo. Ya te dije el porqué no te iba contestar ciertas respuestas tuyas si en ellas te ibas a dedicar a sacar las palabras o frases de contexto para manipularlas en propósitos diferentes.

 

Ya dije quienes son los gay. Quizá con mi respuesta siguiente encuentras respuesta a tu última pregunta.

 

A mi no me revienta nada. De partida se que tu eres gay y eso no tiene discusión ni me importa. Para más claridad, has de saber que todo aquel que es partidario o mira con simpatía que un hombre se chingue a otro hombre es también gay. Aquí no hay términos medios.

Link to comment
Share on other sites

Las razones del porque te podría no contestar ya las conoces y no le cambies el sentido

Por supuesto: "me quedé sin argumentos, espérame mientras traigo un copy-paste y lo traduzco con Google para hacerme el leso".

 

 

Tu respuesta a esto es una "falacia de estupidez argumentativa". Dijiste claramente en tu opinión, que a los gay nunca se les ha mirado con simpatía y con el hecho de decir NUNCA has cerrado toda posibilidad contraria. No estoy componiendo nada en absoluto. Solamente te nombro casos de gay que son mirados con simpatía, que sean famosos o no en este caso es irrelevante. Entonces tu opinión siguiente es manipulación inútil para reparar tu error de redacción sin siquiera haber leído el párrafo completo.

Dije eso porque hablaba de los gays en general; los gays famosos no representan a esa población en absoluto y por lo tanto el hecho de que a ellos sí se les mirase con simpatía es completamente irrelevante para este debate.

 

Hablo del rechazo de los años 80', que fue una actitud de la opinión pública sobrealimentada por los factores ya mencionados. El rechazo que se observaba en Chile por los años 70' era apenas tomado en cuenta. No olvides que se vivía una dictadura militar y ningún gay se atrevía a mostrarse como tal en público.

En esa época, la homosexualidad era ilegal en muchas partes del mundo, no solo en Chile y ya te hablé de que los lugares exclusivos para gays eran constantemente saqueados por la policía.

 

¿Eres despistado o te haces? Como no vas a saber o por lo menos deducir de quienes se valían los homosexuales antes de los años 80' en Chile. No habían organizaciones o grupos de homosexuales en las ciudades. Ellos eran prácticamente unos lobos solitarios que salían por las noches en búsqueda de carne fresca (jóvenes comunes con problemas). Tu no tienes idea de eso. Nunca fuiste a los lugares donde frecuentaban los homosexuales ni conociste los bajos fondo de la ciudad. Tu estabas en tu hogar calentito en tu lecho de rosas perfumadas.

"No tienes idea porque no lo viviste". Falacia ad hominem. Evidencia o fin del debate.

 

 

No son inventos, son teorías que la APA considera evidencias. En realidad los siquiatras de la APA son meros trabajadores que dependen de corporaciones que los financian.

Al menos tienen evidencia estadística más sólida que tus inventos de historias para las cuales no tienes evidencia. Como si las historias que cuentas fueran más creíbles que los estudios estadísticos.

 

http://www.apa.org/pi/lgbt/resources/sexuality-definitions.pdf

 

Y nada de "es que son fuentes financiadas por gays"; si vas a afirmar algo así, demuéstralo o acepta que no puedes contradecir la evidencia científica.

 

Otra vez hay que volver a explicarlo. Por enésima vez comprende que un homosexual solo puede sentir amor por un macho heterosexual. No puede ir en contra de su propia condición de gay. Su naturaleza a través de su conciencia le hace clic en su mente cuando observa a un heterosexual atractivo, sin importar que por condicionamiento sepa que lo ideal para él es buscar pareja entre sus congéneres.

Estás confundiendo los términos; ese tipo de atracción de la que hablas es meramente física y la atracción física es independiente de la orientación sexual de la persona por la que se siente atracción porque a primera vista se desconoce; un homosexual no siente atracción por un macho por su sexualidad, sino por su aspecto físico.

 

Para formar una familia, los homosexuales buscan el amor entre gente de su misma orientación sexual igual que un heterosexual, ¿evidencia? Estudios estadísticos.

 

Ahora te pregunto, ¿tienes evidencia científica que demuestre que los gays sienten atracción por los heterosexuales por el solo hecho de ser heterosexuales? ¿o vas a salir de nuevo con la excusa de que no hay estudios estadísticos imparciales porque "hay intereses económicos?

 

Este proceso que viven los homosexuales a partir de los años 80' es un tipo de evolución acelerada. ¿has oído hablar de los pinzones de pico corto y de los pinzones de pico largo de Las Galápagos?. Esos pájaros se adaptan al medio y por generaciones tendrán pico largo o corto según sean los cambios en el medio ambiente. Algo parecido pasó con los homosexuales después de los 80'. En su campo de acción dejaron de estar presente los machos heterosexuales y antes de morir de inanición, optaron por buscar pareja entre ellos mismos. Así es de sabia la naturaleza. El problema es que para que los cambios evolutivos se afiancen se necesitan muchos años, quizá cientos para este caso. Los lideres gay que promueven la Agenda no quieren esperar a que la naturaleza haga su trabajo. Ellos quieren volver a los de antes y en el intento ¿porqué no? convertir a la humanidad entera en su favor. Es más rápido y sus resultados esperanzadores.

Sobre las mujeres lesbianas solo puedo decir que su función es de tan escasa importancia, que sus acciones no van a causar ningún cambio en la sociedad.

 

Lo que hablas se llaman encuentros sexuales heterocuriosos, y aún suceden hasta el día de hoy; hay heterosexuales que buscan encuentros sexuales hetorocuriosos con homosexuales, pero no son nada más que encuentros casuales. No tiene nada que ver con el hecho de que los homosexuales sí se pueden enamorar entre ellos. Es como si un hombre heterosexual quisiera acostarse con una lesbiana porque la encuentra linda; pueden tener sexo si ella le da la pasada, pero no irá más allá ni se convertirá en una relación amorosa.

 

Y acá no estamos hablando de si sus acciones causarán algún cambio en la sociedad, estamos hablando de si el hecho se da o no a la inversa; afirmas que no existe el amor entre gays; ¿piensas lo mismo de las lesbianas?

 

Te gusta sembrar la cizaña y después lloriqueas cuando te piso un callo. Ya te dije el porqué no te iba contestar ciertas respuestas tuyas si en ellas te ibas a dedicar a sacar las palabras o frases de contexto para manipularlas en propósitos diferentes.

Ya entiendo, te acabas de dar cuenta de que tu propia afirmación se volvió en tu contra. Al darte cuenta de que el tipo que citaste era bisexual, cosa que según tú no existe, te acabas de dar cuenta de que intentaste usar como argumento un testimonio de un "homosexual".

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A propósito de manipular estudios estadísticos, el Movilh Chile siempre incluyó en sus demandas para legalizar la unión de parejas del mismo sexo que existiría un 10% de homosexuales en el total de la población, incluyendo bisexuales y lesbianas. Es decir, han sabido vender la pomada.

El enigma del armario

Durante más de medio siglo se han dado por buenas las estimaciones de Kinsey, según las cuales el 10 por ciento de la población es homosexual y un porcentaje muy superior (hasta el 40% de los varones) ha tenido algún tipo de experiencia homosexual a lo largo de su vida adulta. En este trabajo se analizan diversos estudios cuyos resultados conjuntos rebajan sustancialmente esas cifras y las reducen a la categoría de leyenda urbana.

Hay que reconocer que el colectivo gay es muy visible, y que en el lapso de una generación se las ha apañado para pasar de no existir a no faltar, sobre todo en la hiperrealidad de la pequeña pantalla, que es la referencia absoluta y el timón de la opinión pública. Tal vez esa excepcional visibilidad ha hecho que se acepten y den por buenas las cifras sobre población homosexual establecidas en los años 50 por Alfred Kinsey, que registró porcentajes del 20% para las personas que habían tenido alguna experiencia homosexual a lo largo de su vida, y del 10% para las personas manifiestamente homosexuales. Aunque los resultados obtenidos por Kinsey carecen hoy de crédito científico, en particular por la escasa representatividad de las muestras utilizadas, la cifra del 10% ha arraigado profundamente en la opinión pública y hasta parece haber cobrado tintes de oficialidad.

Pongamos un poco de contexto a esos porcentajes. La verdad es que me metí en estas averiguaciones casi por casualidad y no tengo nada especial que decir sobre la homosexualidad en sí, que simplemente considero un derecho fundamental de la persona, y allá cada cual con su vida. El elemento de comparación que me hizo desconfiar del porcentaje del 10% fueron las tablas del INE sobre la población española. Según esas tablas, al 1 de enero de 2007, el grupo de varones de 59 años o más (4,2 millones) constituía aproximadamente el 10% de la población total española (44,4 millones), por lo que es un grupo de referencia válido para darnos la idea y la "sensación" de lo que significa el 10% de la población total . Es decir, si los cálculos de Kinsey fuesen correctos, en España habría tantos homosexuales como varones mayores de 59 años. Ahí es donde la cifra de curso oficial del 10% empezó a devaluarse en mi fuero interno. Miré a mi alrededor, miré el país envejecido, calculé el número de hombres mayores de 59 años que pululan en nuestro entorno… y me pregunté: en una época en la que ser gay no sólo está tolerado y aceptado, sino incluso de moda, ¿cómo es posible que tanta gente consiga mantener oculta su orientación sexual? O dicho más en plata, ¿cómo caben tantos gays en un armario?

Así que empecé a tirar del hilo de internet. Más abajo presento, en forma de tabla, los resultados de los estudios consultados sobre el tema. Como las bibliografías vienen enganchadas unas a otras como racimos de cerezas, creo que en la recopilación no falta ninguna de las encuestas más citadas y recurrentes, y además he añadido algún trabajo del campo de la violencia doméstica en el que se ha reflejado la orientación sexual de los encuestados. En sentido estricto, esos estudios y sus resultados parecen alejados del centro de interés de este sitio web, pero tal vez sirvan a su debido tiempo para hurgar un poco en las costuras de la teoría de género.

El caso es que, según esos estudios, los porcentajes de homosexualidad en la población general rara vez son superiores al 3 por ciento. Como siempre ocurre con las encuestas, la forma de plantearlas y aplicarlas predetermina en buena medida los resultados. Por ejemplo, los resultados desproporcionadamente altos (8,5%) de la encuesta nº 2 de la tabla (Sexual Behavior and Selected Health Measures: Men and Women 15-44 Years of Age) se obtuvieron tras plantear a las mujeres (sólo a las mujeres) esta pregunta: "Ha tenido usted en algún momento de su vida alguna experiencia sexual de cualquier tipo con otra mujer" ("Have youever had any sexual experience of any kind with another female"). A esta pregunta respondieron afirmativamente el 11% de las mujeres. En cambio, a los hombres se les preguntó explícitamente si alguna vez en su vida habían practicado el sexo oral (put your/his penis on his/your mouth) o anal (put your/his penis on his/your rectum) con otros hombres, y respondieron afirmativamente el 6 por ciento de ellos. ¿Por qué los encuestadores mostraron especial interés en inflar las cifras de homosexualidad femenina?

Otras veces las preguntas son excesivamente vagas o generales, se refieren a cualquier clase de experiencia homosexual y abarcan toda la vida. En la encuesta nº 22 (American National Health Interview Survey) se plantean cinco preguntas (sobre la existencia de problemas de coagulación sanguínea, prácticas de homosexualidad masculina en los últimos 15 años, consumo hipodérmico de drogas, recurso a prostitutas y relaciones sexuales con personas que reuniesen alguna de las características anteriores). Las respuestas afirmativas a todo el bloque de preguntas (es decir, para responder afirmativamente bastaba con que el individuo se hallase en una de las cinco situaciones descritas) representaron sólo el 4% de la muestra. En la encuesta nº 21 (Analyse des Comportements Sexuels en France (ACSF)), el 4,1% de los encuestados declararon que habían tenido, como mínimo, un contacto homosexual en su vida, pero eso no significa que sean homosexuales. En la encuesta nº 8 (Sexual diversity in urban Norwegians) se formulan preguntas excesivamente vagas sobre bisexualidad que no permiten saber hasta qué punto la bisexualidad es frecuente, ocasional o excepcional. Con frecuencia, los porcentajes de bisexualidad engloban también los de homosexualidad, en virtud de preguntas del tipo: Durante el último año, ¿ha tenido usted contacto sexual con personas de su mismo sexo o de ambos sexos? En cambio, en el estudio múltiple de Finlandia (nº 6 en la tabla: Sexual Trends in the Baltic Sea Area), las preguntas sobre homosexualidad exclusiva y bisexualidad están claramente diferenciadas, pero hay otra opción (Sexualmente interesado sobre todo por el otro sexo) que deja margen para cierto interés por la homosexualidad y se ha omitido en la tabla por su difícil ubicación; en conjunto, el promedio (para las seis encuestas) de respuestas afirmativas a esa pregunta fue del 5,5 por ciento.

En general, no parece razonable considerar homosexuales a todas las personas que han tenido "algún tipo de experiencia homosexual a lo largo de su vida". Muchas personas han podido tener alguna experiencia adolescente o juvenil de ese tipo y, sin embargo, decantarse después rotundamente por la heterosexualidad. Sin duda, también hay personas que han hecho el camino inverso . Por eso creo que las encuestas mejor concebidas son las que preguntan directamente a la persona por su orientación sexual y le reconocen suficiente capacidad de discernimiento para responder adecuadamente, en lugar de valorar esa orientación en función de que el encuestado recuerde o no alguna lejana experiencia ocasional.

Aunque el promedio global de la tabla es del 2,1%, si excluimos esas vagas preguntas sobre experiencias de "toda la vida" y nos centramos en las vivencias de los últimos años, las cifras más reiteradas se mueven en el intervalo del 1% al 3%; y fuera de ese intervalo, abundan más los porcentajes inferiores que los superiores. Un factor difícil de cuantificar es la renuencia de los encuestados a desvelar su condición de homosexuales, aunque algunas encuestas en las que no se utilizó el método de entrevista personal pueden servirnos para sopesar la importancia de ese aspecto. La encuesta francesa de 2007 (nº 1) se realizó mediante marcado telefónico aleatorio y automático y con suficientes garantías de anonimato. La número 4 (Washington State University Survey of Campus Safety) se realizó de forma anónima a través de internet. Es decir, en ambas encuestas se identificó previamente a los individuos de la muestra, pero los encuestadores no tuvieron posibilidad de conocer posteriormente a qué individuos correspondieron las distintas respuestas; y en ambas se dio a los encuestados la opción de no responder a las preguntas que considerasen incómodas. Los cuestionarios del número 8 (Sexual diversity in urban Norwegians) se devolvieron anónimamente por correo. En la National Survey of Sexual Attitudes and Lifestyles (Reino Unido, 2001) (nº 10), los encuestados eligieron entre respuestas múltiples a un cuestionario en un ordenador portátil. A pesar de estas garantías de total anonimato, las declaraciones de homosexualidad se mantuvieron, en las encuestas citadas, por debajo del 2% (salvo en el caso inglés, 2,6%).

Vistas así las cosas, parece justificado atenernos a ese intervalo del 1% al 3% como estimación de la población homosexual. Tal vez, en atención al factor de renuencia a declarar la condición de gay, podríamos dar una mayor credibilidad a la cifra más alta del intervalo y admitir, como conclusión razonable, que el porcentaje de personas de ambos sexos exclusivamente homosexuales se sitúe en torno al3% de la población total. ¿Menos de los que parecen, verdad? Ya veis, el enigma del armario es… que no hay armario.

 

6xu7bd.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...