Jump to content

Conspiración del movimiento gay


Recommended Posts

No me sirve tu diccionario Oxford por incompleto

 

Observa:

boulder n (large smooth rock) roca, peña nf losa nf peñasco nm (de tamaño pequeño) canto rodado loc nom m

 

Esas son las definiciones para "boulder" y nada tiene que ver con la bola gigante de la película hecha a propósito de esa forma para aplastar a los exploradores que se internaban en el túnel. Una roca es una roca y una bola hecha de roca es una BOLA y punto. La imagen que puse es de un sitio en español y a la bola le llama bola y no roca simplemente.

 

En cuanto a lo que dices que el título del libro se refiere a la década de los 70' por la "fiesta" de los gay. estás más perdido aún. El libro se publicó en 1989 luego de 8 años de tragedia del mundo gay y de donde te cabe o se te ocurre que el título hace referencia a lo acontecido en la década anterior. No lo digo yo. lo dice el segundo texto del titulo de la portada "After the ball, Cómo Estados Unidos va a conquistar su miedo y odio a los gays en los años 90". Aunque seas más porfiado que una "boulder" creo que hasta el más "dummy" entenderá que la promesa de conquistar el miedo y el odio a los gay se refiere precisamente a los años comprendidos entre 1981 y posteriores. El MIEDO y el ODIO era por el temor de ser contagiados de SIDA y por la conducta homosexual.

 

Si señor, y en cuanto a las libertades y ventajas del mundo gay por allá por la década de los 70' existen referencias que en muchas ciudades de Norteamérica existían lugares estilo casa de masajes donde los gay acudían para conseguir machos que los hicieran felices. Incluso en Chile, por aquellos años, era común ver o saber que a los homosexuales les era muy fácil conseguir parejas ocasionales a cambio de dinero o gratuitamente.

Link to comment
Share on other sites

No me sirve tu diccionario Oxford por incompleto

 

Observa:

boulder n (large smooth rock) roca, peña nf losa nf peñasco nm (de tamaño pequeño) canto rodado loc nom m

"LARGE smooth rock",

Peñasco: peña grande y elevada

Peña: Piedra grande sin labrar, según la produce la naturaleza.

 

Y ninguna de las otras traducciones hace referencia a una roca pequeña; solo es "de tamaño pequeño" cuando se especifica en el contexto.

 

Te respondiste solo :)

 

Y te daré una lección muy importante: darle prioridad a un diccionario bilingüe por sobre un diccionario nativo es un error gravísimo de semántica, porque las traducciones son propuestas aproximadas según el contexto, la prioridad la tienen los diccionarios monolingües porque son desarrollados por lingüistas nativos. Es tanto como pensar que un diccionario bilingüe inglés-español es más preciso que la RAE para definir un término en español, así que de "incompleto" nada; tengo muchos más diccionarios monolingües que demuestran tu error, ¿con quién crees que estás tratando :+++:?

 

Esas son las definiciones para "boulder" y nada tiene que ver con la bola gigante de la película hecha a propósito de esa forma para aplastar a los exploradores que se internaban en el túnel. Una roca es una roca y una bola hecha de roca es una BOLA y punto. La imagen que puse es de un sitio en español y a la bola le llama bola y no roca simplemente.

¿En serio crees que porque en español la llaman "bola" en inglés se le puede llamar "ball"? ¿conoces el concepto de "falsos amigos"? :blink: ¿Buscaste definiciones de "ball"? ¿leíste las que puse? Las dos fuentes que yo puse son de sitios en inglés y en ambos se les llama "boulder".

 

En cuanto a lo que dices que el título del libro se refiere a la década de los 70' por la "fiesta" de los gay. estás más perdido aún. El libro se publicó en 1989 luego de 8 años de tragedia del mundo gay y de donde te cabe o se te ocurre que el título hace referencia a lo acontecido en la década anterior. No lo digo yo. lo dice el segundo texto del titulo de la portada "After the ball, Cómo Estados Unidos va a conquistar su miedo y odio a los gays en los años 90". Aunque seas más porfiado que una "boulder" creo que hasta el más "dummy" entenderá que la promesa de conquistar el miedo y el odio a los gay se refiere precisamente a los años comprendidos entre 1981 y posteriores. El MIEDO y el ODIO era por el temor de ser contagiados de SIDA y por la conducta homosexual.

 

Lee bien, no dije que se refería a la década de los 70 "por la fiesta de los gays", sino al movimiento de liberación, que se desarrolló entre 1970 y 1980 y que debe cambiar su enfoque porque la liberación o "baile/fiesta" terminó. Tu metáfora de la bola no aplica porque la definición de "ball" no hace alusión a una roca ni a algo peligroso, esa expresión no existe en inglés. Y mientras no hayas leído el libro, no tienes manera de demostrar que alude al tema del SIDA, mucho menos a raíz de una mala traducción.

 

After the Ball: How America Will Conquer Its Fear and Hatred of Gays in the '90s is a book published in 1989 by Marshall Kirk and Hunter Madsen.[11] It argues that after the gay liberation phase of the 1970s and 1980s, gay rights groups should adopt more professional public relations techniques to convey their message. It was published by Doubleday and was generally available.

 

De eso se trata el libro. Cuando tengas alguna prueba menos antojadiza que una mala traducción del título vuelve para responder. Mientras tanto, estás puro perdiendo el tiempo.

 

Si señor, y en cuanto a las libertades y ventajas del mundo gay por allá por la década de los 70' existen referencias que en muchas ciudades de Norteamérica existían lugares estilo casa de masajes donde los gay acudían para conseguir machos que los hicieran felices. Incluso en Chile, por aquellos años, era común ver o saber que a los homosexuales les era muy fácil conseguir parejas ocasionales a cambio de dinero o gratuitamente.

"Existen referencias", pero "curiosamente" tú no tienes ninguna. Por otro lado, se sabe que en la década de 1970 comenzó el movimiento de liberación homosexual, y eso incluye a Chile, en donde existe evidencia histórica de que cuando comenzaron a protestar, la prensa los trató pésimo, y recién en 1998 se vino a despenalizar, así que no sé de qué fuenteburbuja sacas que tenían tantas libertades. Fuente o GTFO.

 

EDIT: leyendo un poco encontré que efectivamente existían en la década de 1970 saunas y salas de baño para gays, pero eran constantemente saqueados por la policía por "ofensas a la moral"; eran lugares clandestinos.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Centrémonos

Estamos en un tema que trata la Conspiración del movimiento gay y le he agregado a él la existencia de una Agenda Gay. Dicha Agenda se origina en un libro llamado After the ball, Cómo Estados Unidos va a conquistar su miedo y odio a los gays en los años 90. He afirmado que la Conspiración, que la Agenda existe y cuando se habla de conspiración tenemos que tener presente que las verdaderas intenciones NO son conocidas por el público y ni siquiera, en este caso, por los homosexuales y sus partidarios. Quienes realmente lo saben son sus lideres.

 

Ahora por ejemplo, vemos que aquí nuestro amigo davitscena, el partidario más acérrimo de los movimientos gays en este foro se limita a verter en estas páginas exactamente lo que el libro y sus lideres pretenden. Descalificar por todos lo medios posibles las ideas o ponencias que traten de limitar el desarrollo de la Agenda Gay. ¿Cuál es el papel? simplemente extraer de las frases los términos que se prestan a confusión para crear otra confusión mayor y así desviar la atención del lector del problema verdadero. Habla de la "bola", de la bola para allá, para acá, la convierte en un baile y al final la bola la deja convertida en una roca porque el diccionario se lo dice.

 

Como decía, los temas verdaderos y las reales intenciones de los lideres homosexuales no están registrados en el libro ni se divulgan al resto del mundo.

 

En la Agenda Gay ni en el libro se dice que el plan de manipulación de lavado de cerebro para las masas que conforman el pueblo de norteámerica es para hacerlos olvidar que el Sida y sus consecuencias prácticamente los extinguió de la faz del país. No se dice que el incluir a los niños pequeños en sus planes de adoctrinamiento gay es para tener en 15 años más potenciales clientes para satisfacer sus instintos homosexuales. Tampoco se dice que las peticiones para lograr derecho a contraer matrimonio entre ellos es para oscuros fines. De partida a ellos no les interesa casarse entre ellos. Eso ya lo expliqué en otro tema. Un gay tiene una forma de pensar muy similar a una mujer y sus deseos o sentimientos reales están dirigidos a los varones normales heterosexuales. Su plan de obtener el derecho a casarse es en verdad la intención de convertir el matrimonio tradicional en un mero trámite burocrático para la administración de bienes en común, con lo cual el matrimonio como principio básico de nuestra sociedad dejaría de tener valor, y al no tener valor, los hombres en general serán impulsados por la manipulación de la Agenda a transformar por completo sus valores morales en beneficio del mundo gay.

 

Es mi deber decirlo. No importa que en escasos 10 ó 15 minutos más, nuestro amigo va a replicar este tema con cualquier argumento sin importancia para tratar de desviar la atención. Lamentablemente para él, no puede borrar mi respuesta, ni tampoco evitará la lectura del publico en general, que es en realidad quien tiene la última palabra.

 

Esto es lo bueno de las predicciones. Cuando algo está determinado para ocurrir, si se conoce antes no ocurrirá y si ocurre será de un modo tan limitado que provocará daño mínimo o ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Centrémonos

Ya era hora.

 

¿Cuál es el papel? simplemente extraer de las frases los términos que se prestan a confusión para crear otra confusión mayor y así desviar la atención del lector del problema verdadero. Habla de la "bola", de la bola para allá, para acá, la convierte en un baile y al final la bola la deja convertida en una roca porque el diccionario se lo dice.

Tanto Andrea como yo te venimos diciendo desde el principio que el título del libro es lo menos importante mientras tú dabas clases magistrales de inglés y ahora tienes el descaro de acusarme de desviar el tema, ¡peerso! :waja:

 

Como decía, los temas verdaderos y las reales intenciones de los lideres homosexuales no están registrados en el libro ni se divulgan al resto del mundo.

Entonces no sé para qué tocaste el tema del libro.

 

En la Agenda Gay ni en el libro se dice que el plan de manipulación de lavado de cerebro para las masas que conforman el pueblo de norteámerica es para hacerlos olvidar que el Sida y sus consecuencias prácticamente los extinguió de la faz del país.

Promover el uso de condones y problema resuelto; no menciones más esta falacia non sequitur.

 

No se dice que el incluir a los niños pequeños en sus planes de adoctrinamiento gay es para tener en 15 años más potenciales clientes para satisfacer sus instintos homosexuales. Tampoco se dice que las peticiones para lograr derecho a contraer matrimonio entre ellos es para oscuros fines. De partida a ellos no les interesa casarse entre ellos. Eso ya lo expliqué en otro tema.

Me lo dijiste, te respondí, te refuté todo, terminaste descalificándome con un ad hominem y te cerraron el tema por no saber argumentar.

 

Un gay tiene una forma de pensar muy similar a una mujer y sus deseos o sentimientos reales están dirigidos a los varones normales heterosexuales.

Esto también te lo refuté en el otro tema (orientación sexual =/= identidad de género).

 

Es mi deber decirlo. No importa que en escasos 10 ó 15 minutos más, nuestro amigo va a replicar este tema con cualquier argumento sin importancia para tratar de desviar la atención.

¿Como sacar disparatadas conclusiones a partir de un título mal traducido, por ejemplo? :rolleyes:

 

Lamentablemente para él, no puede borrar mi respuesta, ni tampoco evitará la lectura del publico en general, que es en realidad quien tiene la última palabra.

Yo también soy público general :notonto:

 

Esto es lo bueno de las predicciones. Cuando algo está determinado para ocurrir, si se conoce antes no ocurrirá y si ocurre será de un modo tan limitado que provocará daño mínimo o ninguno.

Lo malo de las predicciones es que se basan en supuestos y se pueden equivocar.

 

Adelante, podemos continuar la discusión de la que huiste en el otro tema; tengo todo el tiempo del mundo :sipis:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Mi duda sigue siendo cómo sabes lo que dice y lo que no dice el libro... pero sí, toda la diatriba y teoría sobre que los gays son mujeres, que quieren comerse niñitos, etc. etc. etc es reciclado del tema que ya te cerraron por dedicarte a atacar en lugar de argumentar.

 

Lo más gracioso es que en tu fijación con la bola y tu política de no pescar absolutamente nada de lo que te responden quienes no concuerdan contigo, te perdiste el enlace que puse un par de posteos atrás.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

Centrémonos

Ya era hora.

 

¿Cuál es el papel? simplemente extraer de las frases los términos que se prestan a confusión para crear otra confusión mayor y así desviar la atención del lector del problema verdadero. Habla de la "bola", de la bola para allá, para acá, la convierte en un baile y al final la bola la deja convertida en una roca porque el diccionario se lo dice.

Tanto Andrea como yo te venimos diciendo desde el principio que el título del libro es lo menos importante mientras tú dabas clases magistrales de inglés y ahora tienes el descaro de acusarme de desviar el tema, ¡peerso! :waja:

 

Como decía, los temas verdaderos y las reales intenciones de los lideres homosexuales no están registrados en el libro ni se divulgan al resto del mundo.

Entonces no sé para qué tocaste el tema del libro.

 

En la Agenda Gay ni en el libro se dice que el plan de manipulación de lavado de cerebro para las masas que conforman el pueblo de norteámerica es para hacerlos olvidar que el Sida y sus consecuencias prácticamente los extinguió de la faz del país.

Promover el uso de condones y problema resuelto; no menciones más esta falacia non sequitur.

 

No se dice que el incluir a los niños pequeños en sus planes de adoctrinamiento gay es para tener en 15 años más potenciales clientes para satisfacer sus instintos homosexuales. Tampoco se dice que las peticiones para lograr derecho a contraer matrimonio entre ellos es para oscuros fines. De partida a ellos no les interesa casarse entre ellos. Eso ya lo expliqué en otro tema.

Me lo dijiste, te respondí, te refuté todo, terminaste descalificándome con un ad hominem y te cerraron el tema por no saber argumentar.

 

Un gay tiene una forma de pensar muy similar a una mujer y sus deseos o sentimientos reales están dirigidos a los varones normales heterosexuales.

Esto también te lo refuté en el otro tema (orientación sexual =/= identidad de género).

 

Es mi deber decirlo. No importa que en escasos 10 ó 15 minutos más, nuestro amigo va a replicar este tema con cualquier argumento sin importancia para tratar de desviar la atención.

¿Como sacar disparatadas conclusiones a partir de un título mal traducido, por ejemplo? :rolleyes:

 

Lamentablemente para él, no puede borrar mi respuesta, ni tampoco evitará la lectura del publico en general, que es en realidad quien tiene la última palabra.

Yo también soy público general :notonto:

 

Esto es lo bueno de las predicciones. Cuando algo está determinado para ocurrir, si se conoce antes no ocurrirá y si ocurre será de un modo tan limitado que provocará daño mínimo o ninguno.

Lo malo de las predicciones es que se basan en supuestos y se pueden equivocar.

 

Adelante, podemos continuar la discusión de la que huiste en el otro tema; tengo todo el tiempo del mundo :sipis:

 

 

De ahora en adelante me reservo el derecho de responder a predicadores.

 

Te cite solamente para ejemplificar. Cuando alguien como tu, convierte una respuesta en un chimichurri de frases extraidas del mismo texto está distorsionando la realidad. Lo que haces es manipular los conceptos literales para manipularlos a tu antojo y darle sentido muy diferente.

 

Esto es lo mismo que hacen los predicadores de sectas bíblicas, llegan a tu puerta y te lanzan a la cara una cita de cualquier lugar de la Biblia y te la explican segun sus propias interpretaciones.

 

Te pediré que si en otra ocasión me citas, no lo hagas de ese modo. No soy tu cliente y tengo bastante comprensión lectora.

 

El tema anterior que mencionas no me lo cerraron. Yo pedí por dos veces que lo hicieran porque estabas haciendo lo mismo que aquí, "chimichurreando" (¡Conchale! inventé una nueva expresión, pero vale).

Link to comment
Share on other sites

De ahora en adelante me reservo el derecho de responder a predicadores.

Un predicador es alguien que se dedica a juzgar y monologar sin argumentar. Yo estoy argumentando, tú no. Tú eres el predicador.

 

Te cite solamente para ejemplificar. Cuando alguien como tu, convierte una respuesta en un chimichurri de frases extraidas del mismo texto está distorsionando la realidad. Lo que haces es manipular los conceptos literales para manipularlos a tu antojo y darle sentido muy diferente.

Cuando te tomes la molestia de ser específico, te creeré. Mientras tanto, excusas y más excusas.

 

Esto es lo mismo que hacen los predicadores de sectas bíblicas, llegan a tu puerta y te lanzan a la cara una cita de cualquier lugar de la Biblia y te la explican segun sus propias interpretaciones.

Eso es lo que haces tú cuando traes copy-pastes mal traducidos y luego, cuando te los contraargumentan, descalificas a la contraparte tratándola de "predicadora" en lugar de responder con argumentos.

 

Te pediré que si en otra ocasión me citas, no lo hagas de ese modo.

Te cito así para que te quede claro específicamente a qué parte me refiero con cada argumento, así evito que me saques de contexto. He visto en innumerables ocasiones la forma en que me tergiversas.

 

No soy tu cliente y tengo bastante comprensión lectora.

Se nota; la forma en que manipulas definiciones y confundes definición con traducción es impresionante.

 

El tema anterior que mencionas no me lo cerraron. Yo pedí por dos veces que lo hicieran porque estabas haciendo lo mismo que aquí, "chimichurreando" (¡Conchale! inventé una nueva expresión, pero vale).

No fue por eso que lo cerraron; 5 minutos antes del cierre, yo te reporté por insultos y por desvirtuar, ¡ups! :+++:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Reitero. Pedí por dos veces el cierre del tema para no tener que soportar chimichurreros, pero ahora no porque el tema no es mio y aún así me reservo el derecho de responderles.

 

Ahora continuando con la Conspiración gay, me cito nuevamente para ampliar los conceptos:

 

[En la Agenda Gay ni en el libro se dice que el plan de manipulación de lavado de cerebro para las masas que conforman el pueblo de Norteámerica es para hacerlos olvidar que el Sida y sus consecuencias prácticamente los extinguió de la faz del país.

Al hablar de la tragedia del SIDA para los homosexuales no me refiero que el virus los estaba exterminando. Esto quiere decir que la gente normal dejó de mirarlos con simpatía y su sola cercanía les infundía el miedo al contagio e incluso muchos manifestaban su rechazo con odio. Esto fue la causa principal del plan que crearon los lideres homosexuales para llevar a cabo una Agenda con pasos bien definidos para convertir ese odio en simpatía en un plazo de diez años.

 

No se dice que el incluir a los niños pequeños en sus planes de adoctrinamiento gay es para tener en 15 años más potenciales clientes para satisfacer sus instintos homosexuales.

Esa es la realidad. Un niño de 15 o más años convencido que la sexualidad homosexual es normal cuando por motivos de carencias, falta de amor, de estabilidad emocional o por falta de oportunidades será pasto fácil para esos depravados. Esto lo hacían en los años 70' en mayor escala y en los años posteriores esto decreció. Los homosexuales se acercaban a los muchachos o jovenes carenciados invitandolos a sus casas o departamentos ofreciendoles amor y ayuda.

 

Tampoco se dice que las peticiones para lograr derecho a contraer matrimonio entre ellos es para oscuros fines.

 

De partida a ellos no les interesa casarse entre ellos. Eso ya lo expliqué en otro tema. Un gay tiene una forma de pensar muy similar a una mujer y sus deseos o sentimientos reales están dirigidos a los varones normales heterosexuales. Muchos podrán dudar de esto pensando en que existen homosexuales que se relacionan entre ellos. Eso es cierto, pero hay que tener una cosa muy en claro, las clasificaciones que se hacen al gay de catalogarlo de pasivo, activo o bisexual son falsas. El homosexual es uno solo y si se une para copular con otro de igual condición es para satisfacerse mutuamente a falta del varon normal, que en la actualidad no lo van a obtener facilmente.

 

Su plan de obtener el derecho a casarse es en verdad la intención de convertir el matrimonio tradicional en un mero trámite burocrático para la administración de bienes en común, con lo cual el matrimonio como principio básico de nuestra sociedad dejaría de tener valor, y al no tener valor, los hombres en general serán impulsados por la manipulación de la Agenda a transformar por completo sus valores morales en beneficio del mundo gay.]

 

 

Link to comment
Share on other sites

Reitero. Pedí por dos veces el cierre del tema para no tener que soportar chimichurreros, pero ahora no porque el tema no es mio y aún así me reservo el derecho de responderles.

Imagino que no leíste el comentario final del moderador; si lo leíste y no te sentiste aludido, tienes pésima comprensión lectora. Te repito, el tema fue cerrado porque yo te reporté por desvirtuar e insultar.

 

En la Agenda Gay ni en el libro se dice que el plan de manipulación de lavado de cerebro para las masasque conforman el pueblo de Norteámerica es para hacerlos olvidar que el Sida y sus consecuencias prácticamente los extinguió de la faz del país.

Al hablar de la tragedia del SIDA para los homosexuales no me refiero que el virus los estaba exterminando. Esto quiere decir que la gente normal dejó de mirarlos con simpatía y su sola cercanía les infundía el miedo al contagio e incluso muchos manifestaban su rechazo con odio. Esto fue la causa principal del plan que crearon los lideres homosexuales para llevar a cabo una Agenda con pasos bien definidos para convertir ese odio en simpatía en un plazo de diez años.

Nunca se les ha mirado con simpatía, mucho menos en la década de los 70, y no es por el SIDA, sino por la influencia de los prejuicios religiosos.

 

No se dice que el incluir a los niños pequeños en sus planes de adoctrinamiento gay es para tener en 15 años más potenciales clientes para satisfacer sus instintos homosexuales.

Esa es la realidad. Un niño de 15 o más años convencido que la sexualidad homosexual es normal cuando por motivos de carencias, falta de amor, de estabilidad emocional o por falta de oportunidades será pasto fácil para esos depravados. Esto lo hacían en los años 70' en mayor escala y en los años posteriores esto decreció. Los homosexuales se acercaban a los muchachos o jovenes carenciados invitandolos a sus casas o departamentos ofreciendoles amor y ayuda.

Pensar que la homosexualidad es normal no es igual a aceptar la práctica de sus actos. Enseñarle a un niño que la homosexualidad es normal no lo hará propenso a relaciones homosexuales porque una cosa no lleva necesariamente a la otra.

 

Tampoco se dice que las peticiones para lograr derecho a contraer matrimonio entre ellos es para oscuros fines.

De partida a ellos no les interesa casarse entre ellos. Eso ya lo expliqué en otro tema. Un gay tiene una forma de pensar muy similar a una mujer y sus deseos o sentimientos reales están dirigidos a los varones normales heterosexuales. Muchos podrán dudar de esto pensando en que existen homosexuales que se relacionan entre ellos. Eso es cierto, pero hay que tener una cosa muy en claro, las clasificaciones que se hacen al gay de catalogarlo de pasivo, activo o bisexual son falsas. El homosexual es uno solo y si se une para copular con otro de igual condición es para satisfacerse mutuamente a falta del varon normal, que en la actualidad no lo van a obtener facilmente.

Falso; una cosa es la identidad de género y la otra es la orientación sexual; ellos buscan el amor entre personas de su mismo sexo al igual que una persona heterosexual.

 

Por cierto, una pregunta; si según tú la clasificación de "bisexual" que se hace a los homosexuales es falsa, ¿el autor del copy-paste traducido con Google que pusiste en el otro tema (sobre el tipo que vivió con dos madres lesbianas y dice no haberlo pasado bien) y que defendiste hasta quedarte sin argumentos es homosexual entonces?

 

Su plan de obtener el derecho a casarse es en verdad la intención de convertir el matrimonio tradicional en un mero trámite burocrático para la administración de bienes en común, con lo cual el matrimonio como principio básico de nuestra sociedad dejaría de tener valor, y al no tener valor, los hombres en general serán impulsados por la manipulación de la Agenda a transformar por completo sus valores morales en beneficio del mundo gay.

Para variar, otro post tuyo lleno de afirmaciones gratuitas y carente de fuentes, evidencia y argumentos. Yo, por el contrario, tengo mucha evidencia de lo que afirmo, parte de la cual te mostré en el otro tema y ni siquiera la leíste ¿hablando de predicadores? :rolleyes:

 

Lástima que no puedas agregarme a tu lista de usuarios ignorados porque ya la llenaste :tonto:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

"Me cito nuevamente" = "monólogo mode ON"

 

(el modo por defecto. pero bueno, al menos no es el foro de debates)

 

------------

 

Y volviendo al tema original: después de leer tooooodos los posts quedo con la impresión de que en general (todos menos uno) se está usando "conspiración" como sinónimo de "lobby". La existencia de una iniciativa concertada no implica por sí misma una conspiración, o al menos no en su acepción más utilizada.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...