marco_ran Posted July 27, 2013 Report Share Posted July 27, 2013 hola a todos quiero comprarme el citroen c4 bencinero y necesito algunas opiniones sobre este auto ? rendimiento, seguridad y equipamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 yo tenia un c4 vts era genial pero lo vendi u.u fallas tuve una con los sensores de aparcamiento pero soy mecanico y tenia el software de esos franceses el sedre creo que era y la verdad que e escuchado todo eso de electronica complicada y bla bla bla pero los planos se me resultaron bastante faciles...el consumo me daba 9 en ciudad y en carretera uhm llene el auto en americo vespucio norte :D y llegue a serena con 3/4 y me demore 3 horas en llegar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 busca info por un c4 vtrbuena plataforma--creo que es el menos complicado de todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 el VTS es mas completo que el VTR.. Autazo, lo unico que no me agrada mucho es qe tiene el panel del volante estatico y da una sensacion ql rara pero es un autazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 el VTS es mas completo que el VTR..Autazo, lo unico que no me agrada mucho es qe tiene el panel del volante estatico y da una sensacion ql rarapero es un autazo ! si el vts es mas auto 2,0 180 cv ... pero mas complejo...yo eh manejado el vtr y para mi parecer mmmmm no se mueve nada jajaja pero 1.6, pero depende de cada uno lo que busque... vts... anda bien y asi como tb gasta bencina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now