Jump to content

Hackingtoch en HP 430

Recommended Posts

Intentare hacer esta instalacion en mi equipo ya qhe lo pidieron ahora me pueden ayudar a los pro y los contras de ese SO en un equipo normal gracias de antemano .

El hombre que quiere que le haga el trabajo quiere los 3 SOwin7 ubuntu y mac a debatir y darme consejos gracias

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

¿que requisitos de hardware tiene el equipo donde vas ha instalar?

No seria tan comveniente instalar los 3 sistemas operativos ya que simplemente hay que preguntarse.

¿para que lo quiero?

¿que ocupare en ese SO?

y entre otras pero esas seria las mas basicas preguntas.

y depende de eso se elije el SO que se va ha instalar para poder trabajar de la mejor manera posible =)

es un I3 de 2generacion con 6 gb en ram y HDD de 500 gb tarjeta grafica intel hd 3000

ahora bien si es claro que dicen que el sistema mas estable hasta el momento es MAC OS la verdad quiero probarlo que tal va y si claro el cliente lo aprueba ahora seria una buena pregunta para que querria mi cliente este sistema operativo, es una de mis grandes dudas la estabilidad del sistema tambien lo da el hardware o me equivoco?

todo depende del uso, si buscai un SO para uso cotidiano, dejalo con Linux Mint (la Debian edition es re cachilupi, mejor que ubuntu a mi parecer) y punto, pero si busca correr algun programa en especifico de edicion de video y esas cosas.. alli recien pensaria en un MacOS :sipis: pero si busca darle un uso comun y corriente mejor no calentarse la cabeza con algo asi :sipis: