RO2BEACH Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Hola a todos Hoy miercoles lestraigo una selección de romanticos MIERCOLES MAMON VOL 1 Comenten y subo el volumen 2 cada miercoles Lista de temas Marco Antonio Solis (vikin5) - Tu Carcel Franco de vita - TU DE QUE VAS Reik - Yo Quisiera Pimpinela - El Amor No Se Puede Olvidar La Quinta Estacion - Algo Mas Reik - No Desaparecera Los Vasquez - Te amare en clandestinidad Sergio Dalma - Una historia distinta Miguel Bose - Amiga Alejandro Fernandez - Me dedique a perderte Los Vasquez - Mienteme una vez Andres De Leon - Mi loco amor de verano Carlos Baute y Marta Sánchez - Colgando en tus manos Jose Feliciano - Por Que Te Tengo Que Olvidar Laura Pausini - La soledad Los Bunkers - Angel para un final Luis Miguel - Hasta Que Me Olvides Mana - Mariposa Traicionera Tercer Cielo - Yo Te Extraare vicentico - Algo Contigo No olviden de comentar y proximamente volumen 2, de Miercoles Mamon Que lo disfruten :cena: Ling de descarga http://rapidgator.net/file/3dcaa3dd92a82ea020b166d6240751e0/Miercoles_Mamon_Vol.1.rar.html Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now