belarhxcsk8 Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 (edited) Amigos, Les cuento hace poco adquirí un nuevo auto 1313 ( toy mas feliz que la cresta) un SUBARU NEW IMPREZA HB 2008, la cosa es que tiene sus mantenciones al día con el librito y todo, y ya me tocara hacerle la mantencion de los 60.000 KM creo que ya no es necesario llevarlo a un concesionario y me gustaria que me recomienden un taller bueno (donde no me cagen). soy de santiago así que creo que abran mx lugares pero necesito ayuda para saber donde ir.... de antemano gracias.. saludos :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Edited July 24, 2013 by belarhxcsk8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 rondizoni cn san Ignacio doblas iskiersa dirección al sur y a mitad cuadra esta el tallerhay q entrar al fondoy hablar cn don cristianporq son dos taller en uno,,, trabajn todas las marcas, pero especialmente subaru. Link to comment Share on other sites More sharing options...
belarhxcsk8 Posted July 29, 2013 Author Report Share Posted July 29, 2013 rondizoni cn san Ignacio doblas iskiersa dirección al sur y a mitad cuadra esta el tallerhay q entrar al fondoy hablar cn don cristianporq son dos taller en uno,,, trabajn todas las marcas, pero especialmente subaru. Muchas gracias por el dato :) saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Dragteam garage, salesianos pasado 2 cuadras hacia el oriente, habla con manolo, es el dueño.......es seco ese wn!!!!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now