Jump to content

Autos con doble bandeja en ruedas delanteras?

Recommended Posts

Hola amigos del foro chilecomparteano :mgay:

Me gustaria saber si alguien conoce algun auto que tenga las siguientes caracteristicas:
-Frenos de disco delantero

-Bandeja superior e inferior (no resorte superior para afirmar la masa)

-Que el manguito de direccion se afirme por delante de la rueda, no por detra

-Traccion delantera

Los necesito para adaptar freno de disco delantero en el renault 5. Tiene que ser una masa similar a la de las camionetas, pero que sea traccion delantera para hacer anclar la homocinetica

Si alguien sabe algun auto que tenga esas caracteristicas que pase el dato porfa

Saludos

No qlo hasta que me digan que frenos me sirven 77

xD
pucha deja pintarlo para subir algo por que aunque ya le puse motor, ruedas, interior, aun es un masetero y el unico que aprecia esos cambios es quien los hace (y mi papa que le desocupo cachureos del patio xd) para el resto seguira siendo un masetero con ruedas :( En estas semanas lo pinto y subo fotos

No qlo hasta que me digan que frenos me sirven 77

xD

pucha deja pintarlo para subir algo por que aunque ya le puse motor, ruedas, interior, aun es un masetero y el unico que aprecia esos cambios es quien los hace (y mi papa que le desocupo cachureos del patio xd) para el resto seguira siendo un masetero con ruedas :( En estas semanas lo pinto y subo fotos

jajaja nadie sabe wn si en esta wea saben de puros nombres de autos :otnot: y me incluyo :(

no lo pinti a brocha sipo qliao xDDDDDDDD

y aprovechar partes de los renualt de la misma epoca (los autos franceses se caracterizan por ser aprovechadores al maximo de las plataformas y piezas entre modelos), como el renault 12 o el 9... o incluso el mismo renault 18.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...