KolinaWars Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 Hola amigos del foro chilecomparteano :mgay:Me gustaria saber si alguien conoce algun auto que tenga las siguientes caracteristicas:-Frenos de disco delantero-Bandeja superior e inferior (no resorte superior para afirmar la masa)-Que el manguito de direccion se afirme por delante de la rueda, no por detra-Traccion delantera Los necesito para adaptar freno de disco delantero en el renault 5. Tiene que ser una masa similar a la de las camionetas, pero que sea traccion delantera para hacer anclar la homocineticaSi alguien sabe algun auto que tenga esas caracteristicas que pase el dato porfaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Kolina nada que ver pero me acorde del 5 como va? .. subete unas fotos po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted July 23, 2013 Author Report Share Posted July 23, 2013 No qlo hasta que me digan que frenos me sirven 77xDpucha deja pintarlo para subir algo por que aunque ya le puse motor, ruedas, interior, aun es un masetero y el unico que aprecia esos cambios es quien los hace (y mi papa que le desocupo cachureos del patio xd) para el resto seguira siendo un masetero con ruedas :( En estas semanas lo pinto y subo fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 No qlo hasta que me digan que frenos me sirven 77xDpucha deja pintarlo para subir algo por que aunque ya le puse motor, ruedas, interior, aun es un masetero y el unico que aprecia esos cambios es quien los hace (y mi papa que le desocupo cachureos del patio xd) para el resto seguira siendo un masetero con ruedas :( En estas semanas lo pinto y subo fotos jajaja nadie sabe wn si en esta wea saben de puros nombres de autos y me incluyo :( no lo pinti a brocha sipo qliao xDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 y aprovechar partes de los renualt de la misma epoca (los autos franceses se caracterizan por ser aprovechadores al maximo de las plataformas y piezas entre modelos), como el renault 12 o el 9... o incluso el mismo renault 18. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now