Jump to content

Dragón Ball Z trailer Español Latino


Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en animeflv ya esta en japones con sub en español neutro. vi como 2 minutos pero esta en buena calidad, asi que para mañana luego de las series de ese dia :xD:

 

 

el unico pero sera la voz chillona de goku, cosa que hace mejor a la version latina aunque no par air al cine por ella, pero recordando cosas es la primera de una saga de peliculas.

Link to comment
Share on other sites

al que creo el tema con todo respeto: NO LA VEAS EN EL CINE, gasto de plata y te arrepentiras luego.

-----------------------------------------------------------------------------------

dio verguenza la historia y las peleas (ni hablar lo de vegeta :facepalm:) los japos la vieron por fanaticos pero no sabian lo que pasaria, y de seguro no la repetirian.

 

me quedare con las peliculas con broly o la ultima de dragon ball Z cuando le daban la espada a trunks. esta por poco quedo mas aceptable que la de hunter pero aun asi :facepalm:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

muy mala la película, fue como que no estaba viendo dragon ball si no que otra wea, llena de incongruencias, goku ggoku, salvanoss goku!!, la animación ql malaa!! digno de naruto.

La única película que iría a ver en su tiempo sería la de yanemba por que el wn de bills no paraba de hablar

 

lejos dragon ball en películas fue en los 90's y nada más

 

Edited by Gowsen
Link to comment
Share on other sites

ni hay con los spoilers. pero no pueden para lograr sacar el modo dios usar un feto po :facepalm: esa wea fue lo maximo en mierdas de las que tuvo la pelicula, serian algunos meses de embarazo que tenia videl y usan su poder como si ya nada para completar el modo dios que de paso, era goku con ojos kawai y que luego de perderlo golpeaba a bills en modo normal. :facepalm:

 

bills era un enemigo wn medio obsesionado con la comida y divertirse que era mas infantil que boo. de paso boo era un ser malvado que destruyo muchos mundos y aun asi bills no lo conocia pero si a freezer que poco hizo :facepalm:

 

 

me gustara mucho dragon ball Z pero ni cagando iria al cine por algo asi. no se si toriyama metio mano en la historia, quizas por las regalias, pero iria la pelicula de dragon ball gringa y despues esta en el nivel de malas.

Link to comment
Share on other sites

He esperado toda mi vida para ver a Gokú llegar a la pantalla grande; sé que la peli será mala, que todos nos decepcionaremos, pero aun asi, iré al cine y la veré allí, y me emocionaré mucho xD Tal vez una lágrima caiga por mi mejilla, después de veinte años de fanatismo de DBZ

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...