takkamura Posted July 21, 2013 Report Share Posted July 21, 2013 (edited) Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.Generos: Aventura ComediaDirectores: Oliver ParkerActores: Dominic West Rosamund Pike Rowan AtkinsonEstreno: 7 de Octubre de 2011 Pais: Reino Unido Tiempo: 101 MinutosPeso :700mbIdioma : LatinoCalidad : DVDripFormato : avi2 partes ( Enlaces intercambiables ) TRUCO : Como evitar tiempo de espera entre descargasApaga y enciende tu modem al finalizar una descarga =================================================================Si algun link esta caido deja un comentario y lo resubire al instante=================================================================Visita mis aportes : PELICULASVisita mis aportes : SERIES=================================================================Si te gusto esta pelicula deja un COMENTARIO=================================================================Pide tus juegos - peliculas - animes - series TV - favoritas por MP ================================================================= Edited July 23, 2013 by takkamura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now