Jump to content

Consulta de cumplimiento de garantia en dos tiendas y ..

Recommended Posts

Consulta: ¿que tal es Magens respetando la garantia en el caso que un notebook salga malo? lo respetan altiro y te lo entregan de inmediato?

Sucede que requiero comprar un note, pero en el caso que saliera malo necesito que me lo cambien de inmediato.

Saben tambien que tal es pcfactory en ello?

Me da algo de miedo magens porque no la conozco y que visto de algunas quejas. tambien porque tiene relacion con madboxpc, la cual estaba en relacion con sym hace unos años. sucede que hace un año me iba acomprar un tarro gamer en SYM. finalmente no lo compre porque tuve milproblemas con ellos, mande mail reservando todas las piezas y ofreciendo pagar un % por adelantado como garantia (querian que les pagara todo por adelantado, super barsas). llamaba y me decian que les faltaba x pieza que la habian vendido y ya no tenian stock (siendo que habia confirmado la reserva mil y una vez), despues con otra y otra. eso fue como por mas de 2 semanas! 0 compromiso, mas encima les iba a comprar una tarro de 550 lucas mas el monitor de 100. se perdieron una gran venta y futuro comprador.

Porfa cuentenme que tal magens y pcfuctory con cuento de cumplimiento garantia y tiempo en el cambio de producto.

Edited by Otaru

no caxo magens, pero para que arriesgarse en esos casos ?

Estimado, usted en cualquier tienda, tiene el derecho como consumidor de que si algo sale malo, no le gustó, se dio cuenta que no tenía para pagarlo, etc... Tiene 10 días para devolverlo o cambiarlo.

Respecto de Pcfactory... sinceramente no sé, yo siempre compro ahí y nada me ha salido malo (he comprado muchas cosas, notebooks, he armado PC, dispositivos de audio, etc).

Sin embargo, Pcfactory tiene una reputación que cuidar y no se va a gastar en pelear con un cliente que tiene la razón sobre algo. Eso sí, cuando tu devuelves algo, debe estar en optimas condiciones, física e internamente, osea , nadie puede haber abierto y ese tipo de cosas que se miden con 2 dedos de frente. Yo iría por Pcfactory por confiabilidad, sin embargo, antes de comprar algo, debes estar seguro de que es lo que quieres, para ahorrarte esa paja estar cambiando cosas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...