Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y yo la tiraba como talla. se que son 2 al año, la que esta entre navidad y año nuevo y esta. ya me parecia raro que no apareciera la suni y sus spoiler que no leo pero estan de todos modos :tonto:

 

 

para darle algo de color al tema, algo olvidado devido a razones locas :

33kajjt.jpg

amy0iv.jpg

123qgzq.jpg

 

 

10pzvr9.jpg

jzjjh4.png

24nk6ki.jpg

 

t9a8f4.jpg

 

2hz20dj.jpg

2mg2mua.jpg

2ywvckp.jpg

 

 

y unas para sacar chispas de cierta forma:

 

 

nwbq1k.jpg

2s1w2sm.gif

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

y yo la tiraba como talla. se que son 2 al año, la que esta entre navidad y año nuevo y esta. ya me parecia raro que no apareciera la suni y sus spoiler que no leo pero estan de todos modos :tonto:

 

 

para darle algo de color al tema, algo olvidado devido a razones locas :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y unas para sacar chispas de cierta forma:

 

 

nwbq1k.jpg

2s1w2sm.gif

 

 

 

 

yo si leia los spoilers de la sunny y sus teorias y volás misticas.. :tontotv:

 

 

ps: pendejo qlo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

sobre el cap del anime, aunque rapido genial el poder de fujitora, aun asi no entiendo como funciona, al desenvainar su espada salio una especie de energia que volo hacia el cielo y luego aparecio el meteorito y usando el mismo poder destruyo la mitad que venia hacia el. "invocador" no es. habra que esperar que en algun momento pelee en la manga (que de paso NO SALIO) y asi entender con mas situaciones como funciona.

 

tambien luffy peleo contra el toro (que se vio chico a momentos) pero aplicaron unos sonidos muy dragon ball Z :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

encontre bueno el capitulo, un poco de humor en toda la situacion dramatica que estan.

 

dios usopp quedo para la cagada cuando supo que es el que tiene mas valor en la recompensa de dofla, todos sus seguidores le dieron al vuelta :xD:

sabo me dio risa que rematara una situacion me lo hacia mas serio y como el dijo ¿como sabian quien era?

kinemon sigue buscando a kanjuro pero aun existe en misterio entre esos personajes.

 

y luffy como siempre hara las cosas a su manera pero estuvo bueno que se llevara a law estaba muy wn desde hace rato.

 

 

cada vez menos idea de como avanzara la historia.

Link to comment
Share on other sites

mucho relleno encontre el cap:

 

quedo claro que fujitora no atacara por ahora a dofla. y no se puede insultar a la familia de dofla o queda la cagada, mas que seguro que cuando vayan cayendo sus aliados se pondra idiota.

y que sabo este en el pais tiene mas objetivo que solo conseguir el poder de ace.

 

 

lo demas ñeeeh

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...