Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:xD: el de ace me acuerdo, eso fue culpa del asadapu, que puso "muere ace CTM" en la portada del tema, para los que iban al dia se podia entender pero los curiosos se spoileraron con ganas :ROLF:

 

pero lo de sabo se sabia hace meses, la diferencia es que mostro su rostro y su posicion en la armada revolucionaria.

 

 

 

pd: hace tiempo que no avanzaba a buen ritmo el tema, sea primero por el hypeo y luego la polemica :tonto;

 

si recuerdo ese título del post u.u

 

yo que no me metía al post oficial porque sabía que me spoilearía el anime y de lleno ponen la wea en el nombre del tema, me fui a la mierda xD

Link to comment
Share on other sites

Si supieran los spoilers que me ha tocado ver de otros mangas y animes (porque justamente, la gente llega y los postea en cualquier lugar xD

 

Sobre el manga

 

 

 

Sobre Sabo y la Mera Mera, no estoy decepcionada, pero yo quería que la fruta no se la comiera nadie. Bueno, al menos no se la comió Rebecca (eso habría sido bien fail XD)

 

Acerca del plumífero, se vio acorralado y por eso quiere usar la "jaula de pájaros". Ojalá Dofla se vuelva loco atacando y se vea harta sangre. Espero que con esto de una vez por todas muestren el flashback de Law.

 

Y Usopp la hizo de oro XD.

Link to comment
Share on other sites

sunita ya no es la misma de antes :c Faltan sus textos biblicos de siempre, quedé con ganas de leerle más

 

 

Es que de hecho iba hacer un posteo de proporciones blíbicas, pero es en modo de desagrado porque en el capítulo me tocaron una de mis fibras sensibles del manga XD (no contra ustedes ni en modo rage, pero sería una opinión larga y me considerarían muy fangirl). El otro par de cosas me gustaron eso sí, en especial la última (quiero ver sangre XD)

 

Nah, pasa que sentía que nadie terminaba de leer mis textos o que se aburrían de tanta chachara (no puedo dosificar mis posteos como me pedía el @Blatta :tonta: XD). Y ahora ando enferma también, así que no me siento bien como para postear muy largo.

 

No sep, si alguien quiere, puedo traer noticias como lo hacía antes y mandarme mis opiniones.

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

ah no, fangirl eso no se permite, ya tenemos mucho con el perroxd :tonto: aunque no sea de este tema :xD:

 

No sé quién es el :tonta:

 

Cuando me sienta mejor postearé más largo y tendido

 

 

Acerca del manga, sólo diré que

 

 

475316brotherhood.jpg

 

LOL XD

Igual Luffy y Ace se ven raros (Luffy tiene cara de malo y el pelo raro...y Ace tiene cara de loco y el pelo más corto) pero como que Oda igual combinó caras y salió Sabo xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

respecto a la fruta

 

 

 

Sabo aparte de comérsela por que era de Ace pienso que lo hizo con motivos armamentistas, también los revolucionarios se quieren quedar con las armas de Dofla y la mera mera le suma mucho poder al ejercito y quien mas confiable que el segundo al mando, sumado a los pacifistas que en mi opinión terminaran actuando a las ordenes de Dragon el ejercito revolucionario tendrá un poder militar a la par con la marina.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...