Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me siento mal en estos momentos :c

 

ya giles culiaos, usen spoilers a partir de ahora, tanto para opinar del manga y anime, el que no se va de reporte aunque no le interese

 

Yo igual me he comido spoiler y la he vendido en varias series, cosa que cuando llega ese momento no es lo mismo, no hay sorpresa, ni una wea, y nadie quiere que le pase eso.

 

Así que están claros, ah y edito el nombre del tema.

Link to comment
Share on other sites

me siento mal en estos momentos :c

 

ya giles culiaos, usen spoilers a partir de ahora, tanto para opinar del manga y anime, el que no se va de reporte aunque no le interese

 

Yo igual me he comido spoiler y la he vendido en varias series, cosa que cuando llega ese momento no es lo mismo, no hay sorpresa, ni una wea, y nadie quiere que le pase eso.

 

Así que están claros, ah y edito el nombre del tema.

 

Te estay poniendo maricón weon :nopuedeser:

No usar spoilers es de machos :sigay:

 

Link to comment
Share on other sites

el spoiler deberia ser para el manga, en el anime no porque ya es situacion pasada. es lo mismo que en el tema de hunter.

 

pero habra que usar el spoiler en 2 semanas cuando regrese el manga :tonto:

Link to comment
Share on other sites

habra que usarlo para el manga. lo que pase con el anime es otra historia ya que eso ya ocurrio y fue comentado en su momento.

 

 

 

pd: tampoco lo usaria pero si molesta y queremos mantener buen rito en el tema, sera :moco:

Link to comment
Share on other sites

 

 

aps.. para evitar mas spoilers de mis compañeros tuve que empezar a leer el manga :facepalm::otnot:

 

a quien no le ha pasado xD

 

tipico ps :tonto: asi me entere de la muerte de Ace.. antes qe saliera en el anime.. estuve a punto de dropear la serie pero segui.. total era un spoiler mas y no me iba a poner a leer el manga por un spoiler.. hasta ahora con lo de sabo me fui a la mierda :tonto:

 

Despues de leer la mitad de un comentario me spoilié: que sabo estaba vivo y que se comio la mera mera de Ace :facepalm:

 

PD: usen spoilers pls

a eso me referia :tonto: !!!

 

 

chicos spoilers para comentar el manga no mas, la serie no hay drama por que se da por pasado. :sipis:

Link to comment
Share on other sites

:xD: el de ace me acuerdo, eso fue culpa del asadapu, que puso "muere ace CTM" en la portada del tema, para los que iban al dia se podia entender pero los curiosos se spoileraron con ganas :rolf:

 

pero lo de sabo se sabia hace meses, la diferencia es que mostro su rostro y su posicion en la armada revolucionaria.

 

 

 

pd: hace tiempo que no avanzaba a buen ritmo el tema, sea primero por el hypeo y luego la polemica :tonto;

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...