Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sí lo vi. El 617 bueno si se puede decir así, pero encontré que estuvo más épico en el manga

 

 

No es que el Gomu Gomu no Grizzly Magnum de Luffy haya quedado mal, pero repito, fue más mejor en el manga :tonta:

 

 

 

 

Sobre el anterior, el 616, ese sí que fue muy bueno. Yo, que me he pasado quejando de la adaptación en el último tiempo, le doy 10/10 (igual puedes tomarlo como una opinión subjetiva mía, dada por el hype que ese capítulo me generó en el manga y por sus personajes involucrados xD)

 

Y sip, en el 618 se viene una de las mejores peleas de la saga (y quizás la más entrete, porque está Franky y hay peleas con armas de fuego como a mí me gustan :tonta:)

 

Igual, después de esta saga, me gustaría ver un relleno y no les va a gustar mi opinión, pero ojalá que dure sus 3 meses (como pasó después de la saga de Ennies Lobby). No sé, me da lo mismo lo que se inventen, aunque sea el Luffy Oyabun (aunque a mí me gustaba ese relleno :tonta: , excepto el último, ese que hizo antes de Amazon Lily). Porque harto encima está el anime del manga (a sólo 34 capítulos....). Lo malo que el ritmo 1X1 durará para lo que reste del anime creo yo y seguirá siendo lento. La otra vez revisé unos datos del anime en la wiki inglesa, y hasta Ennies Lobby el ritmo era de 2 e incluso 3 capítulos de manga por 1 capítulo de anime. Se extrañan esos tiempos aquellos ;_; . A partir de Triller Bark empezó el ritmo más lento y pesar de que los de la Toei metieron varios rellenos antes de llegar a ID y MF, igual se mantuvo así (antes de MF metieron varios capítulos de relleno igual xD). Lo que hubiera estado bkn es que antes del Nuevo Mundo el anime hubiera tenido un parón de 6 meses mínimo o por último, una recapitulación bien larga de la primera parte del anime (no hubiera sido tan terrible tampoco xD) y así agilizar un poco el ritmo del anime. Así la Isla Gyogin no hubiera sido tan mala por ejemplo y PH se hubiera hecho un poco más entrete. No estoy diciendo que metan relleno como en Naruto tampoco, pero una adaptación de por lo menos un capítulo y medio de manga por 1 de anime tampoco estaría mal. O que en la mitad de los capítulos hicieran eso y en los otros no. Porque no a todos los capítulos les ayuda que tengan esos "pseudos-rellenos" (ejemplo: esa pelea fome contra los Jeti Cool Brothers)

 

 

Link to comment
Share on other sites

no queria leer todo pero lo hize :tonto: lo del relleno es esperado por todos por distanciar y es mas posible que un paron como tu esperarias, cosa que hubiera sido malo comercialmente ya que es una serie que produce gran rating.

 

lo de la distancia entre episodios es entendible en base a que NO HAY GRANDES PELEAS. desde que los mugis se reunieron todas las peleas han sido cortas o amplias mostrando a varias por caps. eso se recordara en la isla de las sirenas. y ni hablar de punk hazard que con suerte pelean: luffy, zoro franky y law en su momento. y en lo que va de dressrosa podrian (en su momento) alargar la pelea del coliseo con mas tipos chayas.

 

pero con una isla de relleno por un mes o algo seria bueno, aunque seria mucho mejor si estuviera beppo y el resto de la tripulacion. darian risas y de seguro harian comentarios sobre nami y robin :tontogay:

Link to comment
Share on other sites

Ojalá en Dressrosa la Toei le ponga bueno.

 

Y sobre el manga, me dio lata que no haya salido el flashback de Law como yo quería y más encima no hay manga está semana xD.

Rebecca, los enanos y parte del coliseo no me importan mucho la verdad....yo hace mucho tiempo quiero saber más sobre Traffy. Ojalá Oda se digne por lo menos a decirnos quién es la persona a la Law quiere "vengar", aunque sea en una sola viñeta.

Link to comment
Share on other sites

el hikki resumio bien toda la idea de lo que necesita OP en la actualidad (tanto manga como anime)

 

"voy a dedicarte un tema compadre" :tonto: o mejor su galeria loca:

 

2h8a4at.jpg

 

2m7x4zl.jpg

2mecw08.jpg

14sprw2.jpg

w8x2f8.gif

 

11ils91.jpg

8z3f4z.jpg

63x2rc.jpg

 

2hsc58j.jpg

 

 

pd: en la ultima luffy es caido al litro parece :otnot:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Pero si Oda le dio casi un capítulo de Flashback a un personaje mucho más secundario que es Rebecca, cómo no nos va a mostrar un buen par de páginas con el pasado de Law. Lo que dijo Dofla de la golpiza de Vergo a Law, el hecho de que Traffy haya sido nakama del Plumífero, lo que pasó hace 3 años y esa persona a la cual Torao quiere "vengar", dan pie para su buen flashback y Oda lo hizo notar así (igual Oda ha querido correr eso lo más posible, pero sí o sí debe ir la historia de Law). Oda ha mostrado varios pasados de personajes secundarios y ¿no va a mostrar el de Law? :tonta:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...