Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seria bueno un relleno antes de dresrosa, alguna aventura corta metiendo a law y a momonosuke y su padre puritano a medias :xD:

o como en el pasado algun cap centrado con los personajes, una aventura corta con cada uno de la tripulacion, podrian alargar la distancia y generar mas avance con la saga actual.

 

a mi me gustaba ver capitulos mas relax, onda un cap de un día normal en el merry (T.T) o el sunny despues de alguna saga era lo que esperaba cuando empecé a ver el anime, sería entrete algo asi como dices tu xd

Edited by Undiamecai
Link to comment
Share on other sites

 

seria bueno un relleno antes de dresrosa, alguna aventura corta metiendo a law y a momonosuke y su padre puritano a medias :xD:

o como en el pasado algun cap centrado con los personajes, una aventura corta con cada uno de la tripulacion, podrian alargar la distancia y generar mas avance con la saga actual.

 

a mi me gustaba ver capitulos mas relax, onda un cap de un día normal en el merry (T.T) o el sunny despues de alguna saga era lo que esperaba cuando empecé a ver el anime, sería entrete algo asi como dices tu xd

 

 

seria bueno pero despues de una saga y no como relleno entremedio :notonto:

 

creo que hace tiempo dije que one piece ha perdido gran parte de ese humor que la caracterizaba en un principio

Link to comment
Share on other sites

 

 

seria bueno un relleno antes de dresrosa, alguna aventura corta metiendo a law y a momonosuke y su padre puritano a medias :xD:

o como en el pasado algun cap centrado con los personajes, una aventura corta con cada uno de la tripulacion, podrian alargar la distancia y generar mas avance con la saga actual.

 

a mi me gustaba ver capitulos mas relax, onda un cap de un día normal en el merry (T.T) o el sunny despues de alguna saga era lo que esperaba cuando empecé a ver el anime, sería entrete algo asi como dices tu xd

 

 

seria bueno pero despues de una saga y no como relleno entremedio :notonto:

 

creo que hace tiempo dije que one piece ha perdido gran parte de ese humor que la caracterizaba en un principio

 

 

claro, por eso dije que despues de alguna saga esperaba algo así xd

Link to comment
Share on other sites

no seria malo para generar distancia, cuando estaba por terminar en el manga punk hazard en el anime ya estaba iniciando la saga. y como va la cosa en el manga aun queda para rato para un final de la saga. asi que unos caps full relleno o una mini saga seria bueno.

 

mas encima oda a dado varios parones este año asi que seria buen plan para el anime.


 

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

esa saga es real en el manga, pero ciertamente es de la mas graciosa. robin todavia era medio seria asi que le daba lo mismo si se quedaba en la tripulacion o se iba :xD:

 

desde el time skip y el reencuentro el anime ha seguido el hilo del manga, han alargado cosas e inventado unas pocas pero en locaciones son las mismas. por eso que alguna isla pequeña seria bueno. o incluso que animaran todas las portadas que caribu ha tenido en lo que lleva del año, aunque seria mas fome que luffy oyabin o como sea :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

yo lo vi pero no podia hacer doble post y no actualize para que avance esto.:tontotv:

 

tuvo fome wn, luffy gano de un puro golpe, y mucho blabla en otras partes. se viene franky contra los esbirros de dofla y los rellenos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...