Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

ni idea de donde salio esa idea de law-violet, no creo que sea asi.

 

= que el keko no quiero un raconto con la historia de law, oda siempre lo hace y pierde mucho tiempo con las cosas que estan pasando en el momento: el torneo por la fruta y el ataque a la fabrica por los 1000 bichos liliputienses :tonto: entiendo que es necesario para poder entender las razones de lucha de law y quizas algo del extrafalario pero temo que sera largo.

 

 

y de la saga, se ha alargado con muchas cosas (violet la encontre un asco y el que le tiene ganas a luffy tambien) pero hasta que hayan peleas que realmente hagan sudar a los personajes no sera lo mismo que grandes sagas de antes.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero ver una pelea memorable.

En estas ultimas sagas no ha habido ninguna. La de hody vs luffy fue buena pero no me convencio.

Ojala en PH. antes que termine haya alguna pelea excitante , porque hasta ahora han sido un par de combos y seria todo.

Link to comment
Share on other sites

ni idea de donde salio esa idea de law-violet, no creo que sea asi.

 

= que el keko no quiero un raconto con la historia de law, oda siempre lo hace y pierde mucho tiempo con las cosas que estan pasando en el momento: el torneo por la fruta y el ataque a la fabrica por los 1000 bichos liliputienses :tonto: entiendo que es necesario para poder entender las razones de lucha de law y quizas algo del extrafalario pero temo que sera largo.

 

 

y de la saga, se ha alargado con muchas cosas (violet la encontre un asco y el que le tiene ganas a luffy tambien) pero hasta que hayan peleas que realmente hagan sudar a los personajes no sera lo mismo que grandes sagas de antes.

 

claro, oda se va en las volas con los flashback y mete cosas que no aportan en nada, deberian dar solo la info relevante y no alargarse mucho :notonto:

Link to comment
Share on other sites

valio la pena juntar tanto manga XD no asi el anime >.< sigue lento la guea

 

al igual que bellako, pienso que el cp0 es pica,diamante y trebol. sus figuras se parecen d:

sera law un ace 2.0? caera ante doflamingo? kaido?

eso seria lo que sunita sugiere sobre lo brigido que deberia ser el nuevo mundo dx

igual bkn

 

 

Link to comment
Share on other sites

buen cap del anime, se centraron mas en las batallas y la de vergo y smoker quedo buena, harto efecto y rapidez. eso si los ultimos minutos fue fome porque law con un puro ultra mega corte corto la isla entera :xD: ademas no recordaba que vergo se volviera una masa de musculos y haki.

 

 

parece que continuara la pelea de luffy y ceaser, aunque ya se volvera ñeeeeh.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...