Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

en el proximo manga veremos que paso con law de pendex y de seguro porque la mala onda contra dofla y los smiles :uy:. creo que se nos viene un raconto tipo el de la jimbe en la isla de la sirenas (varias semanas con esa historia) :notonto:

 

y de rebeca hasta fin de año

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la saga del cielo es una de las mejores con water 7 y marineford, no se de cual consumes man :notonto:

 

que onda mingo? porque usa latigo cepa? :otnot:

 

piola el cap de hoy, medio enredado y un misterio mas ¿que paso hace 13 años?

 

Lo unico bueno de esa saga fue la pelea, el drama y el relleno estuvo muy ñee :notonto:

Las mejores para mi fue water 7, enies lobby ,marineford, impel down y archipielago sabaody

 

Con respecto al cap me enrede mucho :tonto: nose como llego law al puente despues de que usaron el Coup d Burst ><

Edited by hybster
Link to comment
Share on other sites

Como dicen que esta saga es mala?.....Marinford tambien tuvo un comiienzo ahi nomas, al igual que water seven y impel down .....hay que esperar el desenlace, lo mas probable que ahi todos tengan los duelos de cada sombrero de paja con la familia donquixote.....ahora lo que me dejo dudoso fue la declaracion de Law sobre el termino de la alianza. Lo mas probable que sea vencido y luego Luffy le ayude a derrotar a DOflamingo y se renueve la alianza porque acuerdense que todavia falta la guerra contra Big mom y lo mas seguro que una tripulacion no podria hacer nada como lo dijo el propio Law

Link to comment
Share on other sites

A mí me gusta esa saga y yo digo que las consecuencias que va a dejar en la historia serán importantes. Sobe MF, yo encuentro que tuvo un buen comienzo...por ahí a medio camino se quedó estancada, pero después volvió a repuntar. De lo que llevamos en el nuevo mundo, creo que la isla Gyogin y PH tuvieron un comienzo lento y ahí no más. Ahora en Dressrosa por ejemplo, la saga comenzó bien, pero como que se estuvo estancando un poco con el asuntico del coliseo...aunque en los últimos capis ha vuelto a tomar fuerza.

 

A mí este capítulo del manga me gustó. Sobre Sanji no quiero hablar mucho, pero ojo, yo le encuentro un gran mérito para lograr intentar atacar al plumífero. Doflamingo, lo quieran aceptar los lectores o no, es power. Y por eso a Sanji tampoco lo encuentro débil como andan diciendo en todos lados.

 

Pasando a lo que más me interesó del capítulo, como dice el Blatta, ojalá el flashback sea como un digno raconto de One Piece y que sea largo (a mí no me importa si dura varios capítulos). Desde hace mucho sospechaba que Traffy quería algo mucho más allá que andar derribando Yonkous y obtener el One Piece (capaz que ni siquiera realmente quiera el One Piece). Se le nota hace rato que quiere ajustar cuentas con Doffy y siempre he creído que su pasado tiene un trasfondo oscuro y triste. .Y yo creo que le dijo lo del término de la alianza no porque sea realmente así o porque quiera engañarlo, sino porque Law piensa que se puede morir (aunque sabemos que hay altas probabilidades de que no morirá). Porque claro, puede que al principio nunca pensara en romper la alianza y que no tendría que enfrentar a Doflamingo en estás circuntancias, pero debido que Dofla lo engaño (porque sigue siendo Shichibukai), la pensó y lo decidió así ahora.

Law está dispuesto a hundirse junto con Doflamingo, por todo lo que le hizo. Lo peor que le pudieron haber hecho a Law es matarle a un ser querido o a la familia completa o a algún amigo de la infancia quizás, por muy cliché que suene.

Lo que no entiendo es una cosa: Si Doflamingo y Law no se han visto en 10 años y el incidente pasó hace 13 años, ¿por qué Law permanecería en la banda del pajarraco durante ese lapso de 3 años?

Puede ser que:

- Efectivamente, Law permaneció durante ese lapso de 3 años para tratar de averiguar más cosas de Dofla y así ver como derrotarlo a futuro. O también puede que haya permanecido en contra de su voluntad allí.

- Hace 13 Law se fue de la banda apenas supo del incidente y por casualidades de la vida se volvió a encontrar con Doflamingo 3 años más tarde, es decir, hace 10 años.

- Law se enteró mucho después de ese incidente. Apenas supo, se largo de la banda de Doflamingo, hace 10 años.

Incluso puede que Law mismo haya tenido alguna participación del incidente mismo y ahora más encima, sienta culpa.

Y yo supongo que Law aún tiene miedo y traumas por culpa del pasado (como mencionaba Doflamingo), pero que quiere acabar con todo eso y vengarse de una (como pueda), aunque eso le signifique derrota y posible muerte. El tipo en un principio pensaba que Kaidou le ahorraría todo el trabajo, pero dadas las circunstancias, él tuvo que llegar a esto y ser capaz de arriesgarse él mismo no más. Seguramente Law no era frío, calculador y desconfiado como lo es ahora, pero todo lo que vivió lo hizo cambiar a la mala. Y hasta a veces pienso que salvó a Luffy porque quizás así pagaba algún sentimiento de culpa del pasado (ejemplo, no poder salvar a algún ser querido que tenía una vida por delante) o quizás porque simplemente se pueda sentir identificado con Luffy (suponiendo que Law era una persona muy diferente en el pasado).

 

 

 

 

 

 

Edited by sunita
Link to comment
Share on other sites

Nah, el flashback de Law lo llevo esperando como 3 años y espero que Oda explique bien todo no más :tonta:

Y me gustaría saber esa teoría del @Bellako sobre que Violet sería la hermana de Law (yo sí leo xD). Lo que no cacho mucho es de dónde han sacado algunas personas la relación Violet-Law (esa teoría también la han puesto en otros foros).

¿Es porque Violet quiere matar a Dofla también? ¿o por otro detalles del cual no me he fijado?

Link to comment
Share on other sites

Nah, el flashback de Law lo llevo esperando como 3 años y espero que Oda explique bien todo no más :tonta:

Y me gustaría saber esa teoría del @Bellako sobre que Violet sería la hermana de Law (yo sí leo xD). Lo que no cacho mucho es de dónde han sacado algunas personas la relación Violet-Law (esa teoría también la han puesto en otros foros).

¿Es porque Violet quiere matar a Dofla también? ¿o por otro detalles del cual no me he fijado?

 

es que cuando oda se pega sus flashback se pone a meter cosas que al final no resuelve, total es un flashback. Violeta es y seguira siendo un secundario asi que su historia tendra una minima implicacion, algo asi como con la reina en la isla gyojin, un flashback para cosas no tan importantes.

 

lo de violet+law debe ser obra de los mismos que gimotean por naruto+hinata :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...