Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que si sanji le hace pelea a mingo no tendría mucho sentido todo lo que ha pasado y como oda a mostrado al weón...

La pelea con dofla será mucho más adelante, probablemente cuando tengan el cara a cara con kaidou. Pero como yo lo veo dofla en estos momentos está a un nivel superior a todos los sombreros de paja incluyendo a luffy

Link to comment
Share on other sites

1° todas las apuestas van a que sanji lo detiene por ahora pero no que le de batalla :xD:

 

 

2° salio el anime y fue bien fome hasta que llego luffy (despues del cambio comercial) ni me acordaba bien que era SAD y ahora lo dijeron y se dio pistas de que debera pasar en el futuro (guerra contra usuarios de zoan dependiendo de que pase en dressrosa :uy:

 

se viene mas vergo contra smoker y law de por medio.

Link to comment
Share on other sites

Otro muy buen capítulo!!

 

 

 

Pasó lo esperado con Sanji, se fue a la b en 4 viñetas xd
Se reveló la fruta de dofla, bien rara la wea.
Nami podría hacer algo al respecto ya que puede controlar el clima.
Las caras de chopper eran pa morir jajajajaja
Law es un hijo de puta, se lució en este cap, y buen detalle el tatuaje ahh
Con respecto al fin de la alianza; me parece mentira ya que les dijo que fueran a zou, lo más probable para juntarse con la tripulación de law y después volver; o simplemente es verdad y law se despidió porque sabe que va a morir ante dofla. (O queda pal pico y dofla se lo lleva).
Me tinca que violet es hna de law y tiene que ver con lo que pasó hace 13 años y me extendería más pero no van a leer joojojo

 

Link to comment
Share on other sites

la apuestas fueron correctas asi que bien por eso. en esta ocacion si senti que realmente avanzo la serie en vez de dejar muchas dudas.

 

lo del poder de dofla fue interesante siempre pense que flotaba porque usaba sus hilos para que lo elevaran del suelo, no que se colgara de nubes para ello.

 

 

creo que se viene el pasado de law un rato su odio por varias cosas y rebeca tendra que esperar si se gana un puesto en la tripulacion :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...