Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no se como oda dijo que ya iba en más de la mitad de la historia, tienen que ir a la isla huano, a elbaf, pelear con yonkous, encontrar el one piece y hay caletas de weas entremedio sin resolver, mas encima son trb mocosos pa encontrar el one piece.

 

ese es el tema que podria empezar a resolver las cosas que han quedado atras, que onda con barbanegra? que paso con los piratas de shirohige? que pedo con shanks? que paso con garp despues de marineford? (si eso salio no me acuerdo XD) que paso con la declarada "guerra" contra big moma?

 

ojala no le de el sindrome kishimoto y empiece a alargar la wea pa ganar guita nomas

Link to comment
Share on other sites

como decia un loco amargado en otro lado, quizas oda no sabe como darle un final bueno a la serie. una historia de mas de 15 años con cientos de historias dentro de ella ya en cierto punto se puso tediosa.

se supone que desde la captura de ace y la guerra en marine ford muchas cosas empezaron a cambiar en el mundo y con suerte hemos visto hemos visto poco (la princesa sirena y la verdad que descubrio robin, la alianza para irse contr un yonkou que parece tiene cuerdas en muchas cosas a la vez y los cambios en la marina que solo fue en los cargos.

 

PUEDE que en dressrosa pasen varias cosas pero esta tomando mucho tiempo la historia. sumado a lo que dijo el hikki, digo el bellako falta que luffy encuentre a su padre pero como tipico personaje shonen le da lo mismo :xD:

Link to comment
Share on other sites

Y aquí se viene el testamento de Suni (y ojalá lo lean porque anda inspirada gracias al insomnio xD):
@Blatta, primero, la galería está buena :D
Segundo, yo también quiero que aparezca Marco y ojalá sea luego.
Tercero, Oda ha dicho en algunas entrevistas que él desde el principio del manga que él tiene claro cuál será el final de la serie. Ahora bien, está claro que el manga está bastante más alargado de lo que el tipo planeo inicialmente (al principio el manga sólo iba a durar 5 años). Aunque igual el loquillo se da el tiempo de explicar cada cosa...a veces da la sensación de que se alarga mucho o se atasca en medio de algunas sagas (las primeras mitades de las sagas parten como más lentas, aunque ahora en Dressrosa no ha sido tan así) y después anda como avión xD (al menos bajo mi percepción). Lo que yo creo que es aún está tratando de ver como va a llegar al final xD. El año pasado dijo que el manga está en el 60% de la historia total (o sea, sí o sí van a ser sus 1000 capítulos por lo menos), aunque con todo lo que aún falta por contar (Dragon, Siglo Vacío, Roger, Yonkous, Wanokuni, Elbaf, Vegapunk, la Batalla contra Teach, la otra guerra que han dicho que va a haber etc etc), sin pensar más encima las otras islas que van a visitar y los personajes nuevos que van a aparecer xD xD......uno capta que faltan como otros 10 años más mínimo xD......
Queda pendiente que yo busque esas entrevistas donde sale esas informaciones que les dije (ahora no me acuerdo donde las puedo encontrar).
@Gatokeko, yo encuentro que Punk Hazard no fue una saga relleno por decirlo así. Esa saga sentó las bases de Dressrosa (bueno, admito que fue una introducción algo larga para la saga actual; al menos a mí sí se me hizo necesario). Pero ojo, hubo cosas que me desagradaron: muchas escenas de gente corriendo, la batalla contra los Jetis esos y el hecho de que Smiley en realidad no matara a nadie, lo cual hizo que las escenas de escape no tuvieran NINGÚN SENTIDO. Las supuestas muertes de la gente del G-5 fueron pura challa y un relleno demasiado malo. Hay varias personas que decían que Oda no mata si no es para dar un sentido importante para la historia, pero lo que yo creo es que Oda si debería matar gente para mostrar que el Nuevo Mundo sí es un LUGAR PELIGROSO y que no es nada chacota la cuestión...
Del último capítulo del anime vi un poquito y a pesar de que estaba leeento, igual me volvió a dar un poquito de pena esa escena de Mocha (la gente de APforums dice que el capítulo estuve poco menos que horrible y muy fome, pero igual encontré que tenía su emotividad..y ojo que el OST casi nunca falla en el anime...al menos algo que le vaya quedando de bueno, porque la adaptación de Toei ha estado harto mala en los últimos años........)

@Bellako, gracias por acordarte lo que había dicho hace tiempo sobre Dofla (no imaginé que alguien de aquí se acordará xD), que podría ser un Tenruuybito (lo dije como hace 3 años atrás en MCanime e incluso lo dije aquí pero casi nadie me pescó XD). Aún no está confirmado 100%...pero sería interesante, porque cuando Luffy lo derrote (obvio, tiene que ser vencido por Luffy), no sólo se echaría a un Shichi, aliado de Kaidou, Rey de Dressrosa y "Pablo Escobar" del Nuevo Mundo, sino que también a un Tenruuybito y ahí quedará la mansaca (2da vez que le haría algo a un Dragón Celestial). Por lo mismo no quiero que el Plumífero sea derrotado en esta saga.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Tercero, Oda ha dicho en algunas entrevistas que él desde el principio del manga que él tiene claro cuál será el final de la serie. Ahora bien, está claro que el manga está bastante más alargado de lo que el tipo planeo inicialmente (al principio el manga sólo iba a durar 5 años). Aunque igual el loquillo se da el tiempo de explicar cada cosa...a veces da la sensación de que se alarga mucho o se atasca en medio de algunas sagas (las primeras mitades de las sagas parten como más lentas, aunque ahora en Dressrosa no ha sido tan así) y después anda como avión xD (al menos bajo mi percepción). Lo que yo creo que es aún está tratando de ver como va a llegar al final xD. El año pasado dijo que el manga está en el 60% de la historia total (o sea, sí o sí van a ser sus 1000 capítulos por lo menos), aunque con todo lo que aún falta por contar (Dragon, Siglo Vacío, Roger, Yonkous, Wanokuni, Elbaf, Vegapunk, la Batalla contra Teach, la otra guerra que han dicho que va a haber etc etc), sin pensar más encima las otras islas que van a visitar y los personajes nuevos que van a aparecer xD xD......uno capta que faltan como otros 10 años más mínimo xD......
Queda pendiente que yo busque esas entrevistas donde sale esas informaciones que les dije (ahora no me acuerdo donde las puedo encontrar).
@Gatokeko, yo encuentro que Punk Hazard no fue una saga relleno por decirlo así. Esa saga sentó las bases de Dressrosa (bueno, admito que fue una introducción algo larga para la saga actual; al menos a mí sí se me hizo necesario). Pero ojo, hubo cosas que me desagradaron: muchas escenas de gente corriendo, la batalla contra los Jetis esos y el hecho de que Smiley en realidad no matara a nadie, lo cual hizo que las escenas de escape no tuvieran NINGÚN SENTIDO. Las supuestas muertes de la gente del G-5 fueron pura challa y un relleno demasiado malo. Hay varias personas que decían que Oda no mata si no es para dar un sentido importante para la historia, pero lo que yo creo es que Oda si debería matar gente para mostrar que el Nuevo Mundo sí es un LUGAR PELIGROSO y que no es nada chacota la cuestión...

 

igual yo creo que el final sera algo asi: Encuentran el one piece (obvio xD) y cada uno encuentra sus objetivos personales que ya nadie recuerda, sanji encuentra el all blue y poner un restaurant shoriflay dejando a la banda, zoro se casa con tashigi (no eso no creo, pero me gustaria que pasara xD) Ussop encuentra a su padre, en una vola tipo Gon-Ging y luevo vuelve a su isla natal con la mina rica, Franky se queda con luffy en su tesoro que es el sunny, lo mismo brook ya que no tiene mas que hacer. Robin resuelve los misterios de los poneglyph (ahi hay otra saga entremedio, la de las armas legendarias esas) y desaparece, nami, no se me ocurre nada para nami xDDD

 

Por ejemplo la primera parte de la saga de PH era necesaria para las bases de dressrosa pero hace rato que ya es puro lloriqueo con los pendejos y eso ya no tiene ningun aporte, ni siquiera la aparicion de vergo mas alla de ser un secuaz de mingo y dar a conocer que tiene cierto control en la marina.

 

concuerdo con la suni, nadie muere, porque nadie muere??!!! si son piratas, por mucho que sean buenos a nadie matan, incluso a esos malos malisimos que se sabe que no volveran, onda rob rucci o similares (a diferencia de crocodile, ese wn es grosso)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...