Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

no avanzo mucho la historia, varias cosas por distintos lados, aunque brook salvo a su equipo.

rebeca no hizo nada asi que a esperar si vale la pena unirse a la tripulacion :tonto:

 

 

de paso salio un pista de lo pasado hace 800 años y el conocido como el "siglo perdido" por robin.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Cavendish un chiste xd, rebecca cero brillo, usopp ya anda cagándose, brook muy inteligente y se la hizo corta a la watona.
Y!!!!!
Tremenda revelación en el cap de hoy, y ya se comprobó lo que decía sunnita sobre dofla; por eso el wn es tan poderoso, escribiría más pero ando con paja.

 

Link to comment
Share on other sites

dificil que le llegen a ganar al dofla... tendrian que armanse los medio equipos que entraran a cooperar uno que otro wn

a los mas logran que vuelvan a la normalidad a los juguetes y saquen a la gente de la isla , porque desrrosa va a quedar echo mierda

Link to comment
Share on other sites

luffy contra dofla podria ser una lucha interesante, pero apostaria que terminaria igual que cuando sombrero de paja lucho contra aokiji: quedo como pollo por mas que intento irse contra el, lo que llevaria a que luffy mejorara mas para el futuro.

eso si podrian cagarle todos los planes con su gobierno autoritario y por que no, llamando mas la atencion del gobierno mundial y subir sus recompensas (que de seguro se hara terminado dressrosa )

Link to comment
Share on other sites

Yo opino lo siguiente:

 

 

 

Dofla no será el boss de esta saga (está muy por sobre el nivel de luffy y law juntos), destruirán la fábrica y se irán contra kaido.

Fujitora se ve obligado a apañar a dofla por lo que este le contó a law, y si mi ojo no falla, fujitora tiene a law controlado en el piso por el poder de su fruta, fijense en su espada en la ultima viñeta del cap de hoy.

Yo creo que se viene una guerra muy buena, luffy aparte de su alianza con law, tiene a los enanos y a los juguetes.

La pelea final será el cp0 (que creo que son diamante, trébol y pica, porque trabajan para el gobierno mundial y no para la marina) vs el trio monstruoso.

Y como dije, se pitearán la fábrica y dofla se verá obligado a escapar o nose, pero la wea es que dressrosa ya no le pertenecerá más como reino, y rebecca, el soldado y los enanos vivirán felices.

Y con eso la recompensa de los mugi aumentará y algún nakama o aliado pasajero tendrán y se irán con todo contra kaido, como ya saben, karibu se pitió la fábrica de armas, así que ese yonkou está peligrando.

 

 

Edited by Bellako
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...