Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

iba a dar el mismo ejemplo, quizas no tienen la mayor fuerza ni habilidades (usopp nami) pero quizas con todo lo que pasaron si una resistencia mayor y pudieron aguantar el haki que luffy tiro en esa plaza.

si mal no recuerdo explicaban que mantenerse despues del haki del rey era cosa del espiritu que de fuerza fisica.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero recuerden que Rayleigh explica que el haki del conquistador puede ser dirigido a los objetivos que el emisor escoja, asi que no se puede estar seguro que si los tres, que son los menos fuertes de la tripulacion pueden resistirlo, se podria decir que luffy nunca ha usado su haki en ellos.

Link to comment
Share on other sites

sipo, pero de esos mas de 600 luffy y zoro hacen 520 de una, si lo vemos por las recompensas las de franky, ussop, nami y chopper son bastante bajas en comparacion

 

a mi mas que torneos rancios y drogas me gustaria que abordaran otras cosas de la historia, que paso con la tripulacion de shirohige? que onda con kurohige? algun dia luffy encontrara el one piece?

 

a mi opinion la serie sigue teniendo un muy buen nivel pero ha ido decayendo lentamente, quiza de aqui a dos años sera como naruto :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Rayleigh uso el haki del conquistador, las bandas de Law y el otro Supernova no les paso nada y Rayleigh se sorprendio, fin de la discucion :B

 

sipo, pero ahi en ese momento estaban los mas fuertes de sus respectivas tripulaciones, es como decir luffy, zoro y sanji. ademas lo que yo decia lo explica despues si no me equivoco :notonto:

Link to comment
Share on other sites

en un mundo de incertidumbres, pensamientos y teorías, cualquiera de estas tiene la posibilidad de que sea cierta o no; para eso está el criterio y el modo de juzgar de cada uno. Por eso todo lo comentado puede ser verdadero o falso hasta que oda lo aclare, no sean paos cabros, no se compliquen, es animé, vivan felices jajajajajaja

 

Edited by Bellako
Link to comment
Share on other sites

Yo pensaba que ya habían visto los Spoilers xD

 

Spoilers 722 (créditos a Redon de Pirateking/APforums)

 

- Cavendish recrimina al público su actitud e intenta echar un cable a Rebecca pero al contrario de lo que esperaba, el público ahora le quiere mucho más a él. Comienza el Bloque D.
- Zoro corre junto a Wicca mientras ella le habla de ♧ Trébol, ♢ Diamante y ♤ Pica, los 3 subordinados directos de Doflamingo. Poco después encuentran a Sanji y Kinemon. Violet también aparece y les dice que el Thousand Sunny ha sido tomado a la fuerza por Djola y que se lo están llevando a Green Bit.
- Brook engaña a Djola haciéndola creer que es su amigo. Djola le devuelve a Brook su bastón y su violín (los transforma de nuevo a su estado normal). En ese momento Brook aprovecha la oportunidad para atacar a Djola y la derrota. Todos recuperan su aspecto normal en el barco.
- Pasamos a Green Bit. Allí vemos a Law derrotado en el suelo. Doflamingo tiene en sus manos el corazón de Caesar.
- Hace 800 años, 19 Familias Reales de ciertas Naciones se mudaron a Mariejoa y crearon el Gobierno Mundial, excepto la Familia Real Nefertari. Ahora los descencientes de esas 19 Familias Reales son los Tenryuubito (o "Dragonianos Celestiales").
- Las 19 Naciones eligieron su nuevo Rey y su nueva Familia Real. La nueva Familia Real de Dressrosa es la Familia del Rey Riku y su Familia Real original es la Donquixote Family.
FIN

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...