Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un poco meeeh el cap del anime, momonosuke quedo mas pesado de lo que recordaba pero hasta la fecha aun no queda claro por que esa actitud junto con su padre ademas de que parece que le teme a alguien :uy:

 

smoker a lo mazinger fue buena pero duro como un minuto. :tonto:

 

se acerca el final de la saga con la lucha de zoro y la arpia, aunque no completamente.

Link to comment
Share on other sites

lo de robin fue terrible mula, va a detener a la manada de jovenes drogos y le pegan con un pica hielos gigante. :xD: no alcanzo ni a decir el nombre del ataque y fail :tonto:

y como siempre la dimension del cuarto llega a ser kilometros.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

como decia ya va en la recta final, se viene el tercer round de luffy y cisar :tonto: y zoro luchara un rato contra la arpia.

 

deben ser como 2 meses mas para terminar punk hazard pero quedaran cosas antes de dressrosa. probablemente un relleno con alguna isla entre el viaje que no seria malo mas con los agregados :xD:

 

 

pd: me acorde que se vendran las maldades de momonosuke, pendejo de mier.....

Link to comment
Share on other sites

como decia ya va en la recta final, se viene el tercer round de luffy y cisar :tonto: y zoro luchara un rato contra la arpia.

 

deben ser como 2 meses mas para terminar punk hazard pero quedaran cosas antes de dressrosa. probablemente un relleno con alguna isla entre el viaje que no seria malo mas con los agregados :xD:

 

 

pd: me acorde que se vendran las maldades de momonosuke, pendejo de mier.....

es notable esa parte xD

 

en octubre me mando la maraton de one piece y hunter, U de mier....mejor me convertire en pirata :tonto:

Link to comment
Share on other sites

salio cap del manga. empezo lento y por un momento aburrido, pero despues fue interesante, sufrido y loco con el pasado de rebeca. quedo claro al principio su historia pero a esperar que luche para que sorprenda a todos y recupere su honro mas adelante.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...