Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

¿y las reglas de spoiler donde quedan? :tonto: lei lo escrito y coloreado no mas, esperare luego leer el cap, aunque ya el ninja latero salio hace rato.

 

 

pd: saludos sunita ya ni se te ve por el tema :xD:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sorry por lo del spoiler...debería aparecer el botón para hacer eso como sale en otros foros :tonta:

 

Hoy en el anime

aparece Dofla y su tripulación

Más rato revisen aquí: http://www1.watchop.com/

Siempre el capítulo sale 2 horás más tarde después del livestream, con subs en inglés (en este caso a las 22:30, capítulo 608)

 

Capturas para que el quiera ver

http://dec.2chan.net/18/res/22683895.htm

(por lo que se ve la animación, especialmente en esas partes que varios esperamos ver, no es de la mejor, pero al menos veremos algo interesante)

Link to comment
Share on other sites

encontre fome el cap, lo mismo con la animacion. no recordaba la pelea de luffy y monet y que fuera tan fome a la vez (y eso que falta).

lo de dofla fue bien meeh y la "mina armas" baby 5 quedo charcha al transformarse, no quiero ni pensar como sera contra franky :uy:

 

 

se cayeron con las proporciones con nami y el grupo, a momentos barba cafe parecia gigante y en otras brok le llegaba a la mitad, y nami parecia enana sobre su cabeza :facepalm:

 

 

pd: aun no sale el manga, y eso que el spoiler que dejo la suni esta hace rato. naruto salio el viernes y OP nada :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

chucha al final no era la vieja la que los volvía juguetes :tontotv:, igual se veian diferentes a los juguetes que ya habían mostrado, será, me equivoqué xD

 

ta wenon el cap :uy:, habrá otro el miercoles??

 

Edited by Undiamecai
Link to comment
Share on other sites

no me gusto mucho el cap del manga, no se si la calidad o los dialogos pero el leseo con los enanos no me intereso en nada. las ultimas paginas interesantes pero no duro nada :xD:

 

pd: ¿como diablos robin tan volada para tener algo en el escote y no sentirle o sera que sabia? :tontogay:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

no me gusto mucho el cap del manga, no se si la calidad o los dialogos pero el leseo con los enanos no me intereso en nada. las ultimas paginas interesantes pero no duro nada :xD:

 

pd: ¿como diablos robin tan volada para tener algo en el escote y no sentirle o sera que sabia? :tontogay:

 

el viejito sabeee

 

años de experiencia colandose en escotes pue :sigay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...