Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

anoche salió un "spoiler" de lo que se viene en el cap:

 

 

loKfdhc.jpg

lucy ayudando a rebecca a escapar y bartolomeo pidiendo que se lleven a él también xD

se le cae el casco, las gafas y la barba, lo más probable es que al fin muestren su cara

 

 

 

 

lo más seguro es que eso sea el final del cap xD! o hasta ahí llegue la escena y cambien a lo que está pasando con luffy y cia

Link to comment
Share on other sites

citando a bart Simpson: "me quiero volver chango" . capitulo genial wn, como desde hace mucho tiempo necesitaba hypear tanto.

 

ya no es necesario apodo o dejar en spoiler, pero sabo la cago para OP, la imagen que dejo antes el bellako era recien el principio ya que en segundos dejo la pura embarrada. y salieron otras cosas importantes (no pense que lo hicera tan pronto)

Usoop se gano un millon de soldados que lo vieron como un dios salvador :xD: y de seguro van a agitar las cosas en dressrosa.

Y law se puso mal agradecido pero se le hizo cuando dofla hablo de un plan.

 

 

da para comentar todo pero ...... despues :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

uta, al parecer soy solo yo pero no me gustó que usara el hiken :c siento que el personaje de ace fue totalmente innecesario ahora que otro tiene su fruta, por muy hermano que sea; pero siendo objetivo si las frutas existen de hace miles de años en el mundo OP, ace no fue el único en usar esa fruta, o si no no existiria el libro.

Sobre el cap agiladisimo, se dio lo que todos decían o esperaban, mingo sigue vivo.

Lo de sabo ni hablar, esa cicatriz en su rostro lo encabrona más aún teniendo ese cargo y su nueva fruta.

Se viene la mansa cagaa ahora y segun yo el final de la saga en unos cuantos caps.

ODA CTM ya es costumbre que cuando sube el hype se toma un descanso -_-

Link to comment
Share on other sites

eso del descanso lo hace siempre. se manda un buen giro en la historia y se va a descansar. ultimamente no dura ni 4 capitulos y se toma una semana :xD:

 

de dofla era obvio que estaba vivo pero aun no fue claro como. habra que seguir especulando hasta 2 semanas mas :tonto:

 

 

 

pd: yo siempre preferia a sabo muerto, pero cuando las cosas se calmen tendra mucho que explicar (robin tambien) y la historia de one piece podria tomar una ruta interesante con los mugis, la armada revolucionaria y dragon. :uy:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

de hecho para allá va la micro, con los revolucionarios.

 

Siguiendo con Sabo, era innecesario wn, por qué no la pudo guardar no mas y era? más encima el chancho qlo no fue a rescatar a ace en la guerra y no salgan con que dragón no lo dejó y no era su guerra; luffy se pasó por el pico a su tripulación y fue al rescate sin pensarlo, sabo se conformó con ir a dejarle las copas con el sake.

Si el wn ya está al nivel de marco tranquilamente, 2do comandante, con un haki brígido y ataques de dragón; y ahora con la mera mera, pero perdió la habilidad de nadar y ahora es débil al kairoseki (aunque no he visto a nadie con fruta quejarse por eso xd); lo bueno es que sabo ahora tendrá un rol importante en la serie y se cargará a varios de la marina y los nobles del mundo.

 

PS: Si Ace era puño de fuego, este cabro tiene el apodo cantado ahora, ya quiero ver un ataque de un dragón de fuego animado, subió de nivel a todo ritmo, más que luffy diría; imagínense como es de cabrón DRAGON xd

 

PD: Ussop quedó como el buggy versión buena jajajajajajja sobre la jaula de pájaros me imaginé la jugada de los supercampeones xdm quiza que mierda será, si dofla estaba tan tranquilo hablando, ni le dolió el corte.

Edited by Bellakowski
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...