Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

yo apuesto por un relleno amplio cuando empiezen las batallas del coliseo. (la saga debe ir recien en la mitad y se tiene que venir las peleas buenas que tanto tiempo esperamos para los demas mugis)

sobre lo del relleno ya encontraba tonto decir quien era cada chaya y 4 paginas despues estaban eliminados. probablemente en eso alargen la animacion y la haran llena de gente volando que serian lo mismo que los quimeras en hunter. (puro gasto de dibujo).

 

 

recuerdo que hace tiempo la suni decia que queria que el anime se fuera a paron tanto para generar distancia con el manga y que mejoraran la animacion, no es que sea mala pero floja como ya varios lo notaron.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

diamante ñeeeh, "lucy" le ganara y quizas muestre la cara con cicatriz que tiene aunque se podrian complicar las cosas en el coliseo.

 

luffy ya empezo a dejar la cagada pero kinemon no estaba al final asi que puede que haga maldades propias.

Link to comment
Share on other sites

Que tal? Muchos años sin pasar por este foro. Las vacaciones permiten tomarme un pequeño respiro jaja

Felicitarlos por mantener aun flameando la bandera de los Mugiwaras.

 

Siempre atento a todos los capítulos del manga y anime. Increíble como Oda nos sorprende una y otra vez con esta gran serie

 

PD: Algún juego, para mover el foro? Algo asi como pregunta-respuestas jaja

 

PD2: No hay firmas oficiales del foro? Justo quería actualizarlas jaja pero no encontré en la portada

Edited by tablonzillo
Link to comment
Share on other sites

tablonzillo, ajaja, tanto tiempo. pues la verdad es que aunque existen fans ya no son tan "apasionados" como antes, asi que firmas, usebar y aportes pues ni se ven (mis galerias de vez en cuando) y la sunita como tiene vida pues no saca noticias :tonto:

 

ojala no te pierdas a ver si esto recupera el brillo de antes :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...