blatta Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 lo mas probable es que ahora que esta terminando punk hazard lo hagan de relleno, posible, ya que seria mucha tontera colocarlo de nuevo en la historia real ya que ni un brillo el barroso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 y que pasó con caribou? super larga esa "mini historia" alguien quiere juntar cada portada para recorar bien las weas que le han pasado ultimamente xd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 13, 2013 Author Report Share Posted November 13, 2013 saleee qlo son como 20 tomos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 ni cagando, yo estoy esperando que termine la historia qla, esta terrible fome. Que muestren gente importante como Enel o los Cp9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 ni cagando, yo estoy esperando que termine la historia qla, esta terrible fome. Que muestren gente importante como Enel o los Cp9 Yo también quiero que Oda pase a otra minihistoria...aunque lo único bueno que ha tenido esta ha sido la aparición de Drake (igual encontré penca que uno de mis supernovas favoritos no apareciera directamente en el manga luego del timeskip). Sobre Enel y el CP9, yo espero porfa que el primero haya bajado al Nuevo Mundo y de los otros me gustaría mucho que aparecieran en Dressrosa (aprovechando que está el CP-0) Yo puedo juntar las portadas pero no hoy día xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 ñeeeh como ha sido ultimamente el anime, la parte de franky fue bueno pero si toda la batalla hubiera sido en un solo capitulo hubiera quedado mejor que mezclarlos con el viaje en carrito de kilometros.ademas a momentos la animacion medio fea :tontotv. se viene momo y su padre y la capitana-chan que pide quedarse con los niños. pd: quedo obvio quien viene, no como en el manga que dejo sus dudas un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 El episodio pasado estuvo mucho mejor que este XD.....La pelea de Franky estuvo ahí no más (especialmente el último ataque que no lo encontré tan impactante como en el manga); la parte del carrito fue leeeenta y los de Toei hicieron ver esa parte mucho más estúpida que antes y lo peor fue el arte horrible para las imágenes estáticas: XD XDNi hablar de que casi todo el resto del capítulo tenía caras deformes, especialmente Nami y Robin (a quien han dibujado muy mal en casi toda la saga...deberían por último calcar los dibujos de Oda). Para ver más: http://dec.2chan.net/18/res/23927744.htm Igual los ataques de Nami y Usopp no se vieron tan mal. Y sobre la aparición del personaje misterioso, concuerdo, no puede ser más obvio XD. Suponiendo que prácticamente todos los que ven el anime vieron la última película, queda más que claro quién es esa persona xD. (no me gustó que lo hicieran tan obvio....pero no culpo tanto a la toei porque ahí no podían hacer mucho por el seiyu...) Si bien yo siempre veo el anime por el tema de la curiosidad que me da ver el manga con sonido y color (digamos que lo único que no pude ver por completo fue la isla gyogin...si se me hizo larga en el manga, ya imaginarán que me pasó cuando la animaron xD), a veces me dan ganas que tiren un relleno bien largo o que definitivamente hagan un parón de un año o más para el anime vuelva a ser un poco más decente, como antes. Hasta Ennies Lobby se adaptaban hasta 3 capítulos del manga en un episodio del anime y desde Thriller Bark se adapta al ritmo de 1x1. Yo seguiré sosteniendo que antes del time-skip el anime debería haber hecho un parón de al menos un año. O si pensamos que la Toei no quiere parar OP por cosas comerciales, podría haber hecho por último una recapitulación del anime con los capítulos más destacados o animar todas las minihistorias que no habían animado....no creo que hubiera sido tan terrible ni que hubiera perdido popularidad, porque para eso está el manga también (y eso hubiera incentivado a leer el manga a la gente que sólo ve el anime) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 18, 2013 Report Share Posted November 18, 2013 con las imagenes se nota que le falto impacto. hace tiempo que hacen a medias la historia. no se si un paron tan largo sea bueno, pero darse mas tiempo en lo que la serie es buena, accion y comedia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted November 18, 2013 Author Report Share Posted November 18, 2013 que animen mejor la wea, por algo les pagan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 la animación del capitulo pls xd, y mas aun viendo las imágenes que puso la suni, pésimo xd, por ejemplo el ultimo ataque a caesar con la esposas, esperaba que llegaran volando y se le enredara fuerte asi como se ve en el manga, pero fue como ponerle una bufanda y listo xd ojala pongan un relleno :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts