Undiamecai Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 no le quites la gracia al asunto po, en ese caso no comentamos nada ojalá se le termine de romper la pierna para tener la razón Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 (edited) Yo en un principio pensé que Oda dibujó el hueso fisurado de Sanji como una forma de ejemplificar la potencia de las patadas de Vergo sobre el cuerpo del cocinero (y no como una fractura propiamente tal), pero en realidad después, al verlo mejor me di cuenta que en verdad eso fue una fisura (que es una fractura más delimitada). Igual, como Oda muchas veces no aplica la lógica ni la ciencia, Sanji siguió después como si nada, porque tiene huesos de acero (si se compara con un ser humano normal). Hace tiempo me di cuenta que no vale la pena aplicar la ciencia en One Piece....desde la electricida de Enel que no te mataba (se supone que mínimo un rayo de esos eran millones de voltios) hasta el hecho de que la luz de Kizaru se condensara y dañara a personas. Lo mismo de lava > fuego que por más explicaciones que daban no entendí (más allá de que yo no haya estado de acuerdo con ese suceso). En otros lados algunos hasta sacan en cara los estudios de ciencias que tienen y empiezan a hablar de ciencia en detalle, para debatir de One Piece xD xD. Y hace tiempo no me pasaba por aquí (hablando en serio, de verdad he estado ocupada y con poco tiempo) Edited August 14, 2013 by sunita Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 sipo, kizaru es demasiado lento para ser luz, a la ***** la logica!!! mejor pensarla como lo que es nomas y disfrutar, creo que retomare la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 ponerse cientifico con un anime la mayor parte es fantasia, no faltan los frikis que quieren sacar datos reales para una mayor validez en sus comentarios. es fantasia y listo, con uno que otro dato real (los de nami mas que nada como navegante, con las corrientes las nubes y esas cosas) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 exacto ps, nami es el mejor ejemplo de que es pura fantasia, es imposible tener unas bubis tan grandes con una cintura tan fina! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Yo en un principio pensé que Oda dibujó el hueso fisurado de Sanji como una forma de ejemplificar la potencia de las patadas de Vergo sobre el cuerpo del cocinero (y no como una fractura propiamente tal), pero en realidad después, al verlo mejor me di cuenta que en verdad eso fue una fisura (que es una fractura más delimitada). Igual, como Oda muchas veces no aplica la lógica ni la ciencia, Sanji siguió después como si nada, porque tiene huesos de acero (si se compara con un ser humano normal). Hace tiempo me di cuenta que no vale la pena aplicar la ciencia en One Piece....desde la electricida de Enel que no te mataba (se supone que mínimo un rayo de esos eran millones de voltios) hasta el hecho de que la luz de Kizaru se condensara y dañara a personas. Lo mismo de lava > fuego que por más explicaciones que daban no entendí (más allá de que yo no haya estado de acuerdo con ese suceso). En otros lados algunos hasta sacan en cara los estudios de ciencias que tienen y empiezan a hablar de ciencia en detalle, para debatir de One Piece xD xD. Y hace tiempo no me pasaba por aquí (hablando en serio, de verdad he estado ocupada y con poco tiempo)el golpe fue con haki y lava pos, la lava quema el fuego :tonto: yo tampoco me la crei, pero debe usar haki Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 pero como nami han existido miles, hasta yayita tiene ese fisico como de reloj de arena. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 sipo la lava ganó por el haki y quizá se le termine de romper la pierna (he dicho "que se termine" hasta ahora porque como dijo la sunita, solo se fisuró), sería entrete xd y sipo en skypiea practicamente todos deberían haber muerto, quedé decepcionado cuando vi a todos levantandose Link to comment Share on other sites More sharing options...
sunita Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 (edited) Ya hay spoilers del manga XDCréditos al gran @Redon de Pirateking/APforums (y pego todo el resumen textual de Redon, porque él explica las razones por las que tenemos spoilers ahora.....hackers e infiltrados everywhere xD)Spoilers 718: "Antes que nada os voy a explicar lo que ha pasado hace unas horas, algo totalmente inesperado.Un grupo chino ha publicado varias páginas del capítulo 718 traducidas al chino, sin embargo parece que para traducirlas y publicarlas han usado la versión que la propia Shueisha envía a imprentas y paises donde se publica la Shonen Jump de forma digital (China es uno de esos paises). Eso es totalmente ilegal y va a traer consecuencias para las versiones internacionales, una filtración de este calibre es muy seria...Por tanto no vamos a publicar las imágenes, pero sí que voy a hacer un pequeño resumen en base a ellas y a las traducciones que han ido apareciendo. No sé si las escenas estarán en orden o no porque tampoco están todas las imágenes del capítulo, hay 17 páginas de 19 en total (no creo que el capítulo sea de 18 páginas, por eso digo que faltan 2 XD). Falta la 2ª página, porque es una ilustración a doble página y falta una mitad, y otra de la que no tengo ni idea.- En la portada, un buque de la Marina (supongo que con Caribou a bordo) se acerca al pueblo donde están Iron Boy y la abuela.- Robin y Usopp llegan a unas instalaciones que parecen ser el aeropuerto de los enanos, llamado "Tontatta Airline - TAL". Aquí vemos a los enanos subidos en insectos gigantes (para su tamaño claro XD) que usarán para transportarse, se preparan para el viaje a la fábrica.- Aparecen 2 enanos con los poderes de la Bicho Bicho no Mi (nombre por confirmar), una enana que se transforma en abeja y otro enano que se transforma en un escarabajo rinoceronte (este creo que este es Kabu).- Robin y Usopp se montan en unos zorros que llevan unas gorras con la palabra "Express" (probablemente inspirados en Swift de "David el Gnomo").- Todos se ponen en marcha, Gancho va "montado" en el escote de Robin. Ambos hablan, Gancho le dice a Robin que el conflicto del Reino de Tontatta con la Donquixote Family no es reciente, se remonta a hace 900 años.- El Jardín de Flores es una de las entradas al Reino de Tontatta, en el árbol que hemos visto cuando han hablado de este lugar, hay unas escaleras de caracol que conectan con el subsuelo y el Reino de Tontatta.- Franky y Kaminari llegan al subsuelo por esa escalera, Franky alucina al ver a los enanos, estos le consideran un héroe (tanto a él como a los demás miembros de la banda de Sombrero de Paja).- Zoro también ha llegado al Reino de Tontatta, está sentado viendo el combate de Luffy en una pantalla (anima a Luffy a distancia XD), se lamenta de haber perdido su espada, quería luchar en el Coliseo XD.- En el Sunny Nami y los demás luchan con Djola.- Nami saca su Clima-Tact que también ha sido transformado. Piensa que es un juguete pero Djola le dice que no es un juguete ya que el miembro de la Donquixote Family que puede transformar cosas en juguetes es otro.- Law y Doflamingo siguen luchando, vemos a Law de rodillas en el suelo sangrando, Doflamingo está delante suyo intacto (se ve cómo corta unos árboles en rodajas, posiblemente con sus poderes).- En el exterior del Coliseo, Sanji y Kinemon siguen viendo a Luffy en la pantalla. Kinemon anima a Luffy dando gritos, Sanji le da una colleja para que no dé el cante XD.- En el Coliseo, Burguess llega a la zona donde están Cavendish y Bartolomeo, pregunta quién ese pequeño hombrecito que está luchando en el ring.- El combate entre Don Chinjao y Luffy continúa. Luffy estira su brazo, usa la Ambición con "rasgos de armamento" y salen llamas de su puño, después golpea a Don Chinjao con un ataque parecido al Red Hawk (es parecido pero no el mismo).- El golpe afecta bastate a Don Chinjao que sangra por la boca, el público está eufórico por el combate que están viendo... FIN" Por lo que se ve el capítulo estará muy bueno (la saga va tomando más forma y por fin muestran todos los escenarios en un capítulo, lo que lo hace más entretenido aún) Edited August 17, 2013 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 lo pusiste en quote no spoiler eso sipo se gradece, aunque intento evitar leerlos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts