Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y yo que leí su dialogo en mi mente con una voz super ronca e imponente y me salen con esa wea :tonto:

 

pero puta que me dio risa luffy en la última página jajaja :xD:

 

:waja: me paso lo mismo, en el anime quedara mas chistoso.

 

Brigido lo de Dofla, es flashback seguro su historia en algún momento del manga.

Link to comment
Share on other sites

Oye, cambiando un poquito el tema, ¿qué les pareció el crossover entre One Piece, Toriko y Dragon Ball?

 

Ver al maestro Roshi haciendo team-up con Brook para jotear minas, mientras que Nami y la 18 tratando de arrancar con riquezas mientras que Zoro, Zebra y Vegeta fueron altiro a matarse apenas se vieron fue pa re cagarse de la risa.

 

Link to comment
Share on other sites

Oye, cambiando un poquito el tema, ¿qué les pareció el crossover entre One Piece, Toriko y Dragon Ball?

 

Ver al maestro Roshi haciendo team-up con Brook para jotear minas, mientras que Nami y la 18 tratando de arrancar con riquezas mientras que Zoro, Zebra y Vegeta fueron altiro a matarse apenas se vieron fue pa re cagarse de la risa.

 

 

nombre del especial? o link.

Link to comment
Share on other sites

este capítulo en el anime mínimo debe sacar risas casi todo el capítulo, puras situaciones weonas xd luffy qlo jajajaajja

 

Se formó otra alianza y de la buena para acabar con D.D, era algo de esperar, supongo que estos qlos derrotaran a pika y los 3 irán por mingo.

Link to comment
Share on other sites

bien idiota y de relleno el cap,

 

fue para mostrar a todos los chayas que volvieron a la normalidad y que quieren ser utiles con luffy y "dios usoop" :tonto:

 

pica sensible :xD:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...