Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

juraba que el paron era mas largo, por lo menos hasta la otra semana, pero ahora que salio "lucy se los sigue garchando a todos" :tonto:

como siempre puros personajes chayas que a lo mas llaman la atencion un segundo y sacan sus risas, pero con las ultimas paginas ya quedo armado un buen duelo

 

 

Ademas decian que el golpe gigante fue de haki, asi que lucy tiene que sacar todo el power contra el tatita que es power por lo visto :uy:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno el cap, personajes random que se las dan de pro y no duran naaa, pero el cap se vio menos desordenado y concentrando la accion en un solo lugar lo cual es bastante bueno, ya habra tiempo para desenredar el enredo con el resto de personajes.

 

Don quinjao se ve bastante power, pero me causa la duda sobre el haki ya que el haki de armadura es el busoushoku haki mientras que el del conquitador (o rey conquistador o rey) es el haoshoku haki (ese que desmaya a la gente) sera un problema de traduccion??? o en ese momento usaron ambos haki?

Link to comment
Share on other sites

Son 3 tipos de haki: el de armadura, el de "esquivar o detectar un ataque" (mantra) y el haki del rey que seria el que desmaya, pero nunca tan especifico con los nombres o la traduccion de ellos :trollface:

Link to comment
Share on other sites

 

bueno, al menos sabemos que si gana chinjao, matará a luffy, asi que es muy poco probable xD, y si gana arrojandolo fuera del ring, luffy caería al agua no? si nadie lo ayuda igual moriría xd (en vola bellamy aparece saltando y lo agarra xd)

 

Link to comment
Share on other sites

Son 3 tipos de haki: el de armadura, el de "esquivar o detectar un ataque" (mantra) y el haki del rey que seria el que desmaya, pero nunca tan especifico con los nombres o la traduccion de ellos :trollface:

 

sipo, si eso lo se, pero me refiero en que el espectador dice en la ultima pagina que estan usando el haki del conquistador pero cuando chocan los puños estan usando el haki de armadura, entonces porque el espectador dice que usan el del conquistador???

 

es evidente que si estan usando el de armadura, pero a la vez usaron el del conquistador?

Link to comment
Share on other sites

me dio risa la cara del cazador de piratas al ver que las armas le llegaron al pelao XD.

lo que dijo diamante me dejo con la duda... sera que usaron haki del rey en el ataque :O? o solo se referia a dos wns con haki del rey peleando d:?

 

esa escena se me hizo familiar a la de shanks y barbablanca cuando partieron el cielo o.o

Link to comment
Share on other sites

yo creo que hay error de traducción o simplemente no sabemos interpretar, pero no creo que todos seamos weones, así que me quedo con mi primera impresión, espero que el proximo cap no sea de los otros personajes, porque me interesa que luffy gane luego su bloque ya que aún queda otro zZz

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...