Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

Portada Volumen 71 del manga

 

 

978-4-08-870781-5.jpg

 

 

No encontré que la portada fuera la gran maravilla, pero se ve bien de todas formas

 

 

Sobre el anime, no he visto el capítulo de hoy, pero hace como un mes atrás que no veo los capítulos xD

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1° falto el soldado de plomo en la potada, no se sabe que pasara con el pero tiene algo de importancia unida a la guerrera del coliseo. y animado lucy y compañia disfrazados se veran graciosos :tonto:

 

 

2° a medias el cap de anime, saco sus risas molestando a barbacafe con todos cansados. tashigi como siempre mula para luchar, con suerte saca la espada para lucirla :notonto: aunque ya llego alguien a defenderla. se viene el round 2 de luffy con ceaser pero......

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Ahora ví el capítulo del anime y estuvo más o menos y más encima le falto emotividad creo yo (en la parte que se cruzaban los flashback de Vergo y la parte la golpiza que les daba a los del G5), hasta los soundtracks no fueron tan acertados. Pensé que no iba a decir esto, pero quiero que Punk Hazard se terminé luego....al menos en la próxima saga, si siguen con el mismo lento o con semirellenos, al menos para mí no se me hará terrible porque de por sí la trama de la saga y las situaciones que se han dado en ella en los 16 capítulos a mí me han entretenido mucho más que PH (ni hablar de la aburrición de la isla gyogin....)

 

 

Y para los que quieran escuchar, les dejo unos links con la canción de Law que salió en un CD de la caja de los DVDs del Log Collection de Shaboady, llamada "Dr. HeartStealer" (a mí me parece medio chistosa....estos japos xD.....)

http://heartshooterblue.tumblr.com/post/56628165286/dr-heart-stealer-original-soundtrack-from

https://soundcloud.com/akira05140/kamiya-hiroshi-dr-heartstealer

Link to comment
Share on other sites

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Stefan

 

No habia cachao esta volá :ROLF:

 

Eso se sabía hace mucho tiempo XD....Ese perro ha salido en varios fanarts jajaja.

Y concuerdo con el Bellako, la animación estuvo mala....Y lo que hicieron con la entrada de Sanji fue una bazofia...el anime arruinó uno de los mejores momentos de la saga, cuando Sanji hacía una de sus aparaciones estelares. Atrás quedaron los tiempos aquellos cuando animaban bien las entradas de personajes como Sanji (por ejemplo, en Ennies Lobby) :(

Sobre un relleno, opino lo mismo, deberían hacer uno..incluso pueden animar la minihistoria de Caribou o las portadas que salían en la saga de la isla gyogin de lo que estaba pasando con los demás personajes del manga....por último que se inventen cualquier cosa para que el anime no alcance al manga y/o el ritmo sea menos tedioso.

Link to comment
Share on other sites

tssss, la horita :xD:

 

lo de caribou podria ser, total para cuando termine punk hazard, ya eso deberia estar listo. lo otro seria algun relleno de una mini isla con law de compañia, para hacer un poco mas largo la llegada a dressrosa :tonto: aunque una aventura corta eso si.

Link to comment
Share on other sites

 

ahi quedaron todos los demás participantes xD, igual entrete ver las habilidades de los tipos, el poder de la chaqueta estaba re loco :tontotv:

 

esperemos que sea una buena pelea


y jajja, cuando luffy esquivo las espadas que le tiraron y atras el pobre chinjao con todas en la guata xd

 

ya extraño ver que onda con los demás mugis

 

Edited by Undiamecai
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...