Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

De donde sacai esasimagenes battla? te he visto poner imagenes buenas en varios topics de ditintas series .

las sacai de un devianart random?

 

 

El blatta las saca de zerochan.net En devianart hay fanarts, pero tampoco hay tantos como en otras páginas

Yo saco fanarts de páginas y twitters de japos. Una de las páginas más conocidas de fanarts es pixiv.net y la otra es tegaki.pipa.jp (al menos de ahí saco yo xD). Lo otro es revisar los tumblr, donde hay muchos fanarts e incluso gifs de animes.

 

 

Igual en este foro tenemos una galería con imágenes de One Piece. El enlace sale en mi firma, pero igual te lo muestro aquí:

http://s1213.photobucket.com/albums/cc462/tripulacioncc

Ayer actualicé nuestrp photobucket y agregué pics de Robin, Law, Rayleigh, Shanks, Zoro y algunos más (para que revisen)

 

Aquí dejo algunas imágenes que subí (debo haber subido mas o menos 200 imagenes creo)

 

 

24709606_m_zps6ddd3052.png

 

24566075_zps3149429e.jpg

 

31426947_zps09a88b00.jpg

15707352_zpsd5481716.jpg

35222233_zps610519d8.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

falso estimada sunita. tengo una pagina secreta, pero como he comentado en otros temas esta lleno de todo tipo de imagenes, desde simples como las que deje antes, hasta gif y unas que son del lado oscuro del foro con ganas. :uy:

 

tambien uso google y paciencia pero mucho viene de "la beta madre", pero prometi hace mucho tiempo que si me retiro del foro o me banean, pues dejare la pagina como herencia a todos los viejos y nuevos usuarios :tonto:

Link to comment
Share on other sites

falso estimada sunita. tengo una pagina secreta, pero como he comentado en otros temas esta lleno de todo tipo de imagenes, desde simples como las que deje antes, hasta gif y unas que son del lado oscuro del foro con ganas. :uy:

 

tambien uso google y paciencia pero mucho viene de "la beta madre", pero prometi hace mucho tiempo que si me retiro del foro o me banean, pues dejare la pagina como herencia a todos los viejos y nuevos usuarios :tonto:

con 0 advertencias, encuentro muy difícil que te baneen :notonto:

Link to comment
Share on other sites

encontre muy estirado el capitulo, los pasillos son de kilometros y la puerta se demoro ene en comenzar a cerrar luego de minutos con la alarma, mas encima barba cafe debio girar para entrar y tashigi como un minuto despues paso sin dramas :xD:

fue puro relleno, pero la proxima semana vergo empieza a dejar la caga un rato para animar la cosa :notonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

encontre muy estirado el capitulo, los pasillos son de kilometros y la puerta se demoro ene en comenzar a cerrar luego de minutos con la alarma, mas encima barba cafe debio girar para entrar y tashigi como un minuto despues paso sin dramas :xD: fue puro relleno, pero la proxima semana vergo empieza a dejar la caga un rato para animar la cosa :notonto:

 

si, yo la fui adelantando descaradamente hasta ver el sacrificio :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...