Jump to content

TEMA OFICIAL ONE PIECE V.20 - DRESSROSA/ USEN BBCODE SPOILER


Recommended Posts

  • Replies 752
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaah.... huuuum.... podria ser que..... no, no espera ..... huuuum.....¿PERO QUE CHUCHA? eso no creo que saliera en el manga, pero medio troleo a la larga, aunque rebuscado tiene el parecido ¿pero asi? :pokerface:

 

mejor otras

k4i0ed.jpg

33nf4ub.jpg

2uqdoqs.jpg

2whgfat.jpg

 

2yn455c.jpg

 

y una con puros OP de OP :tonto:

2zi7cdd.jpg

 

 

pd: despues unas de esas que le gustan a la Suni puritana :tontogay:

Link to comment
Share on other sites

 

Si sabo está vivo, estuvo con Sanji en la isla de los okama

 

 

 

tumblr_mgwusaEWQK1s3uzgjo1_500.jpg

 

 

creo que diste en el clavo :sigay:

 

 

podria ser, porque, si es que esta vivo, tiene que haber sido rescatado por dragony seria factible que lo hubiera mandado a la isla de los marikas con ivankov

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si sabo está vivo, estuvo con Sanji en la isla de los okama

 

 

 

tumblr_mgwusaEWQK1s3uzgjo1_500.jpg

 

 

creo que diste en el clavo :sigay:

 

 

podria ser, porque, si es que esta vivo, tiene que haber sido rescatado por dragony seria factible que lo hubiera mandado a la isla de los marikas con ivankov

 

la verdad todo calzaría perfecto y el hecho que aparezca en la foto también :notonto:

Link to comment
Share on other sites

y denle con que dragon salvo a sabo y que esta vivo el cabro. no digo a full que murio, pero que dragon lo tomara no lo creo. en teoria loca quizas al crecer se lo encontro y le conto su historia, pero por muchas razones lo mantuvo junto a el como parte del ejercito revolucionario.

 

lo otro que seria bueno es que fuera un villano y con rabia a luffy por la muerte de ace (fue su amigo antes) pero como todo los debates estos dias, todo es especulacion.

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

y denle con que dragon salvo a sabo y que esta vivo el cabro. no digo a full que murio, pero que dragon lo tomara no lo creo. en teoria loca quizas al crecer se lo encontro y le conto su historia, pero por muchas razones lo mantuvo junto a el como parte del ejercito revolucionario.

 

lo otro que seria bueno es que fuera un villano y con rabia a luffy por la muerte de ace (fue su amigo antes) pero como todo los debates estos dias, todo es especulacion.

 

pero si estamos diciendo que es factible, no que sea seguro, recuerda que cuando queman la ciudad donde vivian, sabo se encuentra con dragon antes de quedar inconsciente yo solo digo que la posibilidad cabe, ademas es como un personaje perfecto para revivir en un momento random :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...