Jump to content

[Topic Oficial] Xbox 360


Recommended Posts

Cabros comento poco por aca pero necesito help xD.

Alguien sabe donde cresta comprar el lost odyssey,es un webeo conseguirse ese juego he revisado caleta hasta en amazon e ebay y no hay muchos tampoco y algunos a precio de juegos estreno xD, toy entrando en la desesperacion :( .Revise en gamercl y un loco vendio como 3 hace 1 mes y no he podido ver mas en ninguna pagina de compraventa o de tienda, help me plass :fuuu:

Link to comment
Share on other sites

Es cosa de suerte no más compadre. Por ejemplo, yo pillé a un wn que lo vendía a 20 lucas en gamercl. Fue el medio palo cy :otnot:, pero tuve que comprarlo porque es lejos uno de los mejores exclusivos de la X360. Tuve suerte además, porque es la versión latina del juego (cajita y manual en español).

Link to comment
Share on other sites

Cabros comento poco por aca pero necesito help xD.

Alguien sabe donde cresta comprar el lost odyssey,es un webeo conseguirse ese juego he revisado caleta hasta en amazon e ebay y no hay muchos tampoco y algunos a precio de juegos estreno xD, toy entrando en la desesperacion :( .Revise en gamercl y un loco vendio como 3 hace 1 mes y no he podido ver mas en ninguna pagina de compraventa o de tienda, help me plass :fuuu:

 

uf igual es dificil conseguirlo, yo al menos tuve que comprarlo en ebay usado (me lo mandaron desde Canadá, en formato PAL de hecho), pero lo bueno es que me llegó enterito, con todo como nuevo (el manual es una delicia, con caleta de info y a color), me salio como 13 lucas en total con envió, asi es que NOT BAD.

 

 

 

Y lo de los juegos con GOLD (oye el wn porfiao :otnot:) es distinto tons a lo de Plastation pluss? osea, los podis seguir jugando aunque no tengas gold?

 

 

 

 

Me puse a rejugar el especs ops en dif. suicida y debo decir que ahora noté algo que en normal pasaba piola... la inteligencia artificial de los compañeros de escuadrón es RETARDED AS SHIT!!! monos culiaos he perdido por su culpa no se cuantas veces... se atraviesan cuando disparo, se cubren donde los enemigos puede dispararles y lo que es peor... en varias partes claves, simplemete avanzan solos y se tiran de cabeza contra los soldados :nopuedeser:

no quiero ni pensar como será cuando juegue en dif. FUBAR!

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Ohh el wn humbertito :otnot: , pero si, los puedes seguir jugando aunque se te termine el gold :sigay:

 

--------------------

 

Yo le saqué la luca al Specs ops, si sufres en suicida, cagaras sangre en FUBAR :waja: , pero la clave es saber lo momentos precisos para dar ordenes de atacar a tu pelotón.

Link to comment
Share on other sites

Ohh el wn humbertito :otnot: , pero si, los puedes seguir jugando aunque se te termine el gold :sigay:

 

--------------------

 

Yo le saqué la luca al Specs ops, si sufres en suicida, cagaras sangre en FUBAR :waja: , pero la clave es saber lo momentos precisos para dar ordenes de atacar a tu pelotón.

:otnot: ya si ya entendí oh :tonto:

es que el problema es que estos weones se mandan solos!

 

por ejemplo, en el nivel donde

atacas la estacion de radio y lugo se queda arriba de sniper mientras tú y el negro corren hacia el helicoptero, apenas se abre la puerta que da al patio principal, este CSM corre de cabeza hacia afuera y sin siquiera ponerse a cubierto! todas las veces lo dejan herido y uno como weón tiene que ir a salvarlo

:nopuedeser: y así pasa varias veces más durante el juego.

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Si, esa parte es pal loly, pero trata de dar orden de ataca a penas veas a un enemigo, tu soldado se colocara a cubierto mientras lo tapa a balas :tontotv:

 

--------------------

 

Confirmado:

 

http://majornelson.com/2013/07/31/games-with-gold-for-august-crackdown-dead-rising-2-dr2-case-zero/

 

Crackdown, Dead Rising 2 y dead rising 2 :Case zero son los juego gratis de agosto..

 

Con esto y las compras del ultimate seal, estoy tapado en juegos :feellikearazor: :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Es cosa de suerte no más compadre. Por ejemplo, yo pillé a un wn que lo vendía a 20 lucas en gamercl. Fue el medio palo cy :otnot:, pero tuve que comprarlo porque es lejos uno de los mejores exclusivos de la X360. Tuve suerte además, porque es la versión latina del juego (cajita y manual en español).

 

De eso estoy dependiendo ahora nomas xD , juego ql pesao no puede ser que si tenga mercado, microsoft ( creo que es la distribuidora) no siga sacando copias D: , o si es que sige sacando que las tiendas chilenas no lo traigan nuevo xD.

Al final lo mejor despues de conseguirlo es guardarlo hasta la muerte sino despues quisa en cuento tiempo mas uno pueda volver a tenerlo xD.

PD: acabo de terminar el witcher 2( las 2 historias principales, me gusto mas la de vernon eso si) que me compre en las ofertas de micrsosoft , juegazo :kicking: , lo que si es que despues de terminarlo no hay nada mas , ni siquiera poder entrar con tu personaje nomas a pasear por el mundo xD.

Link to comment
Share on other sites

Yo fui un afortunado que pude comprar uno en EBay a 10K envio incluido, usado pero impecable, versión multilenguaje, pero caratula+manual en ingles.

 

Tengo una duda, que onda con el Zero, por que ese juego tiene el tonto bloqueo, capaz lo habiliten a la fuerza para poder descargarlo, por que la verdad no recuerdo que los episodios de GTA estuviesen en el bazar chileno y ayer lo tiraron en las ofertas de la semana (la balada).

 

Asi que no se pierde nada con esperar al 16 y ver que onda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cabros comento poco por aca pero necesito help xD.

Alguien sabe donde cresta comprar el lost odyssey,es un webeo conseguirse ese juego he revisado caleta hasta en amazon e ebay y no hay muchos tampoco y algunos a precio de juegos estreno xD, toy entrando en la desesperacion :( .Revise en gamercl y un loco vendio como 3 hace 1 mes y no he podido ver mas en ninguna pagina de compraventa o de tienda, help me plass :fuuu:

De hecho yo le compré uno a ese wn xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...